Origen podría vender su plaza de Superliga Orange (Rumor)

ratedx

La Superliga Orange vuelve a transformarse de cara a la nueva temporada, y además de los cambios en la competición que traen la bienvenida a Clash Royale y el esperado regreso de CS:GO, el campeonato de League of Legends apunta a ser diferente al de la pasada temporada 12. Uno de los cambios más significativos podría ser la salida de Superliga de Origen España, quien tendría a la venta su plaza habiendo recibido ya numerosas ofertas.

Así lo han anunciado los compañeros de Esportmaníacos, haciéndose eco de la noticia. Origen tendría al parecer esta semana de margen para decidir qué hacer finalmente con su plaza, aunque tras una difícil temporada tanto en España como en la LCS, la posible venta no cogería a nadie por sorpresa.

Según apuntan también en Esportmaníacos, esa plaza tendría incluso ya un más que probable dueño. Un equipo, de momento sin nombre, que busca su entrada a lo grande en la competición y que podría contar con Werlyb para su línea superior, tras anunciar éste su salida de Baskonia. Una salida que podría no ser la única pues Falco y Araneae se podrían unir al top laner en este nuevo proyecto. Y es que aunque no es segura de si esta entrada se produciría en SLO o LoLSegunda, la situación de las plazas de Origen y Valencia abren un abanico de nuevas posibilidades.

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/origen-podria-vender-plaza-superliga-orange-32057

3
Trollaco87

No me lo esperaba la verdad

Portres

Se viene.

Bexk

¿ Cuanto puede valer una plaza de estás ?

10/20 k??

2 respuestas
CiudadanoEj

#4 el año pasado se pago 20 k por la de pain gaming a x6 yo creo que rondara algo mas

Legowelt

El sueldo de Satorious.

1
I

#4 x6 pagó a Pain Gaming 17k por la plaza de 2º División, así que por una de SLO mínimo 4 o 5 veces más...

1 respuesta
B

#7 Tampoco te vengas tan arriba xD... Lo de x6 fue una cagada que ellos cometieron realmente porque una plaza de segunda no vale eso pero ni de coña.

1 respuesta
Syki

#8 Una plaza de lcs tampoco valía 6 cifras "ni de coña". Hay jugadores en segunda cobrando unos 600-800 euros, creo que la infravaloráis mucho, y si supiéseis los sueldos de mrds a mas de uno os daba un patatújs.

1 respuesta
keygy

#9 pero mvrs no es el ejemplo medio de la economia de un club de SLO no jodamos hombre xd

Dekai

Pasará igual que con los rumores de venta de plaza de LCS y de CS. Luego aparecerán con 5 randoms que serán los mejores de la competición para la fanbase y quedarán últimos.

El año que viene en sus mejores foros, "Rumor de que OG vende la plaza de 2a división de SLO"

1
B

Se queda

10
Andrecico

Incluso Zapatero era mejor gestor que Enrique.

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#13 no, pero al menos gestionaba mr bean y no su madre XD

Andrecico

De la nada a finalista de la LCS.
De finalista de la LCS a semifinal de Worlds.
De semifinal de Worlds a equipo mediocre con mal ambiente.
De Niels-Mithy a Forgiven-Hybrid.
De Forgiven-Hybrid a xPeke-Hybrid.
De xPeke-Hybrid a Toaster-xPeke. Con Hiiva rondando por ahí.
De Soaz-Amazing-PoE a Puforius-Wisdumb-0/33
De equipo mediocre de la LCS a CS.
De CS a SLO y de SLO a la nada en menos de un año (y sólo año y medio después de semifinal de Worlds) por la cantidad del salario de Puforius.

Espero que Origen sea el perfecto ejemplo a no seguir para cualquier, ya no org de E-sports, sino empresa grande o pyme de cualquier lugar del planeta.

15 2 respuestas
GioXII

#16 Es un poco tontería lo que dices ya que salvo los movimientos del roster de naey y compañía hasta después el equipo hizo decisiones buenísimas. Es muy fácil decir que estaban fatal una vez visto el resultado, porque Forg1ven-Hybrid era un duo con el que todos os hacíais pajas. Fichar a POE igual.

2 respuestas
Benzac

#16 toaster- xpeke? Eso cuando fue xD?

1 respuesta
Andrecico

#17 Que sí, Carving, que sí.
#18 My bad. Pensé que este duo legendario jugó en conjunto. Pero la esencia del mensaje es la misma.

1 respuesta
Benzac

#19 si cambias de xpeke-hybrid a tabzz-xpeke suena peor

Karch

#17 buenisima decision oiga, ni 3 jornadas duro forg1ven sin liarlas, y en vez de buscar un sustituto se pone xpeke

1 respuesta
R

#21 ya estamos, forgiven duró una semana y no fue el quien la lió, el solo quería entrenar y hybrid no, y el que la lió en la casa fue hybrid, pero era mas bonico y parece buena persona.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#22 es de que uno quería entrenar y otro no....¿?
Que yo sepa forgiven miro el skype de hybrid, vio que decía cosas de el, y forgiven la lió.
Luego peke tuvo que elegir entre hybrid o forgiven.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#22 Ya pero por eso dijeron que tiraron al que mas problemas podría causarles. Si Hybrid tenia un grupo de colegas en skype poco le tiene que importar a Forg1ven, a currar como profesional y pista. Si Hybid hubiese sido problematico y Forg1ven no se hubiese metido en jaleos con él hubiesen tirado a Hybrid al tiempo y Forg1ven hubiese seguido, pero al calvo le gusta más la bronca que a McGregor.

1 respuesta
Bouya

Yo tenía entendido que hybrid lo pagaba ocelote por el tema de bot, entonces se quedaron con el que menos costes generaba, o alomejor me lo acabo de inventar, no me acuerdo

R

#24 #23 El que la lió en la casa, el que se puso realmente mad fue hybrid pero tenía textualmente "cara de buen chico". A ver si va a resultar que sería la primera decisión errónea que tuvieron, ya llevaban muchas. Y hybrid fue un dolor de cabeza después.

1 respuesta
Aldarion_21

#26 Si esta claro pero ambos tuvieron culpa. No la lió Hybrid, la liaron ambos y tuvieron que elegir entre uno de los dos.

1 respuesta
keygy

el grupo ese de sky se dedicaba digamos a criticar a la peña por lo visto, y forg1ven vio algo hacia su persona o algo asi.

Legowelt

Lo que está claro es que Forgiven es un pedazo de ADC pero tiene un problema mental muy gordo.
Nunca he visto nada así en nadie, el tío flamea hasta con la smurf.
Una lastima porque daba gusto tenerlo en tu equipo.

overzeta

#27 no tuvieron que elegir nada Forg1ven se piro el mismo viendo el percal que había en esa casa/organización

y que solo tardara 1 semana en darse cuenta imagina como estaban las cosas ahí dentro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • ratedx
  • Legowelt
  • Aldarion_21
  • redon
  • keygy
  • Andrecico