Origen anuncia a sus tres primeros jugadores

DarkNinjaLoL

#118 Que Froggen no, que Nuke y Selfie sin duda, Ryu e Incarnation no están ni en la LCS y ni siquiera tienen equipo y a PoE apenas lo he visto y menos aún contra los grandes. Definitivamente sí, para mi sigue siendo top 3 EU.

#120 this. Se han sacado mucho sus palabras de contexto.

3 respuestas
UnleasheD

El top joder, el top!

Yo a peke por las partidas de hoy no le pongo top3, pero las partidas de hoy eran un chiste.

Que es lo ultimo que he visto de peke? El mundial. Y con ese nivel si, lo pongo por encima de muchos de esas lista.

thrazz

#121 bueno, no es que se hayan sacado de contexto, es que el titular de esa entrevista estaba sacado de la manga...

2 respuestas
UnleasheD

#123 Cuando se sabrá algo del top? Después del expansión?? Al menos decid eso.... xD

1 respuesta
josemislata

#121 ponte los partidos vs tsm, que la follada al "grandioso" bjergsen fue chica..

1 respuesta
UnleasheD

Pero que manía de sacar todas las conclusiones por dos partidos... En serio. Que no le quito mérito a PoE pero el que crea que ese es el máximo nivel de bjer que se lo haga mirar.

1 respuesta
Dase

Mithy top 3 EU, vaaaaaamonos, estamos que lo regalamos.

Y claro que hay que quitarle merito a PoE. Bjergsen no estaba en 1 de los 3 pj que sabia usar, en cuanto le han puesto algo que no es un asesino (Xerath) se ha disuelto cual azucarillo, porque hasta la ultima persona de este planeta sabe que solo sabe jugar asesinos.

1 respuesta
UnleasheD

De sobra, al menos en su temporada de LD fue top3 con facilidad.

Eso si, me da que es el unico del team y ahora puede que no esté ni cerca de ese top3.

DarkNinjaLoL

#125 pues eso, dos partidas. También el antiguo Giants empezó la LCS ganando a Gambit por stomp

#127 espero que no pongas de excusa el tiempo que lleva parado porque con Forg1ven no lo teníais en cuenta. Btw, habrá que ver como vuelve pero si es el mismo que el que fue a los mundiales top 3 sin dudarlo.

1 respuesta
Aldarion_21

Yolo, Nyph?, Vander?

M

#123 Bueno se amortigua un poco la sobrada que todos entendimos, igualmente aun así supongo que el gusto de cada uno para ver si hay 3 mejores o no.

#121 Ryu esta en Roccat, dependiendo se su actuación con este team este finde se decidirá si entra o no para quedarse, los peces gordos de Roccat están diciendo que mete carrazo y muy contentos con su rendimiento.

No me jodas cabron selfie se marco un split muy bueno no tiene la historia de xPeke pero rindió muy bien, el nuke de LD era un super crack tampoco es para olvidarse tan rápido de el.

Alguien sabe algo de FoX ? lo visto me gusto, tiene capacidades para competir con los grandes ? yo lo veo el parche hasta que venga el verdadero mid de EU,

POE creo que con lo que hizo con bjergsen nos hacemos una idea de lo que mete, sin olvidarnos que previamente humillo a FoX( estuvo mas igualado que con bjerg) y a alex le metió una estilo bjergsen.

1 respuesta
Dase

Nada, hace 2 años "fue top 3 " (que no fue asi), por lo que ahora mismo es top 3.

Ese es el nivel.

1 respuesta
UnleasheD

#131 Y con Hai perdió 3 lanes...

#132 Hace 2 años fue top3, ahora puede que tengas razón.

1 respuesta
josemislata

#129 #126 si la verdad es que lo que se viene comentando de PoE en los ultimos meses es por 2 partidas...
Entonces por que se la chupais tanto a incarnation en MV? si ese tio no ha jugado ni una partida en competitivo, en fin, la historia de siempre en este foro.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo dicho, Forg1ven era top 1 sin competir pero Mithy no puede serlo.

Ese es el nivel

3
M

#133 Perdió no, las aguanto y se cago de jugar como sabe como el equipo entero, lo de lux fue ya para pegarle una trollpick buena... encima con mejai y lagrima... hai no lo stompeo perdieron como equipo no fue 1 vs 1 como contra bjergsen.

Wiyuu

#133 perdió 3 lineas un día que Hai jugaba como una mierda todo lo que fuese Zed, tuvo un día de mierda, no por eso es mejor para la eternidad.

1 respuesta
Dase

La diferencia es que con respecto a AD's, no ha habido nadie que haya demostrado mas que Forg1ven, mas que se le ha acercado RalleZ y Tabzz, mientras que en supports, han habido gente que le ha pasado la mano por la cara.

Darkninjalol copiandome, adorable, pero no das el nivel, como rekkles ;)

1 1 respuesta
UnleasheD

#134 Está muy bien eso, porque en MV somos decenas o cientos de users en el foro de lol y sin embargo dices se la chupáis como si fuese el que te contesta xDD. Ok.

Con reespecto a Mithy, es cierto, que vas a decir... xD

DarkNinjaLoL

Y que supps en EU han demostrado ser mejor que aquel Mithy además de Yolo?

1 respuesta
UnleasheD

#140 ni lo intentes, dar algo de crédito al Mithy debe ser quitarle méritos a Forg1ven, eso ni se te pase por la cabeza.

Dase

Ninguno. Mithy top 2. Para que discutir con un FNCFan? Yo ya aprendi que no sirve de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Wiyuu

#138 hablamos solo de EU?

UnleasheD

#137 Pues eso mismo.... no?

1 comentario moderado
M

Dase esta vivo se le extrañaba :s yo al menos

DarkNinjaLoL

#142 he dicho top 3, te dejo margen para meter a uno y ni eso consigues? :(

thrazz

#124 yo no voy a dar fechas, que las carga el diablo xD Hay temas por resolver antes de poder anunciarlo.

1 respuesta
UnleasheD

#149 Malditos seais xDD.

Usuarios habituales