Origen anuncia a sus tres primeros jugadores

oicin

#90 Yo he estado viendo las partidas de hoy y muy Yolo todos, aun así, creo que hay equipazo.

por reddit he leido varios comentarios de que Ara pordría ir a Fnatic.... Me suena mas a.... un jungle que ha dicho que va a volver y un equipo que busca jungla....

1 respuesta
Slopestyle

#88 dejando a un lado lo del ban, Mithy ha dado muchos espectaculos de att whore y de ir de victima tanto por Reddit como por las redes sociales, varios post sin sentido que no venian a cuento en ningun caso.

yo tengo la opinion de que la gente puede cambiar, pero creo el chaval se ha ganado haters por dokier el solito.

LoLero11

#11 Ese gif fue utilizado para reirse de Curse cuando mando ofertas a Piglet. Just. Saying

1 respuesta
Lecherito

#87 Amazing es peor que jesuso con corki

Fowl_Vortex

#93 Si, de hecho lo puse yo y sigue estando en #1 del thread de fichajes

Afling

#91 Que equipo busca jungla ?

1 respuesta
oicin

#96 Fnatic no??

1 respuesta
Afling

#97 Cierto era tan obvio como para no caer en ello. Fnatic optara por leyendas en el olvido para el resurgir del equipo?

1 respuesta
oicin

#98 Pues no te se decir lo que piensan en Fnatic pero imaginate....Ocelote mid,Ara jungla XD

edito : Perdón, no me había dado cuenta, nos vamos al otro hilo de mercado de fichajes.

M

El ez de origen les carrilea hasta los mundiales easy es la nueva joya oculta, ez top en solo q en toneladas ya veréis, encima el troll con tp en lugar de heal

Gaven

Yo creo que Peke no dijo que podían ser top 3 LCS así por que sí. Yo creo que sabe perfectamente lo que hace, vamos digo que sabrá más que todos los de aqui.

1 1 respuesta
UnleasheD

#101 También tiene que crear cierto hype. si dice.. pse son buenos pero no tanto, pues no lo crea igual.

Ojo que a mi Mithy si me parece a buen nivel top3 EU. Niels ni idea, pero supongo que hoy por hoy ni de coña.

Y Amazing ya lo he dicho mil veces que a mi ni fu ni fa, pero con esta jungla a saber.

DarkNinjaLoL

Pero Amazing para ganar las CS sobra, no jodamos... Vale que no sea un jungla top pero nivel LCS sí que tiene.

1 respuesta
elferpincel

Yo creo que Ara se irá a brasil.. lleva ya mucho tiempo mandandoles amor. Además necesita una región inferior en la que destacar, ahora ya no tiene excusas de estudios para justificar su nivel. Otra opción sería LCS turca XDD

Yo hoy he visto al equipo muy troll.. han tenido un par de partidas que las han ganado porque son mejores y aunque no paraban de morir por cagadas y ir full yolo, seguían ganando en oro y cuando se han puesto a hacer TF las hacen mejor.
Veremos los próximos días cuando empiecen a haber equipos dandose ostias por estar en el top del lader.

Por cierto, el equipo de oce se hizo un 37-4 o algo asi la última vez que quiso subir posiciones en premade... así que stompear asi en clasis de 5 para un team medianamente profesional no parece algo como para emocionarse.

Aldarion_21

Es que jamas entenderé el hype por ganar platinos o diamantes, cuando se supone que es un equipo hecho de jugadores profesionales.

Las partidas son así de yolos porque ellos mismo saben que esto es mierda pura, ya se daran de hostias cuando estén arriba en challenguer.

UnleasheD

#103 Hombre, para eso debería sobrar si. PEro a ver. Son top3 LCS? Yo ahí tengo mis dudas.

2 respuestas
M

Seamos sinceros el equipo de xpeke actualmente con este roster no están ni para ganar a giants o H2K, analicemos un poco esto compararlos con all, sk ya es un insulto pero bueno vamos con el resto.

Roccat casi se cargaron a fnatic teniendo un sida mid, mal adc y un sida top ( ahora esta jugando bien fuera de roccat), han arreglado el mid con 2 mids muy buenos o Ryu o Nuke, dos bestias. ¿ Veis a origen mejor que este roccat ? no nos olvidemos de woolite un adc que las mata callando, infinitamente mejor que celaver y vander que cuando tiene el día se acabo.

SHC Equipazo ya de serie que han ido de menos a mas pero les ha faltado un poquito para estar en los mundiales, con la salida de impaler que eu fue sida y con la adquisición de un jungla coreano queda un equipazo. TOp solido, mid brutal, adc junto a tabbz el mejor del pasado split... ¿ aun faltando saber el nombre del coreano y el supp, veis mejor a origen ?

CW incognita supongo que harán un sida team y fnatic sacara la chequera se hará un equipazo o de otra forma caeran a la relegations en un momento.

UOL todas las lineas cojonudas si hay una mas floja es la bot por lo menos en iem vardags pese a ser un crack contra c9 la lió y el equipo en general se vinieron abajo :( igualmente con el tiempo se comeran a todos en un momento si siguen con ese descaro

Gambit no tienen un equipazo pero si vuelven los que tienen qu evolver y Niq juega solo la mitad de bien que en solo q para ganar a origen les da de sobra.

Vamos me dejo cosas en el tintero pero vamos que origen no va a ser top 3 ni de coña en el caso que entren a lcs con este roster de octavos para abajo, ni siendo el top flame tienen equipo para competir con estos rosters reforzados.

Me parece que esta LCS EU va a tener mas nivel que nunca mucho equipazo, pese a ser un krfag veo a EU con mas fuerza que nunca.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#106 Yo es que esa frase la cojo con pinzas, tampoco creo que lo sean en verdad aunque no tienen mal equipo. Eso sí, deberían olvidar la LCS por un split y centrarse en subir, que otros hablan más de ella que de las CS y luego no pasan una puñetera ronda.

#107 Por nombres yo no creo que tengan peor roster que Giants o H2K sinceramente, creo que este equipo con un top competente estaría en mitad de tabla más o menos, luchando por entrar a puestos de Worlds

1 respuesta
Hazzard

#106 Tu querido ocelote está en el top3, jejeje

2 respuestas
UnleasheD

#109 Querido? xDDD

M

#108 No nos engañemos se marco un ocelote como una catedral al decir esa frase, estoy comparando la sobrada estilo ocelote, no xPEKE con ocelote para no abrir debate de quien es mejor. Exacto mejor centrarse en la cs que mira este año en la cs han salido equipazos y no te la puedes tomar a broma.

#109 Ocelote esta en mala racha el hombre y el jungla no aporta mucho la verdad.

1 respuesta
B

Un poco bocazas fue, pero vamos lo que todos sabemos que el equipo de Peke va a ser mejor que el de ocelote y lo más probable es que se metan a la LCS a la primera

PuNTo

Digo yo.. que opinemos de este equipo cuando estén en challenger y veamos como se defienden,no? Ahora solo yolean y están stompeando como es obvio.

Aparte que mucha seriedad no creo que tengan, saben que están siendo espectando, peke pillaba de mid al mid enemigo de la partida anterior, un EZ top que a saber quién es, y la botlane que están destrozando todo lo que pillan como quieren.

En unas semanas hablaremos del nivel real, cuando tengan sinergia y la calidad de los equipos challenger sea (pareja).

DarkNinjaLoL

#111 Dijo textualmente "luchando por estar", no me parece tan descabellado como lo poneis algunos. Luego le podrá salir mal y darse una ostia similar a la del gran Carlos, pero a priori no me parece que tengan mal equipo. Peke y Mithy sí que me parecen top 3 EU en su posición, amazing es un buen jungla (nada más) y Niels una promesa. No se, a mi no me disgusta para nada.

1 respuesta
Wiyuu

No van a llegar a ningún lado, 100% confirmed, nada nuevo

1 respuesta
UnleasheD

#115 100% confirmed, claro... xDDDDDDDD

1 respuesta
B

El equipo esta bien, depende de como funcione Niels, pero esta bien.
Amazing de lo que quedaba era lo mejor, y puede mantener un nivel bueno para la LCS. Y mithy me parece bastante bueno

M

#114 ¿ Top 3 eu actualmente ? ves a xPeke mejor que froggen,ryu,Nuke,incranti0n,Selfie y PoE ? Mithy si lo veo top 3 con la bajada de nivel exagerada de yolo puede estar luchando con nrated,hylsang y Nyph sin problemas. El que no entiendo el hate foril es al pobre amazing en cw fue muy buen jungla y en tsm sus números fueron buenos, no es el nuevo diamond pero tiene mas nivel del que le ponen.

Niel no me gusta nada de nada lo siento , muy pronto para hablar.. pero ni en solo q ni lo visto hoy me gusta.

1 respuesta
Wiyuu

#116 a ver esta claro que el comentario es troll, aun así no me gusta el equipo, cosa que ya me esperaba, habrá que verlos funcionar juntos y ver si surge la magia xD

thrazz

#101 #102 #108 #111 #112 #114 ya lo dije en el otro hilo, pero xPeke nunca dijo que fuesen top3 de LCS. Dijo que eran jugadores a los que él veía a nivel individual de top3 de LCS. Que luego la sinergia entre ellos funcione, que los calls sean buenos, etc es otro tema y es en lo que van a trabajar estos meses.

Ahora ya depende de cada uno pensar que hay o no hay tres support mejores que mithy, tres ADC mejores que Niels o tres jungla mejores que Amazing...

2 1 respuesta

Usuarios habituales