OMG! Bar gamer Valencia, Inaguración 12 Diciembre

B

Porque no pasa nada de esto nunca en Asturias :(

UnLiMiTeD

#30 Edad minima para entrar, 18 años. :psyduck:

1 respuesta
N

#32 como si no hubieran niños rata de esa edad xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33 Hombre, haberlos haylos, pero que el espectro de niños rata se reduce drasticamente, tambien es cierto.

B

Tranquilo de todas formas me queda muy muy lejos xDDDDD de todas formas nunca iría a un sitio de X porque como un buen x no me gustaría rodearme de otros X

B

No creo que pueda acercarme a la inauguración al final... Una verdadera pena. Que coincida la inauguración de un bar gamer a la cual va Deilor con el único jodido día que viajo en todo el año a ver un concierto sonaba demasiado bonito... Pero no creo que tenga tiempo T_T

B

Me quedo con Ramboot, que no me pilla a tomar por culo, hay sitio para aparcar y también hay retransmisiones y barra.

Mikess

a que hora abren? igual se deja engañar algun colega.

Puke

Espero que sea amplio de verdad, si no me acerco más a Meltdown es pq parece una pequeña lata de sardinas

1 respuesta
UnLiMiTeD

#39 300m2 , no hay problemas de sentirte como en una lata de sardinas, ese es uno de los puntos fuertes de este lugar. Mañana a las 17:00 es la Inaguración! .

1 respuesta
kingsora

#40 cuanto te pagan?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#41 ¿Me tienen que pagar unos amigos que montan un local de una tematica que me gusta por promocionarlo en un foro donde se que a la gente le atraera este nuevo local?.

:wow: :wow:

1 respuesta
kingsora

#42 No hombre, no sabia que eran amigos jajaja, de ahi la pregunta. Ojala viviese por alli, que tiene que molar un bar así

Lo que no sé es por qué está este tema en el foro del lol

1 respuesta
UnLiMiTeD

#43 Bueno, sus principales invitados son Deilor, Lozark y varios conocidos mas como Motroco, etc... obviamente habra muchos eventos, pero siendo realistas, a dia de hoy el LoL es en lo que a e-Sports se refiere, lo mas seguido, y es lo que imagino mas se seguira y mas eventos se haran en este local. Asi que crei que lo suyo era ponerlo aqui.

Aunque supongo que realmente lo mejor hubiera sido intentar ponerlo como noticia, pero como ningun mod me lo ha sugerido, pues aqui ha quedado.

mecmec

Motroco, el streamer más soso, seco y sobrevalorado que haya visto en la vida.

6 1 respuesta
UnLiMiTeD

#45 totalmente de acuerdo,xD

Fairball

Pues allá que voy a hacer programa en directo :D

1 respuesta
Spartafucker

#47 Hoy yuste??

1 respuesta
Fairball

#48 Mañana mañana, en el bar!

Leagrove

A ver si mañana hablando con Deilor me confirma a Noxiak y lo ahogo.

UnLiMiTeD

Que mediavidero acaba de mandar un saludo por los altavoces del bar? Xd

Aldarion_21

Y yo currando en el aeropuerto jajaja. Dile a Deilor que se cree una cuenta en MV o por lo menos preguntarle si nos lee xD

Aldarion_21

Alguien puede hacer algún resumen del AMA a Deilor? Algo interesante?

Gracias de ante mano.

A

Por gamer os referís a jugar al lol?

1 respuesta
Aldarion_21

#54 Forma parte del concepto, por?

1 respuesta
A

#55 Me estaba imaginando unos colegas jugando a 4 a la gamecube y un ambiente de videojuegos no algo centrado en la competición online.

2 respuestas
Vireca

Lo primero que hago es entrar a la web y te plantan una "chica gamer"...

SayoEikichi

#56 creo que fue asi, por ser la inaguracion y por que habia gente importante del mundo gamer, creo que otros dias sera algo mas estandar, me imagino algo tipo ciber y cafeteria, ya que los platos son de fiambres y cosas hechas por la freidora (ya que creo que bar no es por que no preparan platos de cocina en si como por ejemplo hamburgesas o tortillas) pero aun asi el bar esta muy bien y a mi me gusto el diseño que hay y tal, recomiendo pasar alguna vez.

PD: habia gente de mediavida por que mandaron saludos por el altavoz, y molaria que digieseis quien fue al evento.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#58 Yo fui, claro.

Retransmitiran todas las semanas los eventos tipo LCS, supongo que tambien las competiciones de CS:GO y mas cosas. Haran eventos todas las semanas, rollo torneitos de 2v2 de LoL y cosas de ese estilo.

Quien quiera verlo como un bar gamer ( como yo ) que lo vea, quien quiera creer que es un club par ajugar a la gamecube, pues GL para el, que voy a hacerle yo,xD

#56 ¿?

Dimti

Por cierto, el genio que preguntó por LCSguy a Deilor y a Lozark, que se presente XD

Usuarios habituales