Olaf, the technoviking

MartiONE

#60 QWWEEr y despues R>E>Q>W

Armadura de tela+potis->Farolillo->Mazo Helado->Empalador de atma->Item de defensa.

1
Eleghor

Olaf es el típico offtank al que le metes velo + mazo + ATMA y hace el h9rr9r xD

sutEz

Olaf no está bugeado? Ayer un olaf: Q, E y un hit, y bb 500+HP a lvl 5. sense on this?

1 respuesta
DotA--do

#63 La Q maximizada, + armor pen, esta totalmente roto.

1 1 respuesta
sutEz

#64 es q no veas, toy haciendo jungla con malzahar, estoy tan feliz por mi jungla y vamos, la q me dió con ese "combo" me quede muy, pero que muy loco. Sumando no daban la vida que tenía, por eso lo pregunto :/. Aunque iwal el hachazo se borro por q me dió de lejos y no aparecía en el historial? no sé nen, muy gore q a lvl 5 te quite todo eso, no? : /

MartiONE

Maximizar la E en early es clave porque despues no escala con nada y en earl le metes 1/4 de la vida a cualquier espavilao que se te cruze.

1 respuesta
NepTuN0

#66 marti!! si vas a jungla no puedes maximizarte la E :S la Q no tiene cooldown y quita bastante es mejor en jungla y ademas slowea. Si es cierta ke la E rebienta si vas en linea

1 1 respuesta
MartiONE

#67 Ya tio!!!! pero es que en los ganks es una burrada lo que mete xDD

dicon

Estaba yo ahora en una partida con el tipico garen duro como una roca, yo tenia capa llamas, mazo helado, farolillo y velo, estaba esperandolo en unos arbustos, le tire una Q, una E, otra Q en cuanto la recogi (primero intento pegarme luego vio que no era buena idea y echo a correr) y un par de autoattacks y lo deje al 60% y el tio llevaba de items... pero claro, si cada "poco" puedes meterle 350 de true damage, como se alargue un gf te meto 3ks de daño true por ahi, matas a 1 paisano y medio xD

pd: perdimos, teniamos un shen que duraba 3 hits (literal)

13 días después
Rapa

No he querido abrir un post solo por una pregunta, haber si podeis contestarmela alguno.

Haciendo jungle a olaf. a que nivel minimo puedes matar al dragon? llevando la mitad de las runas mas o menos.

1 respuesta
MartiONE

#70 Si te refieres a soleartelo, puede que nada mas tengas el farolillo, pero te costara eones y como venga alguien del otro equipo despidete.

Shide
B

He leído todo el post y aún no me queda claro Olaf jungla.

¿Alguien sería tan amable de hacer una miniguía decente aquí mismo de Olaf junler?

Sucia

no tiene mucho misterio.
R>Q>E>W

Farol, mercury, mazo helado, corazon de oro, atma impaler,Randuin,velo/warmog.

Maestrias 1/8/21

Runas Armor Pen quintas y marcas.
Armor Amarillas y Magic Res/lvl azules

13 días después
B

Qué mal se me da este champ, no encuentro la forma de sacarle partido, no sé qué es lo que hago mal pero no mato y muero mucho, lo de morir mucho sí sé por qué, al final alguna lane da de comer y me vendo rápido siendo un melee pero como no mato en early no me da tiempo tampoco a pillar vida y esto es ya un sin vivir, se me está inflando la vena xD

B

¿Alguien me puede dar algún consejo con Olaf? Cuando llego a lvl 4 y en mid tan en 3 aún me puedo tirar a gankear pero siempre se acaban escapando por flash y tal, bueno, eso creo que es lo normal puesto que no tengo stun y si el otro no stunea o el otro tiene suerte no cae, pero cuando voy a gankear línea en la que hay 2, soy bastante debilucho en el sentido de que entro como un loco, lo normal, avisando a los de mi equipo y tal y aún con suerte si se motivan me matan, es decir, que no aguanto mucho, pero bueno, ahí con cuidado y tal aún puedo regalar kills etc, no es problema, la cosa es que para cuando llega mid, lvls 9 10, yo posiblemente tenga una kill como mucho, y mi equipo sea el farolillo y las botas mr, como mucho una piedra de vida y ahora sí que no aguanto casi nada en team fight, me llueve mierda por todos los lados y siendo melee me la como casi toda y pocas veces salgo vivo del percal. No sé, si alguien me pudiera aconsejar para gankear y qué items pillar, no sé, cómo sacar oro más rápido, cualquier consejo es útil. Estoy comprando runas de magic resist, llevo 4 o 3 o así, ¿debería pillar otro char de mientras hasta tener las runas?

