OP.GG Introduce su servicio gratuito de Replays

chestterzgz

He probado en una custom , pero me da para descargar un archivo en formato .bat , como cojones reproduzco eso?

avisneox

Lo abres y ya está

N

#28 Si no has solicitado la grabacion entonces dudo que la tengan en el servidor :/

1 respuesta
feederinox9

#33 vale, habia entendido que se guardan todos los datos, y en el caso de solicitar grabacion te soltaban el acceso directo, era por si habia alguna manera de pillarla ;)

MiembroPaco

va como la seda

R

Pues no se que deciros,a mi ahora mismo me sale que esta saturado y que prueba a actualizar más tarde...

GaBRiX

pues yo lo he puesto en una partida y me daba 140 ping, y he tenido que reiniciar router para que dejara de grabar, porque no hay una pestaña para tal fin. Así que la primera y la última vez que lo pruebo

1 respuesta
N

#37 Yo creo que la partida no para de grabarse por mucho que reinicies tu router.

1 respuesta
GaBRiX

#38 Pues la verdad que tras reiniciar el router se me fue el ping y paró de grabar xD

16 días después
NoN3

Una duda: sabéis por qué hay determinadas partidas que graba la web directamente a pelo? Por ejemplo, entro ahora en el perfil de k0u que está jugando premade con "el superteam" y me encuentro con que ya está grabando partido sin yo haberle dado, además me ha grabado las últimas 6 que han jugado:

http://euw.op.gg/summoner/userName=C9+k0u

a vosotros os pasa?

1 respuesta
kerat71

#40 No hace falta que le des tú, con que alguien le de a grabar, la replay estará disponible para todo el que quiera descargarla.

1
1 mes después
R

no funciona tal y como aparece en la descripcion

1 respuesta
huchinho

#42 tienes que tener el lol abierto

1 respuesta
avisneox

#43 no hace falta realmente

1 respuesta
huchinho

#44 yo si no lo tengo abierto no me funcionan, por eso lo comentaba

pikMR

como me registro en op.gg??

avisneox

Creo recordar que sólo tienes que poner tu nombre de invocador.

1 mes después
MiembroPaco

Resucito el thread para saber si se os quedan las partidas grabadas ya que a mi me ha dejado de funcionar. Le doy a grabar, acabo la partida, actualizo como siempre hago y nanai.

Me he quedado pillado, ¿alguna alternativa?

1 año después
RoSicH

Que pasa si le doy a grabar la partida en medio de la partida? Es decir, me hago un play, quiero grabarlo, y antes de terminarla le doy a grabar. Podré verla desde el inicio? Al abrir el bat se me queda todo en negro

1 respuesta
Fowl_Vortex

#49 Nope. El boton grabar de op.gg empieza cuando alguien le da al boton, aunque no es encesario que seas tu.

Tienes una alternativa en replay.gg, donde te envian al email TODAS las partidas.

Tengo que actualizarlo debido a un par de cosas desactualizadas que no deberian influirte en guardar el replay, pero tienes un tutorial mio aqui:

http://www.mediavida.com/foro/lol/league-of-webm-comparte-tuyo-536982

Usuarios habituales