Opiniones acerca del Yi AP

cuico

Ultimamente he estado usando el Yi AP segun una guia bastante bien rateada de leaguecraft y la verdad me va genial, le voy pillando el tranquillo y me parece totalmente desbalanceado en late game, te puedes subir la vida facilmente con un dps pegandote y el daño que hace con la Q es ridiculamente bestial

no juego en high elo ni mucho menos, aunque no me considero tampoco un paquete y lo que queria saber era las opiniones de jugadores mas o menos experimentados y que crearamos un "debate" acerca de si este personaje es una mierda (que lo he leido por aqui y en todos lados) o si por el contrario van a tener que nerfearlo en los proximos parches.

Para aquellos que no lo habeis probado os invito a hacerlo ya que es jodidamente divertido ya que a mi parecer requiere ser bastante mas skilled que el DPS yi

un saludo

AuL3

Bastante bien , la verdad esq a mi me entretiene bastante y si te feedeas un pokito... haces el horror xD

Kr4K1

Para divertirte un rato...

DjNeo

hombre yo lo veo que se cura delante tuya y se la suda con ap pero lo suyo me gusta mas de daño para tirar torres rapido.

Wululu

Bueno es una forma de entretenerte, pero vamos q es infinitamente mejor el yi dps, pero sin dudarlo

DotA--do

Como dicen, para pasar el rato vale, pero nada mas.

Ten en cuenta que aun feedeao, no vas a hacer ni la mitad que un dps yi feedeao xD

Daxter16

yi ap apesta, yo con karthus en medio ya me he enfrentado a 2 yi ap, vale que hace daño con la q, pero nada mas, en late game es cuando mas apesta, solo tiene la q para hacer algo, la tira y lo siguiente que hace es usar el ulti para escapar si no quiere morir o curarse que aun así también fallece de 4 golpes, digo cuando estamos todos en medio 5 vs 5

50mil veces mejor un yi dps.

AuL3

Lo que yi necesita es un equipo que haga bastante daño, pq si te lo montas bien y usas ulti mas Q y muere alguno lo tienes reset todo, yo he llegado hacer 4 Q seguidas y es un horror , pero si comparado con el otro yi haces menos dps pero te ries menos , pa salir de la monotonia es bastante recomendable

PitracoBox

más divertido, ya está

con el cd que tiene la Q no te asegura un daño constante asi q lo unico q puedes hacer es Q+ huir o Q+curarte y que el equipo entre en acción, a mi tmb me gusta mas de ap, pero un yi de ad fedeao te tira una torre y no te das ni cuenta, la unica ventaja del de ap es no tener que estar pegado y asi evitas un poco stuns, slow y demas, para que hagas Q+Q+Q ya tienes que tener suerte con las muertes xD

<--- ap yi fan xDDDDDDDD peor si, pero para jugar yi de ad juego tristana o ashe.

fransg

Compraros el lich bane , y cuando tengais +500 de AP me decis si solo quita con la Q ... xDDD .Tiras Q , das un hit, ya has kitado 1100 de vida mas o menos , tiras ulti das otro hit 500 mas de vida , usas la E das un hit 500 mas de vida , tiras otra Q y otro hit 1100 de vida , eh...que si t'estan focuseando tienes el anillo de zhonia ( xq hay q comprarlo si o si ) y tu W .

PitracoBox

hablando del tema... alguien usa Yi pero de ad? vais a linea o jungleo?
voy a probarlo de jungleo a ver q tal se da aunq ni tengo runas XD

resultado: win xD esta muy bien jungleando, farol inquieto, botas de attack speed, bailarin espectral... muchisimo ojo con por donde vas, llevar oracle para quitar wards enemigos, tener controlados a los otros (no entrar en hierbas si hay 5 miss.. xD)

el estilo de juego gitano total, dejar que inicien los compis, mantenerme alejado, nada de focusea healer, ataca este... alejado... cuando haya 3 con media vida, entrar con la Q y R+E+extenuar al dsp de turno y acabar cuanto antes con el q haga mas pupa o pueda stunear, cuando intentan correr usar de nuevo Q+ ostias xD

lo q mas me ha gustao es que haces bien una teamfight y tiras 2 torres mas inhibidor xD

ungarense

ap yi es muy divertido y si se juega bien hace pupa, está bien para pasar el rato pero no tiene hueco en partidas competitivas.

el ad yi es mucho mejor, peta torres en 2 segundos y es un buen anti carry

AuL3

Una cosa mas o menos me desenvuelvo bien contra melee hablo del ad yi, pero si me toca un partida de todos magicos... que item os haceis mazo helado? que es lo que cambiais exactamente. Pq contra magicos sufro mucho.

geronimo1

Yi no sirve de nada, ni AP ni AD

en early blando y en late blando, para mí gusto otra mierda como sivir

AuL3

pues el otro dia me comia a todos con el yi el ulti activo mete unas tortas brutales , asiq no se pq dices eso xo bueno. Hablo del de AD

geronimo1

Claro, esperando a que tus compañeros inicien combate para entrar a lo perry a lo último está claro que para eso si es buen personaje XDD

Ponme tu yi ad en lane vs annie/sion vas a ver lo que duras en salirte de la partida... si ya con el stun de sion le bajas media vida es de risa

AuL3

Yi vs magia es muy blando , xo no quiere decir que es malo, por esa regla 3 . Y como es evidenete si tienes un yi no tiens que empezar tu los combate si no los tanques, pero eso pasa con todos, y tedigo que llevaba 3 item Fervor Bailarin y la yoyomuyu esa blade y me comia a todos menos a un ez que lo habian feedeado y llevaba 3 sanguinarias, me petaba el ulti del Galio en taunt. No es un mal heroe pero creo que hay que jugarlo con muxo cuidado. Con el ulti activo golpes de 600 a velocidad dl rayo.

ungarense

a ver yi es un peta torres, de estos que hacen estragos contra equipos desorganizados.

es decir, las típicas refriegas que se montan un equipo de 5 pusheando que no se decide, y el otro equipo bajo de torre, el yi se va otra lane y peta una torre sí o sí, por eso es tan peligroso porque si juegas contra él tienes que estar muy atento y con el mapa controlado para que no te pete las lanes

fransg

El post trata del YI de AP , que para nada es 1 petatorres ni nada parecido , eso si..mas rapido que otros pj de AP si las tira..pero no es para tanto xD .

Y eso de que YI es blando en early game...yo empiezo con mas vida que muchos tanques..806 de vida creo que tengo cuando me lo cojo . Y por cierto cuando tienes el zhonya y algo de AP , si tienes limpiar de habilidad y tienes algo de cabeza puedes iniciar una pelea debajo de torre trankilamente xD ( te tiras le bajas 500hp mas o menos a 4 de ellos , cuando te tiran todo: Limpiar-te pones a curarte y zhonia si aun estan vivos y siguen pegandote...que lo dudo xD ) Por lo menos yo lo hago en partidas ranked 5on5 y no , no tengo 1100 de ELO :)

raijinz

Yi AP = te puede tankear una torre y cuidado con su Q

ungarense

#19 lee, digo que ad yi es un peta torres.

9 días después
Blondyman

soy principiante en esto y no tengo idea de lo que es un yi ap o un yi dps o como sea :S si alguien me lo puede explicar yo feliz ;) gracias!

WkMl

Yi AP = Yi poder de habilidad

Yi DPS = Yi daño

snaow

AP: Ability power, digamos que petas las skills (QWER), el daño de habilidad.

DPS: Daño por segundo, damage per second, pues está claro... te dedicas a subir el ataque, velocidad de ataque, daño crítico...

Depende del campeón será mejor dedicarse a AP o DPS.

ceeps

AP: Ability power, digamos que petas las skills (QWER), el daño de habilidad.

WTF?

Blondyman

ok muchas gracias! ^^

snaow

#25 menos WTF y explícame / corrígeme, lo he dicho de forma brusca ya esta...

V3dd3r

#27 tranquilo, yo creo que para alguien que no tenga aun conocimientos del juego lo has dejado bien explicado. Pero bueno, ya se sabe que en este foro hay gente para todo.

ceeps

Pues así a bote pronto el AP no tiene nada que ver con todas las habilidades, ya que muchas van con daño fisico, el AP es para mejorar el daño magico, tu lo dices como si el AP mejorara todas las habilidades de todos los heroes.

D

no hay un post de #16 que no venga a echar flores a su mierda de personaje annie

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • GeO-Granada
  • snaow
  • Blondyman
  • V3dd3r
  • ungarense
  • AuL3