Olaf, the technoviking

raiNN

OP no esta, eso si, si tienes un olaf en el equipo contrario mejor gana rapido, es la mayor bestia parda del juego como llegue a los 35 minutos. xDD

p0stm4n

Core Item: Warmog, Mazo, Botas, Atma

Consejos: cuando estés bajo de vida usa R y W, espamea la E

Resultado: Una bestia que aguanta y pega haciéndose lo que sea. En un 1v5 te llevas por lo menos a uno.

RoninPiros

#31 Pues a mi me parece al reves al principio revienta lo que se ponga por delante y en late todo el mundo empieza a poder controlarle mejor y hace menos daño en comparacion.

2
raiNN

Pues te equivocas, en late game olaf es simplemente dios, y por eso lo nerfearon hace 2 parches

VaRiS

Lo nerfearon? pero si la Q ahora es de AD que es el mejor jodido cambio que le han podido hacer.

y +1 en lo de bestia parda xD, muy basto el tio.

raiNN

Lo nerfearon y lo volvieron a poner como estaba xdd

varitoapg

Para mi sigue siendo uno de los personajes mas OP del juego, llega un momento que es imposible matarlo, cuanta mas vida le quitas mas se cura(mas velocidad de ataque) y tu te mueres poco a poco. Lo nerferarian, pero para mi aun sigue siendo poco lo que hicieron.

Enkripted

Es un personaje que:

  • Tiene mucha (pero que mucha) vida
  • Pega muy duro
  • Cuanto más cerca estás de matarlo, más rápido te pega
  • Tiene una skill con daño real
  • Su ulti le permite huir por la cara de cualquier pelea

NERF YA

raiNN

No se usa asi, o eso creo yo, el ulti te lo tiras cuando empieza la teamfight para llegar a su carry/caster, no para escapar.

A olaf hay que saber jugarle, no darle ni una kill en early y ganar rapido, si no gg

Enkripted

Quizás sea algo extraño, pero me ha pasado más de una vez que cuando se está llevando un focus de 2 o 3 personajes mete ulti y se va para casa tan tranquilo.

Bueno, tan tranquilo no, pero se va.

raiNN

Olaf es uno de los personajes que mas uso, y te puedo asegurar que en alguna partida larga y jugandolo a tank con atma que es como lo juego yo, es perfectamente capaz de aguantar un focus de 4 o 5 y llevarse al carry por delante tampoco le cuesta tanto escapar xD

IveRmb

pero si no tienes ni puta idea con olaf rain1, que estas diciendo

6
raiNN

JAJAJAJAj anda tiiiiira, worst corki ever

1
NepTuN0

callate raini. Olaf tanke no vale para nada. Hay que comprarle full sanguinarias y botas de movimiento y a gankear.

PD: casi

p0stm4n

#44
Así te aguanta una mierda, y cuando eres focus caes en nada (lo he probado bastantes veces) y gg, si voy a jugar un Olaf DPS para eso me voy a otro personaje que sea mejor como DPS...

Para dominar en early y mid:
Evelynn, Shaco, Warwick y Pantheon

Para dominar en late:
Evelynn, Xin Zhao y hasta Tryndamere con limpiar.

PD: Es mi humilde opinión basado en mi exp de juego y mi mierda elo.

raiNN

Lo de #44 era ironia, en realidad lo juega igual que yo el fanboy xdd

1 respuesta
sutEz

iver,

spoiler
1
NepTuN0

jaja rain1 me acabo de echar una con olaf asi de risas... me he ido solo linea y me he dopado. randuins, capa de fuego solar, botas de mercurio y yasta. primera sangre y 10-2-7.

eske este personaje esta muy over en serio XDDD a nada ke aguantes empiezas a acer daño verdadero sin venir a cuento y W + Q + Q + Q con los cooldowns del randuin awita!

IveRmb

enserio no te creeras bueno no nepti? no sueltes a tu anivia anda cabezon, sutez te enseño a usar shaco? rain1 t'estimo

2
Babeta

8 items o que, que basto!

RoninPiros

Un par de dudas

1º yo antes de el prender llevaria un limpiar, no hay nada como un exhaust para ganarle la partida a un olaf
2º La penetracion magica cuenta para el hacha? si es asi llevaria antes el punto en la pen magica que en el talento de armor pen
3º Porque todo el mundo os poneis los 4 puntos en el talento de 60 de vida?? realmente lo notais algo yo siempre esquivo ese talento me parece malisimo. 60 putos puntos de vida que te los quita de 1 autoatack cualquier fisico de lvl 1

WEra

#51 el hacha es daño fisico, de hecho todas las habilidades de olaf son fisicas desde hace no mucho. Los 60 puntos de vida son para el early y para junglear, y se notan mucho. Obviamente en late game no hacen un carajo

Enkripted

#51 Con Olaf no porque no lo juego, pero más de una vez he huido de un team fight a 30 de vida. Así que sí, se notan esos 60 puntos de vida xD

1 mes después
SirPsycoSexy

Vaya partidazas me pego con Olaf, lo mejor es jugar con él mientras escuchas a los nikis:

Lenix

dios, que puto ascazo de tema. :S

2
AeRoS

esas son las mejores runas y maestrias para olaf?

2 meses después
DuFF1

maestrias para olaf?

#46 contestame que tu entiendes de este champ xDDD

raiNN

1 16 13 o 1 21 8 van bastante bien

1 respuesta
DuFF1

#58 thanks ^^

GeO-Granada

Alguno me dice para junglear que es mejor maximizar? W supongo que sí, pero Q o E? y que items le soléis poner como jungler?

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags