One for All: Mirror mode

Petterrr

spoiler
O

150RP
Skin durante una partida

Qué graciosos

14 1 respuesta
Petterrr

#2 Pues seria una iniciativa cojonuda para la gente que va por los 100k acumulados y no quieren gastarse dinero en el juego, ademas va acompañado de un IP boost, por lo que si en 5 partidas lo compra uno diferente del equipo se recupera mucho mas de lo gastado

1 respuesta
Jeycobo

lo importante es el modo en sí

O

#3 Son 150 RP, no 150 IP.

23 1 respuesta
Petterrr

#5 Vale, me he liado, entonces es una gilipollez xD, pero bueno, el mejor modo vuelve y encima cuenta la votación de todos, asi que se acabo los tryharders vs gente for fun, asi se acaban los lloros

W

Ami el urf nunca me gustó, este modo está mas op!!! Para mi que quiten el dominion y metan esto de forma permanente.

Paillo

Tendrian que combinar en one for all y el URF eso si que serian risas con 10 blitz spameando ganchos.

2
dicon

Habra gente que quiera gastarselo, y gracias a esa gente IGUAL ALGUN DIA tenemos un servidor que no chuste cada 2x3.

Yo personalmente no voy a gastar en eso.

1 2 respuestas
Cimri_CS

#9 mucha fe tiene usted señor moderador

3
W

#9 Yo espero que por 150 ip o cosa así, pongan que te puedes comprar los campeones por 1 semana o algo así.

Por si en las smurfys si no lo tienes, puedas hacerle un apaño y que en ranked jugar algo mas comodo con un pool mas amplio sin necesidad de farmear tantos pi.

1 respuesta
dicon

#11 No estoy yo seguro que RIOT quiera facilitar las smurfs, las permiten para no perder demasiada playerpool pero tampoco creo que les interese, el 90% de las veces quien tiene una smurf con la que quiera rankear? xD un banned.

Lo que hace muchisimo que deberian tener ya es un pack nuevo de campeones en la tienda, o varios, un jugador que empiece a jugar al LOL hoy en dia se planta ante 119 campeones (120 dentro de unos dias), y tanto la opcion de coger por RP los que el pack mas grande no te de, como de llegar a comprarlos por IP es deprimente.

Eso si que tienen que solucionarlo.

1
RTeks

Lo unico bueno de esto es el icono de ziggs que van a dar

1
Atheron

Quién puede ser el colgao que pague 150rp por esa mierda?

1 respuesta
B

#14 Los mismos que donan dinero a una tía que hace stream y enseña carne

1
xuse92

bien :D

saopaulo

Estoy modo retarded hoy. Me podéis explicar como si tuviera 5 años cómo va el bonus este

1 respuesta
B

#17 pagas un pastizal y a tu equipo se le otorga el poder usar skin y un ponus de ip

1 respuesta
saopaulo

#18 es decir solo con que un colgao decida gastarse 150rp en una partida de One for all me dejan usar cualquier skin solo en esa partida y encima un bonus de pi?

1 respuesta
B

#19 si

me imagino que en el pbe ponen rps porque sobran, no creo que en el server oficial hagan esa gilipollez

kowboykenny

No se si lo he entendido bien, los dos teams juegan con el mismo champ por votación?

pIJAS

vaya timo los rp's, por 33euros tienes 17k RP 30k IP una pagina de runas gratis y skins exclusivos de twitch y warwick en los chinos

3 respuestas
3 comentarios moderados
Kalimotxos

Se refiere a lo de comprar referidos.

1 respuesta
Alahel

#26 Y un baneo bueno no? xD

1 respuesta
pIJAS

#27 baneo porque?

1 respuesta
mnDl

#28 Hombre no será muy "legal" pagar esa cantidad de dinero para conseguir eso, ¿no?
Digo yo que será como los bots de pago del WoW y cosas así, que no están permitidos, de ahí lo del baneo.

BTW si pusieran IP en vez de RP por lo de los skins, la verdad es que seria un puntazo, estilo Smite.

1 respuesta
pIJAS

#29 http://rewards.na.leagueoflegends.com/

2 respuestas

Usuarios habituales