Que opinan de los nuevos supports?

FiletonG

#23 claro que tiene sentido llorar sobre los supports, porque los adc estan la mierda por culpa de ellos.

#24 estamos hablando de soloQ. En soloQ no se compran wards, solo la piedra, y rosas 1 como mucho. Si le sumas que muchos supports se compran el objeto de oro que te da poder de habilidad más otros objetos ofensivos, no tiene sentido, vamos, es que teniendo ventaja o no, el stun + combo de annie te lo comerás =, y tu más vida no vas a tener por tener más objetos de daño.

2 respuestas
keygy

#31 te repito que el problema de los adc no viene de los supports sino de los cambios de la S4 a las masterys que coño tendran q ver los support con eso?

Muy sobrado tiene que ir annie de support para hacerse una build ofensiva como para deletearte 1vs1.

2 respuestas
FiletonG

#32 Dime quien coño se hace una build de utility con annie xD yo le insta reporto vamos...

No hace falta muy sobrado, joder, que con ignite + combo lo matas easy.

keygy

a todo esto temas que influyen a los supports vosotros notais que el tema de los wards hay ciertas lineas que les cuesta una puta vida wardear? despues de ver la BoTa te das cuenta que hay ciertos equipos q les cuesta aun muchisimo el tema de los wards q no sean supp.

QuitCat

#31 Con los items que ha sacado a nivel 11 sin kills un support , por muy ofensivo que sea , dudo que te mate teniendo la barrier. Vamos , que yo veo que están mucho mejor que antes porque maineo support, pero tampoco es para marcarse semejantes crys.

1 respuesta
B

#32 Has jugado a annie support o has visto a una buena? Yo cuando la juego suelo tener más ap que el medio a minuto 15-20 o rondando el mismo y deleteas de un combo al carry y al sup juntos. Y no, no tienes que pillar todas las kills para hacerlo... yo me pongo un 14/0/16 o algo así y junto a la moneda o al item de ap mas un par de asistencias y runas de oro por segundo ganas de oro... que lo flipas
Y así con todos eh... karma quitas media puta barra con el ulti cargado.

1 respuesta
FiletonG

#35 si fueras ADC me entenderías.

3
B

Darius support > discuss

1 respuesta
keygy

#36 14/0/16? pero asi seras de papel a tope no? asi a la que te caiga un mini focus te vas al suelo en 0 coma pienso yo.

1 respuesta
B

#38 Supongo que estas baiteando.

Pero no es bueno porque no tiene disengage ni cc. Vamos que no puede defender al adc.

En cambio lee, jarvan, incluso phanteon, dentro de lo que cabe, pueden protegerlo en mayor o menor medida y tienen mucho más daño

B

#39 Uso 16/0/14 y en runas armor/mr/magic.pen/gold-s
Un poco de papel eres, pero es para ir a saco. Te pones el stun con la w a nivel 1 y si estás en el bush y están despistados el adc tiene que flashear o muere. Yo normalmente no muero en línea, siempre me dejo cargado el stun y si es una leona se suele lanzar a por mi y con el stun o no me matan, o me matan pero worth it total.

Rharniel

Os podemos acoger a todos en el hilo de supports, tenemos café y pastas.

2
PeJKaaa

En nada ryze/sion support

u read 1st here

1 respuesta
er_vick

#43 la verdad es que yo los he pensado alguna vez, pero es que sion es tan tan tan tan tan tan mierdero ahora mismo que me da pereza probarlo, va bien o que?

PeJKaaa

pruebalo en una normal o en un par, yo lo hice con sion AP, por el burst del stun+escudo, pero diria q en mid/late AD le podrias sacar mas probecho, pq en AP en una tf lo q harias es stun +escudo + ulti autoattaques y recibir ostias a porrillo

Simpatico23

Que support me merece la pena comprarme, Nami o Tresh?

1 respuesta
B

#46 Thresh si tienes manos

B

Opino lo mismo que #13, para mi el rol de support ha perdido toda la gracia que tenía antes... te llega una Annie full ap y te revienta, lo mismo con karma y otros mas

1 respuesta
LeonMD

#48 O sea que para ti la gracia de un support anted era que no te podian matar?

3 respuestas
HALAMADRID

#49
a espera, que la gracia del LoL son las kills, llevarse las kills?
asi va la soloq, me cago en la puta XDDDDD

bajando de d2 a d5 x gente que solo busca kills y no objetivos

B

#49 La gracia de un support es la utilidad del mismo, no que sea una máquina de matar, o al menos eso pienso yo.

1
G

#49 la gracia del support es proteger al ad carry de los bruisers y del ad carry enemigo, no buildearse ap y ver quien es el mas machito y el mas pro x matar a mas gente mientras tu carry muere con 1 rengar y un ka6 encima

1 respuesta
seridb

Los suports estan bien ahora, otra cosa es que hay supports que necesitan un nerfeo como annie, que es exagerado en soloQ la verdad :_:..

Me explico, aunque te lances a por la annie que mete mogollon te mata el ADC y lo mismo a la inversa, hay mucho support en el baul ahora por culpa de annie D:

1
keygy

#52 puede que en fase de lineas si, pero en las TF depende del tipo de support las labores cambian, si llevas a una annie lo suyo es que inicie con un flash+tibers-stun y pille a los maximos posibles para ayudar a su equipo a equilibrar la balanza.

Si llevas un tresh lo suyo es pillar al adc enemigo o apc y meterlo en el gancho+ulti.

Por cierto mania cansina le habeis pillado a annie algunos xD, y annie no tiene la culpa de que x supports esten en el baul.

Que sean mas optimos unos que otros es una cosa, pero dudo de que haya un support que este en el "baul", lo que pasa que es muy facil pillar al champion op de turno y quejarse de los demas.

Esto es debido a las modas, nadie se habia planteado seriamente lo de amumu supp por ej, el otro dia despues de utilizarlo ed ale tenias amumus support hasta en la sopa.

o lo mismo pasaba con annie, ni el tato la tenia en cuenta hasta que llegaron los asiaticos.

2

Usuarios habituales