Opiniones acerca del Yi AP

marmmmalade

Es un buen counter para akali en solotop, pero luego en late apesta.

Oxidotgn

acabo de jugar mi primera ranked y he ganado con yi, bueno he jugado mucho con yi...y que responder ante un yi ap....

que si los 2 estamos fedeados, entre lo que te carga la Q, yo con mi yi AD te mato por mucho que te pongas la W, como no te la pongas en tu nexo y aun asi te estare dando criticos (si voy a full) de 800-1200 cada 2x3, mientras tu me tiraras una Q, o te activaras la R (que nose de que le sirve a un YI AP, para huir? porque para pegar mas rapido y quitar 100 con cada hit...)

1 respuesta
Lecherito

#62 recuerda que esto es un juego en equipo eh :)

SyN0d

A mi los yi ap me producen simplemente mofa o burla, es verlo en el equipo contrario y saber que si la partida llega al minuto 35 o mas es useles total

Jorgew

Yi ap -> early
Yi ad -> late

Ambos funden en su momento adecuado.

Oxidotgn

#62 si, juego en equipo, pero un yi es un yi, y como no te lo hagas tanque (como un gilip***as que vi un dia que se marco un 1-10 o así), te van a hacer focus porque eres de papel, sin sanguinarias tu objetivo es tirarte con la Q, matarlo, y hecharte para atras.

smokest

Como te dicen por aqui arriba es muchisimo mas entretenido que el ad, eso si acostumbrate a que te crujan cada vez que te enfrentes 1vs1 vs un yi ad, por muy feeded que vayas xD

http://imageshack.us/photo/my-images/403/pentayi.png/ (no uses imageshack)

con esta build me acabo de hacer un penta, y la verdad es que en mid game es godlike solo con el sable pistola me he hecho el penta a lvl 8 xD

sg_travis

El yi ap es mas util que el ad para jugar en team. Porque al ad si le stunean la q ya no es demasiado util.

El ap tiene varias cosas puede ser un buen iniciador tankeando ya que se entretienen en pegarte y a no ser que te stuneen o silencien... cosa que se lo suelen guardar para otros muñecos como katarina o algo asi se centran en pegarte porque eres carry y no mueres.

Aunque lo suyo es hacertelo hybrido. Medio AP medio AD pegas rapido y tiras torres rapido, y si te joden el ulti almenos tankeas un poco y vas pegando con la q y para rematar los que se escapan a 1 de vida... es bueno jejeje

1 respuesta
GeO-Granada

#68 creo que no sabes ni de lo que estás hablando

1 1 respuesta
sg_travis

#69 Quizás, pero esto es un foro y está para opinar :D

2 1 respuesta
GeO-Granada

#70 Por supuesto, nunca he dicho nada en contra de ello, me parece perfecto que des tu opinión, pero estás equivocado, yi ap está bien para trollear en normales, porque hay muchos que hacen mejor su trabajo en ap, por eso es una mierda:

Kass, brand, anie, malza son muchísimo mejores como ap... además el cd que tiene su Q hace que sea aún más useless...

1 respuesta
sg_travis

#71 La Q tiene 4 segundos o así de CD sin objetos de reduccion.

Yo no digo hacerlo full AP yo digo de hacerlo un poco hybrido.

Poner equipo de CDR AP ASPD y ATT que hay objetos que dan cosas similares.

Yo me hago el sable pistola que da AP y ATT luego la espada que da como pasiva que despues de usar una skill tu atake sea mas fuerte. Es bastante interesante ami me gusta ap.

Lo que hago es guardo 7 toques para el primer golpe sea con doble atake y daño extra y justo cuando da el primer golpe uso la R luego cuando esta pegando la E Como hacerse un teemo AP pero en yi mas o menos xD (salvando diferencias)

1 respuesta
Blaith

Yo prefiero jugarlo de AP ya que matas minions sin querer y depende quien sea la solo lane lo tiennes amargado, pero el de AD es claramente mejor entre el backdoor y con mazo helado al AP o AD que pille lo amarga en la TF si no lo mata.

Shichi

#72 Sí, casi... pilla 10 segundos SIN CD con CD llega a pillar 6 segundos, así que...

Usuarios habituales

  • sg_travis
  • GeO-Granada
  • snaow
  • Blondyman
  • V3dd3r
  • ungarense
  • AuL3