Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

1 comentario moderado
LouLouita

Ah como hizo su propio equipo no es una puñalada, vale, vale.

#810 Uno lo hizo dando tiempo a la squad a recomponerse y otro llevandose a jugadores de la squad, haciendo poaching de libro por lo tanto, y aun le defendeis, madre mia, lo judas que fue Peke no tiene ni escala ni nada.
Pero claro el judas es Rekkles, ok, pues nada.

#806 Cyanide paso a la estructura de OG

2 3 respuestas
I

#812 a que, a nada, por mucho que ande por ahi como sustituto no va a jugar nunca, si realmente fuese aprte de OG digo yo que estaria obligado por contrato a streamear a azubu que les pagara una pasta y no en twitch

1 respuesta
Aldarion_21

Lo peor de todo es que xPeke dijo que seguia en Fnatic por twitter unas semanas antes...eso fue lo peor de todo. Luego estan todos en su derecho de irse del equipo, xPeke, Rekkles y el apuntador.

3
LouLouita

#813 No tiene porque, desde cuando un contrato tiene que inlcluir a todos los jugadores, lmao, seran a los que les interese a Azubu

1 respuesta
I

#815 pues deberia interesarle a azubu, que es probablemente el que mas stremea y el precio seria el mismo, xq al final y al cabo el contrato es con og, no con cada jugador.

lo que dices no tiene sentido xd

1 respuesta
E

#812 Pero si Rekkles fué el primero en saltar del barco al equipo que justo habia ganado la LCS. Pues nada oye, para que Mithy y Niels dejen de ser judas solo tiene que montarse Soaz su squad, asi funciona la logica de MV.

T

Me encanta ver como se defiende a xpeke porque "la puñalada fue para crear su propio equipo" (con la intencion de ganar mas dinero, al igual que mithy y zven se han ido a G2) y en cambio lo de rekkles y la botlane de G2 fue por judas.

Y lo que dice aldarion, xpeke negandolo semanas antes por twitter cual niño bueno mientras por la espalda estaba montando la squad y buscando patrocinadores, osease, peor que lo que hicieron mithy y niels, ya que estos al menos no lo negaron por twitter como hizo judas con jesus antes de darle la puñalada.

Pero eh, que los judas son mithy y niels por querer mejorar en su trabajo y ganar mas dinero y xpeke no, porque su squad es una ONG.

Amen tambien de llevarse a soaz a su nuevo equipo, debilitando asi a fnatic.

5 2 respuestas
redfere

#812 Yo no tengo problema en que consideres a quien quieras como te da la gana, falta más. Si consideras a Peke Juditas bien por ti, no seré yo quien te lo discuta, que no soy de la escuadra flander de por aquí. Sin embargo si vas a dar datos al menos que sean verdad, o que tu tengas la capacidad de saber que son verdad. Que xPeke salió de FnC antes que Rekkles, basándote en cuando se anunciaron las salidas de ambos, es cuanto menos discutible y más si te fuiste fijando en las declaraciones de la época donde parece que fueron todos decidiendo salir sin dejar muy claro quién, o incluso si hubo, uno que precipitase lo del resto.

Lo de Cyanide es directamente mentira, Cyanide se retiró. Y no está en la estructura de nada, está retirado, hasta hoy llevaba un mes sin ni siquiera stremear. Que cubra plaza de sub como favor no quiere decir nada. De hecho en el mundial fue Araneae, y no cyanide, quien acompañó al equipo,realizando un trabajo que (asumo) estuvo renumerado. Cyanide solo fue a fase de grupos y como mero espectador. Por su parte, de Soaz nunca quedó claro del todo que Fnatic quisiera quedarse con él para la s6.

Por otro lado, de lo demás, cada uno está en su derecho a opinar como quiera, pero es curioso que consideres tan o más judaico irse a formar un equipo propio a Challenguer, jugándote tu dinero y tu futuro profesional (y al mismo tiempo, con la recompensa futura de asegurarte un porvenir en este negocio más allá de lo que te dure ser pro player) a irse del equipo finalista de la LCS al campeón. Para acabar volviendo cuando las tornas volvieron a cambiar.

2 2 respuestas
LouLouita

#816 No tiene sentido porque lo dices tu, a Azubu solo le pueden interesar jugadores activos, y no subs, o que jueguen habitualmente, el contrato lo ofrece Azubu y se lo folla como quiere.

1 respuesta
I

aqui o son judas todos o ninguno, se puede medir el grado de judas, pero todos se fueron xd

en mi opinion ninguno lo fue ni lo son ahora, otra cosa es que duela

#820 pero a ver, piensa un poco...

pero que sentido tiene lo que dices, para tener logica lo que tu dices tendria que salirles mas caro por tener a cyanide, si el precio va a ser el mismo, xq no iban a quererlo si sera seguramente el que mas stremea y tendra unos cuantos viwers xd

redfere

#818 xPeke no le negó a Fnatic squad que se fuese a ir ni cuál sería su destino. Te lo negó a ti, en su twitter, por motivos obvios.

