¿Que opináis acerca del comportamiento de Rekkles?

B

#30 Vaya attention whore que es. Lo que ha tenido que aguantar el resto del equipo no esta pagado.

Curilost

#20 Pon la foto o punish

Singed

Cuando un tal Carlos Ocelote montaba estos shows llorando y tal la gente se reía de él.
Cuando lo hace Rekkles hay que comprenderle.

Estos words se han visto lloros, llantos sinceros de gente que como Cody Sun sabía que había tirado una partida y se iban a casa.
Lloros como el de Perkz que sabe que su team se rompe.

Si no hay un hilo de Perkz... que lo hubiera abierto alguien.

Si Rekkles se tira 20 minutos en la mesa attention whoreando, no sé si decir que me la sopla que luego salga a saludar. Según Curilost que estuvo allí, en el Rift Rivals no salió y más de un fan esperaba a Rekkles y se quedó molesto y con las ganas de una puta foto.
Que haya salido después no disculpa su comportamiento anterior, si se presta a estar ahí dando la nota, después puede cantar misa.

7 3 respuestas
Saffron

Joder esque ha sido la serie que peor ha jugado en todo el año, yo le entiendo.

El resto del equipo se puede ir agusto rekkles hoy va a estar jodido.

pkjn

Lo triste es que se creyera que iba a ganar

1 respuesta
G

#35 Si cerraban la 2da y no hacían esa mierda de comp en la 4ta, podrían haber forzado una 5ta y ganar xD

Yandros09

#33 Pero si que Ocelote se pusiera a gritar como loco o a llorar como loco era lo que le daba vida a los putos torneos.

Yurii

#33 Segun Curilost, en Berlin salio a saludar y a hablar con la gente sin ningun problema.

1 respuesta
Curilost

#38 Ese fue Soaz, Rekkles no llegó a salir :/

Después hubo un fanmeet con los jugadores de Fnatic peeeeero, no salió Rekkles y Soaz salió al final del todo.

1 respuesta
B

Esta versión de Rekkles es lo que tiene: el mejor nivel de su carrera, mentalidad de hard carry y actitud de diva llorona.

Pero bueno, si no es feliz en Fnatic podría hacerlo en un equipo donde se sentiría como en casa.....necesita desconectarse una temporada de ese estress competitivo, no retirarse, por dios.

Yurii

#39 No no, te digo en la LCS EU. Vamos que porque pase una vez no tiene que ser algo habitual.

keygy

ah espera que ahora Rekkles es un att.whore xDDDDDDDD, si aun no se os ha metido en la cabeza el año de mierda psicologicamente que ha pasado rekkles y sus cambios emocionales no se de verdad, rekkles tiene una puta depresion de caballo y estas cosas para los que no las habeis vivido en la fuking vida no se van con 4 visitas al psicologo y una medicacion durante 2 splits de LCS, hay depresiones que tardar AÑOS en irse, o incluso segun las personas no se les va en la vida.

Yo es que flipo con mas de uno, que hableis tan a la ligera de este tema, sea rekkles ocelote o vuestro vecino del quinto.

Y si, rekkles ha sido muy toxico como compañero este split, pero no por que sea toxico por que "yes" si no por la situacion que ha estado viviendo esta season.

2 2 respuestas
Ragest

#42 Se habla del tema porque es a lo que te expones si te quedas llorando en medio del stage.

1 respuesta
Yurii

#42 Es bastante serio si, de hecho aqui en mv esta el hilo de "El pequeño hilo de las enfermedades mentales" con bastante información de lo dificil que es llevar una vida normal, la medicación necesaria para poder relacionarte etc

3
keygy

#43 no, estais dando a entender que rekkles es una llorona, diva, attwhore cuando estais obviando su estado psicologico que se ha comentado durante toda la puta season, rekkles siempre ha sido un jugador muy emocionalmente inestable, sumale todo lo que ha pasado este año y ahi tienes el resultado.

personaje

#33 Criticas que la gente se riera de Ocelote y luego le metes mierda a Rekkles, increible
Os puede el hate a Rekkles, esto es asi y este es el problema del hilo, q algunos consideramos q no merece la pena darle importancia y otros vais directamente a rajar.

Lo lloros de todos los jugadores en momentos así están justificados y la actitud derivados de los mismos también. No tiene más. Hay gente q se deja llevar por las emociones y son asi de expresivos.
Etiquetar a Rekkles de att. whore es injusto cuando hay otros jugadores q han hecho exactamente lo mismo, por no hablar de cortes de mangas en momento de euforia o quedarse sentados ignorando a los rivales q se acercan a darte la mano.

PD: Y no he querido nombrar la situación personal de Rekkles.

Aldarion_21
#33Singed:

llantos sinceros

Diagnosticando lloros since season 1.

Voy a criticar una cosa y defender lo mismo en el mismo parrafo.

21 1 respuesta
Kaiser5

pues a mi la actitud d rekkles todo el año dentro del equipo me ha parecido la puta mierda que llore o grite al acabar la partida pues bueno es humano

Letkorias

Lo hace para llamar la atención? Pues un poco. Lo hace por que le sale del alma? Pues también. La gente le tiene en demasiada estima? Tres cuartos de lo mismo. Quisiera saber com se encuentran Soaz o Jesiz que han visto pasar tantas o más oportunidades perdidas (Soaz pudo haber ganado un mundial, Rekkles no ha estado aún ni cerca), o dos chavales como Capps o Broxah que están recibiendo duras críticas agigantadas por la falta de sentimentalismo comparada con la de su capitán. Uzi por ejemplo ha jugado hoy con fiebre. Las enfermedades mentales son algo muy grave y precisamente los que las padecemos deberíamos evitar frivolizar. Si estás en condiciones de jugar y de competir aunque te afecte lo estás de aceptar una derrota (esperable) y ser profesional, saludar a tu rival y a la gente que ha venido a verte y es la.que hace que te puedas ganar la vida jugando a videojuegos y no cargando cajas o en un andamio. Y nadie te dice que no te sientas mal eh? Pero capitán y líder hay que serlo siempre, no solo llorando y pidiendo recursos.

Taiden

Sigo sin ver lo mismo lo de Ocelote que lo de Rekkles. Ocelote lloraba porque vivía el juego, desde el principio de su carrera. A Rekkles sólo se le ha visto así esta temporada, y no son lloros de emoción, es un decaimiento brutal. Como dijo tiene una depresión de caballo, yo no digo que busque atención, pero eso no es bueno para el equipo, y mucho menos cuando eres el líder.

Un split superando la depresión, alejado del competitivo le vendría de perlas. Si cambia esa actitud no sólo será el mejor adc de EU, sino que podrá llevar a Fnatic o al equipo donde vaya a lo más alto. Pero con esa actitud no llegará a ningún sitio, y ojo, que no digo que sea culpa suya, que lleva mucha frustración dentro y por eso está así, pero en parte es culpa suya lo que ha pasado estos worlds y debería darse cuenta que han llegado donde han llegado en gran parte por él y que el roster a principio de temporada casi no llega ni a PO de la LCS, debería estar contento con la evolución.

Ojalá se levante.

1 respuesta
Sanec

Pues que tiene una depresion como un caballo

Hazzard

Att whore, que daño hizo el imbécil de ocelote llorando, ahora todos iguales cuando pierden.

crazygrumpy

No sé como podeis tener tan poca empatía
Me da pena ver gente llorar y pasarlo mal, ya sea Ocelote, Rekkles o la vecina del quinto, y no me importan los motivos por los que llore
No sabeis las circunstancias que hay detrás de todo esto, no sabeis por lo que ha pasado este año, si llora mal, si no saluda mal, si sale luego peor
Siempre voy a preferir a un jugador así que a uno al que eliminen en grupos, se la traiga al pairo y se vaya de risitas del escenario

D
B

Si Rekkles (como cualquier otro jugador) puede llorar cuando pierde y queda eliminado de un mundial, ese no es el problema. El problema es que llorar es una cosa y otra montar la escena adrede para que te saque la camara e ir a despedirte de la afición despues de tu equipo adrede. Porque ya en grupos en la partida que pierden contra IMT coge y se queda cabizbajo hasta que se queda solo y empieza a recoger las cosas de una forma dramatica exagerada. A mi si fuera su compañero de equipo me pareceria una falta de respeto increible porque lo hace como diciendo: soy la estrella del equipo, adoradme.

5
Syrek

En serio creeis que alguien después de caer en cuartos de un mundial, sabiendo que ha aportado 0 al enfrentamiento y que tiene la presión de ser el líder, se para a pensar en como hacer para llamar la atención?
Ok... XD

crazygrumpy

De verdad pensais que lo que está pasando por su cabeza en ese momento es llamar la atención?
Y más pensando en que no es la primera vez que se ceban con él por esto

Sukoi

#33 pero ocelote tenia tecnica y un precioso fular que hacia trigger nada mas mirarlo

Singed

#47 perdona, yo diagnostico lo mismo que tú tomas café a diario con Martin.
Te tengo el block y sabes que no quiero hablar contigo, mantente servil.

Voy a criticar al colgao adorador de Genja y voy a convertirme en exactamente él con la rubita.

Xan-Z

CREO que os olvidáis de que Rekkles es un pro player, no un actor, dudo que quiera llamar la atención para.. dar pena?

?¿?¿¿?

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Benzac
  • keygy
  • Taiden
  • Yurii
  • Yandros09