Origen podría vender su plaza de Superliga Orange (Rumor)

Kaiser5

#30 forgiven confirmó que le echaron no que se fue el

keygy

#30 ehh no

Aldarion_21

Forg1ven se fue él si, como de Gambit y H2K.

1 respuesta
R

#33 De gambit no le echó nadie, el equipo se desintegró, y es donde mas feliz y contento estaba y eso que estaban en la puta B. Pero se lo pasaba bien con edward, y de H2K ni vander quería jugar con el, ni el con vander, y más después de lo que se dijeron, pero semifinales de worlds. Dime donde jugó hybrid después de origen.

1 respuesta
Aldarion_21

#34 Hybrid es otro toxico pero yo no lo defiendo como haces tu con Forg1ven que ha demostrado en innumerables ocasiones que es un mal para el equipo donde esta. Tanto que amaba a Gambit bien que se comió una sanción por toxico cuando más le necesitaban. Eso si, se lo pasaba genial contando chistes con Edward, lo de ser profesional ya para otro día.

Yaya

Que Hybrid es un toxico y que posiblemente no lo veamos mas en la scene por ello es una cosa, pero defender a Forgiven aka: "Yo no veo las scrims con el equipo porque tengo memoria fotografica y me acuerdo de todos mis errores", ese jugador que ha salido mal de todos sus equipos menos de Gambit... Pues no se, tampoco me parece muy sano para la scene ese chaval, por bueno que sea.

1
NaiBaG

El problema de OG no fue forgiven, dejad el bucle.

B

Un apunte. Forgiven es un rager porque la scene está llena de Caps y Febivens de la vida que el juego les importa a ratos. El griego es un tryhard y ver esas cosas le superan. No tiene pinta de ser un tío fácil de tratar pero igual la culpa no es solo suya.

1 respuesta
Karch

hybrid se partiria el rabo con sus amigos en el skype (como haria yo en mi gurpo de whatsapp o lo que fuera) con las tonterias del griego como la de no querer revisar las scrims por que ya sabia sus errores, el rata de forg1ven le espia el pc a hybrid por la puta cara pero no la lio no

Legowelt

#38 Por mucho que en la scene existan niñatos, no justifica lo de este hombre.
Es un jugadorazo y un tryhard, pero no está bien mentalmente y eso se nota viendo 5 minutos su stream.
Yo le hubiera soltado un bofetón más de una vez a ese tío si tuviera que convivir con el.

Yurii

Quien no ha hablado mal de algún compañero de trabajo con los amigos? Pues eso

ratedx

y otro tema de OG que van chapar por desvirtuarlo y van ....

B

El hilo se ha salido de los raíles y está volando a lo bicicletas de ET. Vamos a hablar del rumor sobre el que trata el hilo, si queréis seguir manoseando el tema de los fichajes fallidos de OG os invito a crear un hilo que se llame "¿Por qué a OG no le sale un jugador bueno?", por ejemplo, y así todo el mundo sabrá que se está tratando ese tema y podrá participar si quiere.

Y no, no voy a cerrar este salvo que sea necesario. Si el tema no da para más se deja hundir y a otra cosa.

B

No sabía donde ponerlo ponerlo pero me ha hecho gracia.

1 respuesta
B

#44 Antes de que estuvieran por aquí xPeke y Origen todo esto era campo

Fyn4r

No se que es más triste, el comentario en si o el hecho de tomar a "xataka esports" en serio xd

ratedx

Vale que xpeke a sido muy importante pero de hay a que la gente diga que el LOL esta donde esta Por Xpeke y OG es para mear y no echar gota

Fox-ES

Creéis que OG Redbull puede compar Origen la organización entera, dejar el nombre, aprovechar la fanbase y pista?

3 respuestas
Gorn99

#48 en teoria lo intentaron ya y les dijeron que nanai xd

1 respuesta
Fox-ES

#49 Pues ahora mismo no creo que Xpeke pueda sacarle más beneficio al team. Al final a Redbull le va bastar con esperar a que OG sea insolvente para cambiarle el nombre a su team por el que tiene en otros e-sports...

B

#48 no

ratedx

#48 Ademas no se que problema tuvo RB con Riot que no puede poner su nombre al equipo de CS.

1 respuesta
Fox-ES

#52 Supongo que el problema se llama DOTA XD

1 respuesta
ratedx

#53 Pero eso fue antes de que se anunciara su patrocinio con OG dota , era un problema de duplicidades y conflictos de intereses de RB .

1 respuesta
Fox-ES

#54 Bueno, es su juego y se lo follan como quieren.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • ratedx
  • Legowelt
  • Aldarion_21
  • redon
  • keygy
  • Andrecico