One for All: Mirror mode

mnDl

#30 Si, si no digo que no esté implementada esa cosa por parte de Riot, pero pagar por hacerlo es lo que lo hace ilegal.

1 respuesta
pIJAS

#31 quien sabe que hayas pagado?

Alahel

#30 Es sabido lo de los bots y demás pero... no entiendo a que viene en este hilo xD, de todos modos vamos es suceptible a baneo. ¿Tu lo has hecho?

amigos895

Da error al iniciar sesión en el pbe. GG Ahora que llego a casa y veo que sacan eso allí que me iba a la cama... :mad:

P

Esto se hace mediante bots, uno o varios ordenadores con varias unidades imaginarias corren 5, 6, 7... (depende de la potencia del ordenador) procesos del LoL con cuentas creadas de manera aleatoria mediante otro bot. Riot ya se pronunció al respecto y es baneable, evidentemente, otra cosa es que te pillen.

Dudo mucho que haya alguien que haga esto sin hacerlo con bots, básicamente porque se tarda bastante y te lo suelen hacer en uno o dos días.

En mi experiencia personal, me lo hicieron hace 1 año o así, no he tenido ningún problema, pero el que me lo hizo me avisó y me dijo que porcentajes de los que él había hecho se habían llevado ban (me dijo que un 5% o algo así, un porcentaje muy bajo vaya), me comentó que iba por oleadas en plan ''la última fue en Abril'', si daba la casualidad de que te pillaba en la oleada pues te caía el ban, aunque normalmente lo que hacen es que te quitan todo lo que hayas ganado de manera fraudulenta, no permaban.

1 respuesta
ManuCortex

#35 Yo no creo que puedan banear por esto... ¿Como saben que el que comrpo el servicio fraudulento fue el dueño de la cuenta para querer aprovecharse de los beneficios que da por el poco coste que te piden y no fue una tercera persona que lo ha echo para que tu te quedes sin cuenta?

Esa es la cosa... al ser algo que no se necesita dar datos, no es como dejarle el coche a tu amigo y que te lo estampe...

1 respuesta
P

#36 No es cuestión de Fe, es cuestión de que Riot ya se manifestó al respecto y es baneable, otra cosa es que te pillen o no, o que tu intentes soltarles la bola o lo que sea, en cualquier caso, tu link de referral creo que sólo lo tienes tú así que si alguien lo usa es porque tú se lo has dado y permíteme dudar que alguién malgaste su tiempo en hacerte ganar a ti RP e IP para joderte, sabiendo la poca probabilidad que hay de que te pillen.

Es muy sencillo para Riot pillar a toda la peña (a mi incluído) que usa esto pero tampoco se ha preocupado mucho porque están ganando dineros a expuertas y se la suda.

R

Yo y 3 colegas más lo tenemos echo casi desde que llegamos a level 30 y 0 bans

1 respuesta
D

#38 cuenta cuenta que los rp no sobran...

pd: no estaría mal que riot haga una encuesta para poner al menos uno o dos modos para siempre.

2 respuestas
E

#39 de encuesta nada, URF y algun otro

Kory

#39 ¿Qué modo ni que poyas?

ARAM y Dominion a la mierda. Me daría vergüenza ser player de Dominion, pero menos mal que tengo menos de 10 partidas ahí, gracias a dios que me di cuenta en su día.

2 respuestas
luthier

#41 eh, ARAM ni tocarlo cawendios

7
D

yo tampoco juego dominion y aram es muy raro que juegue pero por eso mismo se tendria que hacer una encuesta y poner lo que realmente la gente quiere...

ZaMoRk1nG

#41 pues yo hoy he echado 2 partidas en dominion, no sé por qué me tiene que dar vergüenza.

B

Yo juego bastante dominion, las partidas son rapidas (15-20 min) que cuando tienes poco tiempo estan bastante bien.

JorgeRD

Se sabe cuando meten este modo?

ArcSTAR

¿ARAM fuera? Perdónalos señor porque no saben lo que dicen.

3
A

Un modo arena como el Smite sí que estaría de puta madre.

1
Kory

Pues entre URF y ARAM/Dominion, URF le rompe toda la boca.

Fidvan

Pues yo me quedo con el URF, RITO plox.

B

a mi me parece mas divertido el one for all que el urf full tryhards

Arrosset

Estaría bien que metieran un combinación de 3 modos, mapa Aram con todos el mismo personaje y las reglas de URF.

1
Fidvan

igual explotaba el server jajaj

Usuarios habituales