Origen ficha a Forg1ven y Hybrid para el split de verano

Juanlu1992

Origen the EU Pride

I

#58 #60 algunos decis unas tonterias que no logro ni entenderlas

redfere

Mínimo tienen que modificar el comunicado.

Z

S04 SPY y OG No tienen Koreanos, pero los de OG son seres superiores, por eso los demás no cuentan xd

Movement

Tuvieron problemas Amazing y Forgiven cuando jugaban juntos en CW?

Rache-strafe

Brutal lo salty que esta con este tema amazing, como le digais algo os suelta una tambien jaja

Nahuel007uru
1 respuesta
Juanlu1992

Origen es el Athletic del LoL

1 respuesta
T

#67 Luego le extrañara que se hayan ido. Es autenticamente insoportable.

B

#68 Y Niels el Llorente? xD

1 respuesta
thrazz

Este es el mejor:

Juanlu1992

#70 jajaja Soaz es Clemente

unCoVered_

Estoy de acuerdo con Amazing en lo del timing.
Si has firmado un contrato, cúmplelo. No fuerces tu salida a un rival directo a mitad de temporada...

2 1 respuesta
MT_Dulper

Va a haber que hacer muchos asados para que la casa funcione

Pabloam92

Os imaginais un futbolista contestando asi por twitter?

1 respuesta
Aldarion_21

Se estan coronando Soaz y Amaizing, que alguien les quite el twitter.

T

#73 No creo que niels y mithy supieran que amazing y soaz iban a rascarselos a dos manos durante todo el regular split.

A parte que viendo los tweets de amazing, tiene que ser bastante insoportable. Y si no me equivoco gran parte de la culpa de que Poe este en OG es por amazing.

1 respuesta
keygy

#75 os imaginais que dejamo de comparar los e-sports con el futbol?

14 1 respuesta
Rache-strafe

Yo creo que Amazing no va a parar hasta que la lie igual o mas que soaz anoche, dadle tiempo xD.

Pabloam92

#78 Cualquier deporte me vale

1 respuesta
Juanlu1992

Os imagináis a Piqué ah no calla que Piqué es futbolista. Poco deporte veis vosotros, en la NBA hasta ostias ha habido en medio de un partido, ahora por un tuit hay poca seriedad LOLAZO

1
Z

Algunos dais por sentado algunas cosas como lo que dice Amazing que es de risa, básicamente porque si en cualquier otro trabajo tu situación laboral es mala, ya sea ambiente, económica y demás lo primero que diríais es cambia de trabajo.

En serio, lo de Amazing es para hacérselo mirar porque es triste a mas no poder.

dyamondz

xMom mandalos a dormir! xD

Nahuel007uru

Almenos en League los dueños de la cuenta usan su twitters... No como en otros deportes, que los twitters son para hacer publicidad de nike y etc.

4
Yurii

#80 Te imaginas un fan de G2 asesinado por uno de Origen? Porque en el futbol pasa. Te imaginas insultos a los arbitros? Agresiones etc?

3 1 respuesta
unCoVered_

#77 Estoy de acuerdo.
Aun así, con cosas así da la impresión de que va a costar mucho que los eSports se profesionalicen o se tomen en serio.
Luego son los jugadores los que lloran porque las orgs. se cubren las espaldas con cláusulas abusivas en los contratos... Lo que han hecho Mithy y Niels no me parece la forma correcta de actuar.

Que conste que no considero culpables a G2 de nada en este aspecto. Mi desprecio a la squad por su humor respecto a su ridículo en el MSI no quita para que crea que han hecho un movimiento cojonudo.

DarkNinjaLoL

No le tenia hate a OG pero viendo a Amazing y a Soaz...

6 1 respuesta
Z

#85 Lo de los insultos ya pasa, lo comento HotshotGG en una entrevista y dijo que a los jugadores les sento fatal, esto paso en la final de CLG vs TSM, donde los fans TSM insultaban y trataban de comerles la cabeza a los de CLG.

2 respuestas
redfere

Vaya cruzada algunos con que la seriedad del lol se mida por las redes sociales de los jugadores. Luego las plantillas duran 5 meses y las organizaciones año y medio, pero dale con los twitters. Yo sigo la NFL y hace 1 mes he visto al que iba a ser N1 del draft caer al 13 y dejarse 8 millones de dolares por el camino porque alguien le subio a su cuenta de twitter un video fumando marihuana en una máscara. Y si seguís la NBA sabréis lo que pasó con los Lakers hace un par de meses. La seriedad del Lol falta en las asociaciones y las estructuras económicas que las apoyen detrás. Los twitters de Soaz y Amazing no dicen nada, y son corderos comparados con algunos deportistas "profesionales".

Yurii

#88 Vale, pero es que en el futbol pasa en los partidos de los niños de 12 años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales