Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

Singed

#389 esa es la siguiente fase

1 respuesta
Aldarion_21

#391 Buena suerte esperando xD

Fliyin

Me fascina que los posts de fichajes y mierdas tengan tantas páginas, mira que intento seguir la lcs eu y na, todos los partidos que puedo, pero joder, ya veré quien juega en cada equipo cuando estos esten jugando, que mierdas importa saberlo ahora :/

jonululu

#387 la novia soy yo #386 yo estoy primero

2 respuestas
Aldarion_21

#394 No creo que seas de su tipo.

F

#387 tienes envidia? estais comparando al mejor jugador de la historia del lol de españa, q por si mismo atrayendo patrocinadores a montado su propio equipo, con un no se quien q sale en hermano mayor? en serio? XD

#394 tranquilo, todo para ti, parece q a la gente le cuesta reconocer los méritos que uno mismo se ha ganado, la envidia es muy mala XD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#396 Pero que tendrá que ver una cosa con la otra, quieres decir que xPeke es el mejor midlaner de EU y la mejor persona del mundo, no tiene defectos y es el ejemplo que la tecnología cogerá para dar forma a los robots que dominaran el mundo?

Joder esta bien y entiendo que idolatres a alguna persona, pero joer un poquito de objetividad de vez en cuando.

1 4 respuestas
Madball

#397 Si Xpeke fuese atleta haría los 100 m lisos en 8 segundos.

1
Kaiser5

#397 pierdes el tiempo mejor retirarse

tyrael429

#370 estoi deacuerdo en esi,ahora de esos esquipos nadie habla de los demas jugadores?por que en la mayoria habia tambien jugadores toxicos y malos de cojones..
yo sinceramente creo que su toxicidad va en proporcion a la gente tan mala que a tenido que carrylear ---
aunque.no a ganado nada yo creo,que origen puede ganar de verdad,y no creo que se toxico aqui.ya lo.veras.
pd;en el unico equipo que fue toxico sin tener que serlo fue con h2k pero vamos que vander con lo malooo que es hable.no veas

xShikitito

Pidiendo objetividad en Mediavida :palm:

spoiler
Bexk

A ver si fuera un par de equipos... pero es que son 5 equipos en una franja de tiempo pequeña.

Los otros pueden ser lo que querías, pero este tio es tóxico y un rager de cuidado.

Se le ha cogido porque no había otra opción en el momento en el que nos encontrabamos, yo estoy seguro que si hubiese pasado un par de semana antes SB era el AD de Origen.

Eso sí con el te aseguras los PO seguro y eso es lo que busca OG por encima de todo no perder el nivel y Forg1ven por muy tóxico que sea es la única opción para mantener opciones.

F

#397 yo no he dicho eso, no te inventes las cosas XD (y no he dicho nada q sea mentira)

edit: y no voy a entrar en un debate absurdo tampoco

1
keygy

Si el griego demuestra que no es toxico y es competitivo en OG, se le dara credibilidad pero yo estoy con aldarion, ahora mismo, las pruebas indican eso que es toxxic.

Rubenscz01

Que es un toxico y que en los playoff pega un bajon curioso

2 respuestas
F

#405 y Mithy tambien era un toxico hasta que llegó a Origen XD ahora es un judas, no se q es peor XD

1 1 respuesta
Rubenscz01

#406 Ya macho, el problema de aqui papadopoulos es como acaban sus equipos, es la viuda negra XD

1 respuesta
Juanlu1992

Forgiven es más tóxico que Koffing

1 1 respuesta
B

#407 Haga lo que haga forg1ven este split va a ser nada comparado con dejar a tu equipo e irte al rival directo antes de Worlds :( .

1
DarkNinjaLoL

#408 y más calvo

2
NXTGG

Pero a ver gente!!!! Que esperabais? Uzi?

Se ha fichado lo que se ha podido por culpa de la judeada a ultima hora de la botlane, SB y Freeze fichados ya, y lo demás eran randoms.
A mi tampoco me gusta Forg1ven y seguro que es tóxico, pero tiene skill y si sale bien se puede pelear playoffs muy decentemente. Luego si es toxic en el summer se le peina y pista, que hay mas tiempo para buscar gente, pero ahora mismo es un fichajazo con lo que había disponible.

Si se entiende con Hybrid y POE despierta pueden pelear de tu a tu a cualquier equipo incluido a G2, y viendo como estaba el panorama antes del fichaje esto es impresionante.

DarkNinjaLoL

No le entréis al bait de "a última hora" plz.

1 1 respuesta
Rubenscz01

No no a ver, si con el tiempo que han tenido esta bien, si encima aqui los amigos ni avisaron ni ostias a cogido lo mejor como recambios, pero apriori es tener una bot lane peor y mas toxica XD

1
NXTGG

#412 Con el split terminado mucho tiempo das no? y creo recordar que los rumores salieron dias antes del msi, que han sido 2 semanas? 3 a lo sumo?

A eso también quitarle el tiempo de intentar convencerlos y negociar con ellos si habia alguna forma de que se quedasen y las ofertas a la baja de G2.

1 respuesta
Rubenscz01

Aparte del tiempo que le dedicarian a que no se fueran en vez de buscar recambios supongo

1
keygy

Y nukeduck tambn es toxxico, y Freddy iba deseando SIDA por alto elo y? no jodamos hombre ni que sea el primer player toxico, el problema es que mithy era toxico en SoloQ, no en el entorno del equipo.

1 respuesta
B

#405 Osea, como Soaz pero a la inversa.

1 respuesta
NXTGG

#416 Mira si es toxico que ni se despide de OG, y pacta irse sin ni siquiera hablar con xPeke con la confianza que tenían.
Sven al menos será verdad o mentira, pero se despide formalmente no como Salvador Raya.

B

14-21 dias = judeada de última hora

1
Rubenscz01

#417 Algo asi XD

Tema cerrado

Usuarios habituales