1 respuesta
sutEz

#76 prueba a gankear a lvl 2 para q gaste el flash, asi cuando vuelvas al 4 ya no lo tendrá... si es q haceis cada pregunta...

1 respuesta
B

#77 ¿Sólo has leído esa parte de mi post?

2
22 días después
B

Bueno, ya llevo muchas partidas con Olaf, pero me gustaría saber cómo subís vosotros las habilidades porque he visto de todo por ahí, mera curiosidad. Yo jungleando le subo W, Q, W, E y a partir de ahí R> W y E a la par>Q, he visto gente que se sube la E antes que los golpes virulentos, gente que se sube a saco la Q, yo no sé, si te subes tan rápido la E el único daño que harás será de melee (pobremente en mi opinión si no te subes los golpes virulentos) y lo que hagas con la Q, suponiendo claro que no te subes la W, que es lo que vi en un vídeo xD Porque vamos, en lo que metes la E en nivel 9 te quedas totalmente seco de vida si aún con esperanza matas a uno o dos y sólo llevas Botas, Farol y Phage a los sumos.

Es que no sé, he visto de todo y alomejor podría sacarle más partido a las habilidades xD la W me parece esencial junto con la E porque la bonificación de daño que da la W se suma al daño base de la Q, regeneras vida decentemente y con la E metes mascazos épicos. No sé, a ver si alguien dice algo que los últimos posts son todo míos xD

#80 ¡Pero lo diver es meterse en el bush, cascarse el phantom e ir corriendo con la mirada brutal a por los dos de línea en 3v2 y verlos intentar huir xD!

C

yo olaf lo llevo en linea cuando juego con colegas y cuando toca alguien blandito te lo comes xD una vez ibamos un kogmw y yo y en 3 segundos matabamos a ashe y al suport

1 respuesta
hectortidus

Olaf es mi personaje principal desde que empecé a jugar (aunque en las últimas semanas me lo pongo bastante menos), pero siempre lo he jugado en linea, no lo he probado jungleando. Yo siempre subo E-Q-W, y a partir de ahí siempre con prioridad R>E>W>Q.

La E es la clave para fedearte al principio (o intentarlo al menos), ya que mete unos trompazos impresionantes. Sin embargo al final de las partidas (a partir del minuto 30, sobre todo si has farmeado bien o te han fedeado), termino pegando mas con ataques normales (uniendo daño, críticos y velocidad de ataque) que con la E, así que queda en un segundo plano. Por lo que es la habilidad que mas hay que subir al principio en mi opinión, y así la aprovechas.

Siempre leo a la gente decir que el Olaf DPS no vale, pero yo opino justamente al contrario. De hecho es el personaje con el que he hecho mejores partidas de largo.

1 respuesta
likidillo

Subirse la Q (sobre todo en jungleo) antes que nada > all. Meter 210 por Q a lvl 9 no tiene precio.

La W antaño daba porron mas de Lifesteal no?

1 respuesta
B

#81 De DPS no se aprovechan los golpes virulentos, que sí, que meterás la ostia de rápido y críticos everywhere con un Bailarín, pero con un mazo helado que te da 700 de vida y una warmog, resto tanky items vas metiendo mochazos con la W épicos y ya te pueden pegar que eres asquerosamente inmortal xD Si deciden focusearte todos se tragarán toda la mierda de los carrys de tu equipo xD Y yo la E en los lvls altos me parece brutal, no tiene el poder destructivo quizá que en early por el nivel, pero lo mejor es que te quita vida cuando lo usas, lo cual aumenta tu attack speed y si llevas items de vida eso te dará totalmente igual xD

Yo le pillo, Farolillo, Botas Bersek (Mucha gente recomienda antes las de mercurio, pero prefiero esa bonificación de velocidad de ataque, opino que se aprovecha más xD), luego monto el phage, algo de defensa si fuese necesario como negatrón o chaleco de cadenas, terminar el Mazo helado, y a partir de aquí algo terminar algo que de defensa como una fuerza de la Naturaleza, que da velocidad de movimiento y siempre va muy bien, o una mallita de espinas, luego el Empalador y ya bueno. El farolillo, Botas Berseker, Mazo helado y el Empalador me parecen imprescindibles en la build, pero ya se tiene que alargar para llegar al Empalador xD

No sé, a mi hacer Olaf DPS me parece un pecado porque se desaprovechan las habilidades, que tan hechas para que el tío meta bastante y que lleve items de aguantar como un guarro.

#82 No lo sé, pero creo que el robo de vida escala a más vida tengas, así que ponte algún item de vida y a chupar xD

1 respuesta
hectortidus

#83 La W si que se aprovecha, está claro que no tanto como si vas con 4000 de vida, pero claro que se aprovecha. Además es que no creo que la diferencia de la W sea tan grande (si le subes vida me refiero), como para tener que hacerlo así. Además que para hacer de tanque ya tengo a otros que lo hacen mejor. Y luego sobre la E, está claro que si lo haces tanque va a ser una habilidad clave en toda la partida, pero es que como yo lo hago al final metes a cada palo que hacerla es perder el tiempo.

Yo ultimamente lo estoy haciendo mitad DPS (bailarín, filo infinito), mitad tanque (mazo helado, empalador de atma), y ya si la partida se alarga le cojo algo para pegar mas si voy sobrado, o mas resistencia si lo veo necesario. Y vaya que así aguanta mucho, y encima mete unas hostias de aupa.

El farol me lo pillaba yo antes (estoy hablando de cuando era aún nivel 10 o así xD), pero luego descubrí que la Sanguinaria petaba bastante mas, y entonces dejé de hacer el farol.

1 respuesta
B

#84 Haciéndotelo tanky, en mi opinión la furia Berseker se aprovecha mucho más, menos vida = Más attack speed, si a eso le sumas que un cuarto de vida es 700 de vida o 1000, con 170 de armor y 170 de magic resist, aguantas más la vida y metes dosmil mochazos, eso más la regeneración de vida de la W + Farol creo que rinde todo mucho más que full DPS, mi humilde opinión, además de que eres un puto melee, te comerás el focus siempre xD

ChaRliFuM

Depende como lo uses te subiras mas o menos la Q o la E.

Si vas a jungla tienes que subir la Q por cojones porque es como mas rapido vas a junglear. Si estas en lane es preferible subir la E puesto que en early game va a marcar la diferencia.

3 meses después
Leinz

Que tal veis esta guia?
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=10910

De momento estoy al nivel 20, vamos que soy un poco noob.. he probado bastantes champs y olaf me esta gustando mucho.. La build de la guia nose si es correcta, de momento no lo uso para junglear, en que lo domine mas ya me centrare en aprender a junglear. Para ir tirando veis bien la guia?

1 respuesta
wdaoajw

Ayer estuve probando Olaf solotop y es un animal, se come a cualquiera que le pongas delante. Maximizas la E y de 3-4 hits te has cargado al que tengas delante, da igual quien sea es espectacular

MartiONE

#87 No esta mal, para empezar a ir haciendo cosillas esta bien, pero tiene fallos bastante comunes, como no ser para jungla, olaf tiene que ir jungla si o si (o solotop, pero aun no he visto ninguno decente)

Intenta aplicar esa guia con algunos cambios (empezar con armadura de tela mas potis, coger aplastar, runas amarillas de armadura y maestrias 0/16/13) y ves probando con eso, pero no te ofusques, olaf es un campeon dificil ya que no salta y es melee asi que vas atener que currartelo para matar, pero si te gusta, adelante.

1 respuesta
Leinz

#89 no tendras ninguna guia que este bien no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags