OMG! Bar gamer Valencia, Inaguración 12 Diciembre

SayoEikichi

Fui yo quien se lo pregunto XDD . Es que no me pude resistir y se lo tenía que preguntar y saber que pensaban de el xD

Aun q lo mejor fue la cara q puso lorzark al escuchar LCSguy intentó disimular que no lo conocia (q para mi si sabe quien es) pero sus ojos se pusieron en cara de hostia puta por que me tienen q preguntar eso, como cuando una madre le pregunta a su hijo que paso aquí ?cuando el hijo hace una trastada pues igual xD

1 respuesta
Justie

Yo me pase a tomar un par de cervecillas , mola el sitio ^^

AlterAkto

Que LCSGuy es Lozark ni cotiza xD

Dimti

#61 Jajajajaj, pues estaba al lado cuando le preguntaste, me quedé pensando... Que hijo puta... Jajajajajja

Y la verdad es que Lozark tenía pinta de conocerlo, yo también le vi la cara y fue de pocos amigos... El "Eso no se hace" fue muy legendario jajajaja

Para los que no estuvieron, #61 preguntó por LCSguy, y Deilor se quedó con cara de: Qué dice este chaval?, mientras que Lozark se quedó con una cara de mala leche para flipar, y antes de responder estuvo cuchicheando un poquito con Deilor... La verdad es que yo iba a preguntar por Werlyb aunque a lo mejor me mandaban los 2 a la mierda... xDDD

SayoEikichi

También le iba a pregutar a deilor si al nuevo top le pagaban más por ser cocinero, pero sin decirle el nombre y así hacerlo de forma indirecta xD, x no hubo tiempo cD

Creo q la AMA hubiera estado mas entretenida si las preguntas las hubieran hecho la gente de mediavida, hubiera habido mucho salseo xDD

UnLiMiTeD

Estoy perdido con esa salsa de LCSGuy, ¿de donde viene y que coño es eso de LCSGuy?

1 respuesta
Aldarion_21

#66 Un user de MV que es insider de una organización relacionada con el lol y traía información durante toda la pretemporada de fichajes con un alto porcentaje de acierto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#67 Juas!, vale,xD

Posie

Aun no hay fotos del local? :(

1 1 respuesta
keygy

en serio nadie le pregunto por werlyb o por lo de yolo? pls...

UnLiMiTeD

#69 Claro que hay, mirate el twitter, ayer todo el mundo hizo fotos.

https://twitter.com/omgbar

1 2 respuestas
Posie

#71 Pero si hay ordenadores no..? xD Eso en mi tierra es un cyber :S

1 respuesta
UnLiMiTeD

#72 12, pensado para cubrir eventos de Overwatch cuando los haya.

wolpek

#71 Eso venía yo a ver :P
Soy de Cádiz, no lo veré en la vida, pero siempre es agradable saber que hay sitios de este tipo.
Mucha suerte a los emprendedores.

B

Lamentable que no haya bocadillo con piña

Mikess

a mi me gustó bastante el sitio. Deilor le tiró un cacho de cubata a mi chica y lozark me pareció bastante cachondo. Naru estuvo 30 minutos pegado a la pared cargando el movil y habia muchas pantallas para ver los arams. A ver si se van montando eventillos porque pintaba bien y habia bastante gente. Un currazo vaya.

Usuarios habituales