Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

keygy

El problema es la "calidad" del server, cuanto mas competitividad hay, por cojones va a haber mas toxicidad, por que? por que la gente se toma mucho mas en serio las partidas no hay mas.

Por ejemplo mithy, el mithy actual en soloQ es una monjita de la caridad comparado al pre-origen, vamos nada que ver.

Aldarion_21

#780 Pero que estamos hablando de ser toxico dentro de un equipo de elite , no en tu ranked de soloQ.

Y hay muchísima diferencia cuando un tipo por micro esta animando y ayudando durante toda la partida a uno que solo dice puyitas y comentarios negativos a los compañeros.

1 1 respuesta
ImMushu

#782 Ahí te voy a dar la razón hay mucha diferencia, pero es que este hilo se le podría cambiar el titulo y ponerle "El toxico de Forg1ven va a ragear en OG" y no creo que sea para tanto.

N

#755 se llama a eso 'marcarse un Rekkles'

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#785 claramente la 1. Los muteo y sigo jugando la partida y reporto al final.

M

#785 Me meto a google, busco a peke en imágenes y empiezo a acariciar la pantalla mientras pienso que es el mejor jugador del mundo.

2
T

#785 Le digo que es retard, si se pone tonto le digo que su padre abusa de el y le reporto, ya llevo 3 cuentas baneadas ¿por qué será? jajajajajaja

1 respuesta
T

#788 porque eres fan de origen y sigues las enseñanzas de peke y sus acolitos.

1 respuesta
Mamboleo

#785 Yo siempre les digo que son peores que una guerra civil

T

#789 pues no sé tu pero yo a Peke lo veo el tío menos flamer del planeta, ya si me dices sOAZ, Amazing y Forgiven me callo xD

1 respuesta
Xinzao

En lugar de citar a cierto personaje seria mas recomendable que no lo alimentéis y reportéis el mensaje.

#785 El 1 también y es la mejor forma de centrarte en ganar. Si tengo un mal día pues puedo ragear un poco, pero nunca con nadie de la familia ni temas serios, en plan idiot y chorradillas asi.

2 comentarios moderados
redfere

#757 xPeke es el Judas original, pero Rekkles se llevó toda la gloria.

1 respuesta
Aldarion_21

#795 No quería entrar en eso, déjales que se ponen muy pesaditos xd

redfere

#791 Yo a Soaz aún no le he visto flamear en SoloQ. Será que no me fijo.

1
redfere

Por cierto, lástima que llegue tarde a lo de juzgar proplayers por sus actuaciones en stream y soloQ. Lo podriamos haber pasado muy bien analizando las partidas del xPeke S5 finalista LCS y 3º-4º Worlds cuando se dedicaba a meter fedeas del rollo de 0/7 en su smurf de Diamante alto. Y diría que se le veía preocupado al chico.

Sky13line

se sabe con que equipos scrimean?

LouLouita

#784 yo lo llamaria marcarse un xPeke, el fue el "judas" original

Fyn4r

Comparar el caso de peke con el de rekkless es como comparar el caso de Figo con Xavi xd

1 respuesta
LouLouita

#801 hombre Peke dejo tirado a Fnatic cuando mas lo necesitaba, Rekkles solo queria probar otra cosa.

Tienes razon no es comparable, lo de Peke fue mucho mas bajo.

2 respuestas
1 comentario moderado
redfere

Yo inicié la coña. Ahora me siento culpable.

LouLouita

#803 Rekkles se habia ido en Novimebre, y el se fue en Diciembre dando la puñalada a Fnatic, y llevandose a soaz y cyanide y por tanto forzando a Fnatic a rehacer el equipo de 0 solo con Yellowstar

1 respuesta
I

#805 yo no me voy a meter en vuestras tonterias, que conste, pero cyanide? cyanide se retiro xd

1 respuesta
redfere

Aquí cada uno se monta la película a su gusto, unos con cifras y otros sin ellas.

keygy

xpeke se fue de fnatic para hacer su propio equipo, dime tu donde esta la traicion ahi, y hablais de traicion, os deberiais lavar un poquito la boca, que xpeke lleva practicamente desde los inicios de la squad en el LoL, Fnatic le debe mucho a xpeke y viceversa.

1 respuesta
redfere

#808 eh eh, que solo es uno. No digas habláis que yo solo estaba de coña :(

E

#802 Entonces si Soaz se va ahora de OG para montarse su squad seria él el Judas y no Mithy o Zven? ok

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales