Origen anuncia a sus tres primeros jugadores

Andrecico

#270 Que digas que Soaz lleva dos temporadas dando pena da a entender que indicas que su s3 fue penosa, lo cual dice mucho sobre tu objetivísimo criterio.

1
UnleasheD

#270 Lo digo en serio, para mi Impact es mejor que soaZ y con diferencia, pero no en el aspecto mecánico.

Y sobre eso, cuantas temporadas ha sido bueno Impact?? Porque en la s4 ha dado también bastante pena eh.

No los comparo, comparo un aspecto del juego que ni siquiera es para mi el mas importante y pongo por delante a soaZ solo en ese.

Puedes no estar de acuerdo, pero no digo ninguna barbaridad, soaZ mecánicamente es un priviliegiado.

Kiahn

El problema de soaz es que esta saturado del juego, juega porque es trabajo, ya lo dijo el

1 1 respuesta
wasel

#273 La excusa de siempre, la mayoría por no decir todos siguen en esto porque se gana mucho dinero. Que jugar a esto de 8 a 12 horas diarias debe de quemar la de dios, lo que algunos intentan mejorar en su trabajo y otros son mas vagos.

Otton

PUes que se vaya a la obra (es un ejemplo), que eche las mismas horas pero cobrando 1000 euros. Así volverá a recuperar las ganas, ya te lo digo yo xd

2 1 respuesta
Fairball

#275 No te falta razón

B

Pues anda que si Soaz hubiera tenido que recorrerse todas las semanas lo que recorría Darien para llegar a su "trabajo" xD.

HeXaN

sOAZ dijo ya hace casi dos años que jugaba por obligación, que ya ni le divertía el juego. Vamos, un francés que se ha rendido, para variar.

5
R

le respeto en lo que dice. conseguir motivacion en un mismo juego cansa mucho durante TANTO tiempo. cuantos de vosotros habeis jugado 8 horas diarias durante 3 años TODOS los dias (te apetezca o no) al mismo juego? eso cansa. nosotros tenemos la ventaja de que cuando nos cansamos por lo que sea, podemos jugar un par de partidas al dia y listo... o incluso pegarnos una semana sabatica. ellos no.

que son privilegiados? si.
que mantenerse en top (para mi top es estar en la LCS) durante 4 años es una brutalidad? tambien.
la prueba la teneis en esto ultimo: cuantos jugadores estan en la lcs de forma ininterrumpida desde la s1? con suerte hacemos 1 equipo y ponemos un par de reservas si unimos NA y EU

2
zaskkk

soaz, yellowstar, peke, cyanide, saintvicious, dyrus, Doublelift, kev1n, candy panda, nyph, xpecial, westrice

Hombre salen unos cuantos.

1 respuesta
aLeX_5

#280 Ha dicho elite.

1 respuesta
zaskkk

#281 Donde ha dicho elite?

la prueba la teneis en esto ultimo: cuantos jugadores estan en la lcs de forma ininterrumpida desde la s1? con suerte hacemos 1 equipo y ponemos un par de reservas si unimos NA y EU

Todos los que he puesto han estado en la pasada LCS excepto Saintvicious, pero que ha seguido en Curse Academy y esta LCS estará. Todos los que he puesto jugaron el torneo de la S1.

1 respuesta
jonululu

Soaz es el puto amo y cuando él quiera lo volverá a demostrar

1
minired

#282 yo quitaría cyanide si acaso

1 1 respuesta
zaskkk

#284 No entiendo el por que, ha jugado TODAS las lcs que se han echo :S

1 respuesta
minired

#285 porque se retira ahora me refiero

R

vale, has dicho 12. de los cuales 1 no cumple. 11. se hacen dos rosters. si me apuras, un roster competitivo y otro regular.

creeis que 11 jugadores son muchos para todos los que han pasado por las lcs de na y eu? creo que son muy pocos. pueden haber pasado sobre 200 jugadores entre america y eu en estas 4 temporadas. de esos 200, solo 11 estan desde el principio. y cuantos en el mismo equipo?

me comprendeis ahora cuando digo que les comprendo?

esto no quita que no sean privilegiados :P

Hearts

Si tuvieseis que hacer un equipo con esos jugadores cual hariais

Afling

Soaz Cyanide Peke Candypanda y Yolo o Xpecial, el top es lo mas blandito, pero porque le sale del..... a el pero ese equipo es bueno

Sky13line

Estan haciendo clasificatorias sin mithy y con el top de suport. Alguien sabe quien es casadar?

sniper_arrow

Diamante 3 y subiendo

R

alguien sabe donde se pueden ver sus partidas?

Condemorr

de nuevo contra ocelotes team sin ocelotes

R

pero donde se puede ver!!!

1 respuesta
Kiahn

Joder y a mi el puto .bat no me rula para espectar.... vosotros editais algo¿? o lo bajais y ejecutais defrente?

#294 http://euw.op.gg/summoner/userName=xPooks dale a espectar te baja un .bat y ejecuta, a mi no me rula pero por el W8.1

1 respuesta
lluisete

Van a perder vs Ocelotes team xD

http://es-es.twitch.tv/naachotv

Murtaghost

Si estuviera oce seguro que no perdian :(

G

Espero que peke esté probando o lleve poco tiempo con Azir. Da bastante pena

Murtaghost

Pentakill de yukki jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#299 Que lo fiche Fnatic, para algo salvable que tiene G2...xD

Usuarios habituales