1 respuesta
Singed

#818

2
redfere

Es fabuloso cómo de repente Soaz, y más Soaz worls S4 era un crack y llevárselo era debilitar Fnatic. Cuando por aquellas fechas estaba medio foro esperando a que lo largasen de un lado y la otra mitad a que no entrase al otro lado.

1 respuesta
LouLouita

#819 Retirado no?

http://lol.gamepedia.com/Cyanide

Oh como quedan los colores de la gente a la luz... a mi no es que me parezca igual a lo de Rekkles
Grande el llevandose a tres jugadores de Fnatic pocos meses antes de empezar el split.
Fue el el que semanas antes con la organizacion ya montada quien defendia que iba a seguir.
A ti eso no te parece que es digno de llamarsele judas?
Gustosamente podria haberlo hecho de cara pero fue por la espalda haciendo poaching y sin sancion.
Si piensas que hizo bien, genial, a mi y a tantos otros me parece mas guarrada que lo de G2

1 respuesta
T

#819 perdona pero estas mintiendo. Rekkles dijo claramente que tomo la decision de irse de fnatic porque sabia que xpeke iba a fundar su propia squad y que cyanide se retiraba. Por eso decidio irse ya que el equipo quedaba completamente desmantelado.

Es mas, el judas de peke le ofrecio el puesto de adc a Rekkles en su nueva squad (poaching de manual) sin que fnatic supiera nada. De hecho hizo poaching a dos jugadores, a rekkles y soaz, convenciendo al segundo a espaldas de la squad para irse a su nuevo proyecto mientras lo negaba todo por twitter.

Pero eh, que el no es judas y lo hace todo bien porque es de "los nuestros". Y ya sabemos que en españa la familia y la mafia funcionan de manera muy parecida. Si es de los nuestros hay que defenderle a toda costa, y si no lo es, molerlo a palos entre todos.

#822 Y eso lo dices y lo sabes tu....BECAUSE YES. Trabajabas en esa epoca en la squad supongo, como para saber que xpeke les tenia informados de todo.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#824 Yo a Peke le estoy eternamente agradecido por "sacar la basura" de FNC, muchos fanboys incluidos.

6 1 respuesta
redfere

#825 Está retiradísimo, por el amor de Dios, que me quieres discutir. ¿Esto?:

F

irse de un sitio no es traicionar XD ya lo q faltaba, ser un judas lleva muchas mas cosas implicitas xd

Aldarion_21

Aquí el argumento que prevaleció es que xPeke le había dado tanto a Fnatic que estaba en su derecho de hacer lo que quisiese, igual con Yolo. Rekkles como solo llevaba un split pues tenia que quedarse o era un judas.

Quizás sean todos los que tienen que dar las gracias a Fnatic por confiar en ellos y no al reves.

2 1 respuesta
redfere

#826 Yo a veces no sé ni de que hablas macho. Familia mía no es. Además he dicho que por mi parte cada uno puede considerar a xPeke judas en todo su derecho y ni yo, ni tu, ni nadie por mucho que te empeñes tenemos datos para armar un caso convincente a favor o en contra.

2 respuestas
redfere

#826 Tiene muchos huevos que seas tú quien le diga a nadie de usar datos que no controla a su favor. Pero tienes razón. Me he pasado con esa afirmación.

I

#830 seguro que todos estan agradecidos

1
keygy

xpeke ya estaba planeando su nueva squad, pero rekkles ya habia estado hablando con el antiguo alliance, vamos que ni uno ni otro, yo en su momento lo llame judas por que me dolio muchisimo su salida de FNC, luego cuando vimos como estaba ahi dentro, no habia judas ninguno.

Rekkles eligio la opción mejor para el al igual que xpeke, y al igual que el rubio, no os equivoqueis tampoco.

Yo lo que no entiendo es por que teneis que hablar de xpeke como si fuera un puto despojo que se saco Fnatic de encima o algo asi, yo flipo con la gente.

JuGuLaToR

#827 No me parece la combinación de palabras más acertada, por mucho que la pongas entre comillas.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Pwelete

que paso con cyanide? que lo estaban nombrando xd

E

Xpeke le dió un mundial a FNC. Rekkles me parece que no....

redfere

#836 Con tu primera frase no mereces ni respuesta. Tienes que estar de puta coña.

LouLouita

xPeke reconoce que le ofrece el puesto a Rekkles, y a sOAz, ya no es que reconozca su traicion, es que reconoce un poaching que a dia de hoy sigue sin haber sido sancionado, me parece lamentable la impunidad de la que goza.

Darkninja tiene toda la razon, sacandose a el mismo, soaz y cyanide, limpio de basura la squad, solo hay que ver todo lo que hizo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales