Olaf, the technoviking

MartiONE

#90 Ahora te lo miro, dame un segundo

Edit: Aqui la tienes, no esta mal del todo.

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/olaf-a-different-apporach-to-the-viking-12328

1 respuesta
marmmmalade

Siempre he querido probar a este tio en medio de una tf con 3 filos, botas de 3 y la ulti puesta.

2 respuestas
Leinz

#91 en que llegue a casa la probare, gracias crack!

DotA--do

#92 enserio?.........enserio?

MartiONE

#92 Ahi ahi, con 3 filos y 3 botas de 3 (para mayor confort)

marmmmalade

Sí, en serio. No habeis troleado nunca o que?

B

Para eso ve con unas botas de 3 y 1 filo, lo mismo es.

7 meses después
koplousky

Yo a este pj lo subo

Q,W,E,Q,Q,R,W,Q,W,Q,R,W,E,E,E

y le pongo todo a velocidad de ataque y crítico. Lo que mejor le veo, es que a partir del nivel 12, me violo las torres y eso en 4 segundos yo solo, con W y la tensión tirada.

1 2 respuestas
Sierrazas

#98 En top lo suyo es maxear la E para reventar al otro, y luego según necesites sustain o más damage, W o Q, aunque la W con 1 punto o 2 suele ser suficiente en early.

1 respuesta
Kraug

#99

asi es lo que dice el sierra , maxima E para destrozar a el top enemigo y luego si ves que se caga y juega mas stall pues le metes la Q por si tiene una mala posicion.Aunque empezar con Q tampoco es mala idea eso va a gustos.

pero la idea de buildear a este champ es asi:

empezamos con: botas + 3 potis/ armor + 5 potis si tu enemigo es ad
de core: mazo helado , farolillo , Wota
Para terminar: recordamos eres top y eres flexible si te estan dado mucho los ap seria meterle mercurio y velo. si te estan dando AD: tabi, o malla de espinas

  • si es una fuerza mixta: sanguinaria, Wota, arcangelp , ultimas palabras depende mucho del game
1 respuesta
Faradium

#100 Wota en Olaf? Pero qué coño? Y antes que la malla de espinas te haces siempre Raduins, o Warmog + Atma.

#98 Esa build es una basura porque no aguantas ni dos viajes. Y maximiza E, que es lo que revienta en Olaf.

Una build óptima de Olaf sería: Mercury/Tabi, Farolillo, Mazo helado y luego situacional, preferiblemente atma, Raduin o FoN, depende de como vayan los otros. La típica de bruiser, vamos.

1 1 respuesta
Kraug

#101

fara logicamente es mejor antes ranudion o warmog + atma que la malla pero es todo muy situacional no se si me he explicado bien

1 respuesta
Faradium

#102 No, si ahí estoy más o menos de acuerdo contigo, lo que me choca es que le hagas wota a Olaf. Dónde has visto eso?

1 respuesta
Kraug

#103

pues la verdad que no me acuerdo en alguna guia de dyrus tal vez . Pero el core seria ; Farolillo , mazo helado y tabi/ mercurio y que mas?

1 respuesta
Faradium

#104 Yo creo que una vez llegado ahí, si necesitas daño/tienes un jungler o support tanky vas a por Malmortius, que va muy bien con su pasiva, y si no tiraría a por Raduin. Si se alarga aún más la cosa pues no sé, seguramente GA o FoN o items defensivos, vaya.

1 respuesta
Kraug

#105

eso es un malmortius y randuin son tambien items muy claves en olaf. He visto que dyrus se hacia en algunos games muy rapido el randuin eso porque es?

1 respuesta
Sucia

#106 quizas porque vas top contra un ad?..

wHiTefOx

a dyrus lo he visto muchas veces maximizar la q antes de la e

1 respuesta
Sierrazas

#108 Jugaría contra un pj ranged o algo, lo normal es si es melée maxear E, y si juegas contra Kennen o Vlad (por decir tops típicos con rangos) maxear Q para el harrass y mejor farm.

Usuarios habituales

Tags