OMG! Bar gamer Valencia, Inaguración 12 Diciembre

UnLiMiTeD

Por si algun Valenciano mediavidero aun no se ha enterado, el dia 12 es la inaguración de OMG! ( Oh my game! ) en Valencia.

https://twitter.com/omgbar

http://www.ohmygame.bar/

He estado por el local hace unos dias, y solo os dire que es impresionante. El local es enorme y se lo estan currando muchisimo para convertirlo en el mejor local gamer, desde luego de Valencia, y no se si de España.

La inaguración sera por todo lo alto, acudiran Cosplayers ( MorganaCosplay, illisiaCosplay ), jugadores conocidos de Heartstone ( Evangelioneldar, Thefallen, Pini ), Motroco, Naruterador, Deilor...

Habra eventos diariamente, de LoL sobre todo, y por supuesto retransmision de todos los torneos, etc...

Tiene pinta de que va a molar muchisimo, asi que ya sabeis, si os pilla cerca, pasaros!

Por cierto, la direccion, que acaban de hacerla publica. Calle Campoamor 58, en la zona del Cedro, cojonudamente bien puesto, cerca de las universidades.

2
Dimti

Me acaba de entrar un hype, ya servirá de algo vivir en la plaza del cedro xDDD

1 respuesta
Lecherito

Motroco con suerte esboza una sonrisa xdd también se va a pasar a ver a rekkles

1 respuesta
Leoshito

Ni una foto del interior. ¿Por qué?

1 respuesta
elsabio

Cobrarán entrada como el otro bar que hay ya en Valencia por ver un stream?

1 respuesta
AktioMan

Coño, al lado de la sala Matisse?

UnLiMiTeD

#4 Por que esta terminandose, no han hecho un "concepto" en 3D como otros ( GGWP, ejem ejem ) para vender humo xD

Pero molara, molara y mucho. El 12 ya habra fotos :P

#5 Que yo sepa no. Lo dudo mucho.

Comparado con el otro bar que hay,este le da cien mil vueltas. En cuanto a espacio y desde luego a comidas/bebidas, que lo que te sirven en el Meltdown son nachos del mercadona recalentados en microhondas con queso de mierda a 3.50€.

1 respuesta
B

LOL el 12 voy a valencia justo a un concierto! ¿A que horan inauguran? Por si me puedo pasar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8 Pues no han dicho hora, yo creo que desde la mañana, intentare averiguar bien a ver si tienen una hora fijada.

D

Espero que sirvais ésto :

2 respuestas
iomegakek

#10

Coman2Sueco

#10 sin puto asco que me acaba de dar eso

UnLiMiTeD

Va Lozark tambien.

bryaN1

Lo raro es que no vaya LCSguy.

Mikess

yo vivo al ladito... a ver si engaño a alguien para ir, porque solo...

pike_97

#2 Con las pedazo de salas de conciertos y bares que tenéis por ahí ¬¬ Ya me gustaría tenerlo al lado de casa.

PD: Llamadme noob pero no tengo ni idea de como puede ser un gamer bar :psyduck: Será un bar normal donde hagan retransmisiones de vidya? Habrán PCs? Si pinta guay igual me paso, que por navidades estoy en Valencia

1
Dekai

Justo al lado de donde vive mi chavala. Me va a echar la bronca si cuando vaya a verla le diga que quiero ir xd

Justie

No tenia ni idea , ire a verlo :D

Fyn4r

Me encanta, viene #7 a defenderlos como campeones que no venden motos y tal, voy a la web ¿que se ve? unas tetas en primer plano con un pad en las manos, OKKK

1 respuesta
UnLiMiTeD

#19 What, the, fuck?

¿Que tiene que ver lo que hablo de ese otro proyecto que llevan mas de 1 año vendiendolo como si fuese la panacea de los bares gamers cuando aun no han puesto ni un ladrillo, con esto?, ¿Vender motos por poner a una chica gamer en portada?. ¿que te has fumado, my friend?.

PD: ¿Deberian retirar a las cosplayers que van a venir para que no te sientas ofendido?, Que se los comento si quieres eh... xD

1 respuesta
Fascaso

Pero será rollo con retransmisiones o tendrán zonas de sofas con ps4/xboxone y fifas/pros, etc? En turquía había bastantes bares así y la verdad que estaba guay.

1 respuesta
Fyn4r

#20 si la culpa es mía por meterme a ver algo que lleva el término "gamer" al final. Oye que tengais suerte con el proyecto, hay que ser emprendedor pero si va de juegos que pongan juegos, no tetas, eso es todo. Y si, las cosplayers son un cáncer

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21 Tiene zona para relajarse, con sofas y tomar o comer algo. Habra decenas de cocteles muy molones. Tiene una zona de Sofas, que simula ser un salon, con varias consolas, tiene una zona con 12 ordenadores, a los que cualquier podra acceder si no se estan usando en ese momento para algun evento, y tiene una amplia zona con un proyector donde se retransmitiran todos los eventos semanales tipo LCS, etc...

#22 Son amigos mios, yo no participo en este proyecto, pero vamos, la cosa va de GAMERS, no de "videojuegos" nada mas, asi que me parece lo mas normal del mundo poner a un gamer en la foto. Da igual que sea chico, o chica, digo yo, no?

PD: Es preocupante que vayas a la web y lo unico que veas sean TETAS. Deberias hacertelo mirar.

Pero vamos, luego de tu ultimo comentario de los cosplayers, queda claro que tipo de personaje eres.

oZk4h

bar, gaming, cosplay, foto de consolero en el segundo link, hearthstone

B

ami lo d illisiaCosplay me da mucho miedo la verdad, no estoy preparado

1 respuesta
B

Es un requisito ir duchao? Lo digo pq eso puede causar problemas y perder clientela :D

UnLiMiTeD

#25 ¿Por que? xD

Backlash

Me cago en todo, me pierdo la ignaguracion

B

#3 Igual adelanta el temario que va a dar este año en su campamento

B

Buff eso va estar lleno de niños rata

1 respuesta

Usuarios habituales