Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

AlterAkto

#359 LOL. Pues parecía que tenían bastante buen royo entre ellos.

P.D: Miedo me daría a mi darle un arma de verdad a ese tío. Grecia no sabe lo que hace xD

1 respuesta
F

#361 cuenta la leyenda que ya ha ido a Grecia se ha farmeado a todo el ejercito easy y ha vuelto

Syrek

#350 has leido lo de "entre otras cosas"?
H2K en los worlds, con OG, Fnatic y G2 por delante... Me da a mi que no.
De todos modos es una opinion, piensa lo que te salga del ciruelo xd

P

Imaginaos el primer partido cuando pasen a saludar unos o otros al acabar con la mano me veo a soaz y amazing to thuglife rascandose los huevos, y forgiveng mas de lo mismo con tal de joder xD y Hybrid estas que saluda a Perkz....xddddd

M

#351 Forg1ven al lado de los sidas es un ángel, su toxicidad no llega ni a la centésima parte de cualquiera ya te lo digo xD

1 respuesta
Aldarion_21

#365 Ahí te has pasado. Subestimas a los sidas.

1 respuesta
M

#366 Bueno vale, poderoso es un ser de luz.

1 respuesta
Singed

#367 poderoso lo es. Molspa también xDDD
I miss poderosida

tyrael429

me encantata la gentd como sabe la toxicidad de los jugadores xdd
normal estando con ellos a diarios y jugando partidas se ve como.son...
pero luego hay otros que no son toxicos¡simplemente quieren ser los mejores,y esos son diferestes...

en fin

1 1 respuesta
Aldarion_21

#369 5 equipos en 5 LCS y siempre saliendo con problemas con los compis...es normal que se opine que es toxico.

2 respuestas
Kaiser5

Forgiven es tóxico pero que sus compañeros de otros equipos no eran monjas eh

Veremos si og lo controla cuando vengan mal Dadas o eso dentro del equipo puede ser una bomba.

M

Lo mismo tóxicos con tóxicos se llevan de puta madre, quién sabe xD. Y si no pues está la xMom para repartir galletazos a quien se porte mal.

I

no se, mucho se decia que amazing y forgiven se echaban mierda por twitter pero a lo mejor solo trolleaban, eso nunca se sabe, por lo demas soaz aunque por twitter de asquete no creo que se pueda asegurar que sea mal compañero, yo ahora mismo no recuerdo de nadie que se haya quejado.

alguien puede ponerlo si sabe de algun caso?

iomegakek

#370 no recuerdo que de CW saliera mal, simplemente tenía más nivel que el equipo

Singed

CW le puteó a él.

T

Que Forgiven es mas toxico que el cementerio de neumáticos ardiendo lo sabe hasta el, pero bueno vamos a darle una oportunidad quien sabe con Peke al lado pueden pasar muchas, ademas que se lo habrán dejado claro de primera hora que problemas cero.

I

a ver a ver, que peke sera buen tio, pero que no es un mago ni un dios, si forgiven lleva años siendo toxico dudo que el gran xpeke nuestro salvador vaya a sacarle el mal de dentro, para eso estan los exorcistas

1 respuesta
Rubenscz01

hombre a ver en los otros equipos jugaba con "don nadies", ahora va a jugar en un equipo semifinalista del mundial que jugadores que por lo menos tienen un nombre, a lo mejor eso hace que no se suba a la chepa (aunque no lo creo, el que va de estrella dificilmente cambia)

Afling

El CW donde Forgiven y Amazing carrileaban bastisimo xdddddddd

F

#377 si alguien puede ese es xpeke, seguro q saben llevarlo, y sino siempre esta xmom para hacerle algun guiso q otro xd

1 respuesta
SergioLS

Ami me da igual que flamee a muerte mientras tire del carro y OG gane me vale xD

B

#380 Hablamos de Peke, no del tio que presenta el programa Hermano mayor xD

2 respuestas
I

#382 algunos se creen que su pene tiene poderes y te hace un backdoor y te cambia...

aunque forgiven siendo griego a lo mejor le molan los backdoors y si le cambian claro :psyduck: :psyduck:

Varo777

Mucho se habla de la que se va a liar entre estos tres pero, digo yo que la decisión de ficharle habrá sido en conjunto y si, tanto soaz como amazing estaban conformes con forgiven, creo que sera porque se ven capaces de conseguir buen rollo imo.

1
radioyorke

La decisión de ficharle habrá sido tener que elegir entre él o un turco.

F

#382 por eso mismo, no es un cualquiera

2 respuestas
Aldarion_21

#386 Eres la novia o que? Porque esta llegando a limites que otros no se han acercado eh.

3 respuestas
Singed

#387 es su Rekkles, parece mentira que no le comprendas.

8 1 respuesta
Aldarion_21

#388 A la espera de que le critique estoy xD

1 respuesta
Syrek

Y si amazing ha tenido algo que ver en el fichaje de forg1ven?

Tema cerrado

Usuarios habituales