Origen, de vuelta a la Challenger Series

MaestroChen

#535 Si lo que tu y yo creamos da igual jajaja, es un hecho que xPeke es la puta leyenda de lol de occidente, aunque como empresario va a pasar a leyenda pero por liarla.

Sin duda esta es su última oportunidad de montar un proyecto ganador que perdure en el tiempo. Con la llegada de nuevos inversores y de equipos de fútbol esto cada vez va a ser más loco. Además por mucho xPeke que sea, si te quedas en CS la gente se ovlidará de OG. Es el momento, ahora o nunca.

Kaiser5

Es que es lamentable a og solo le salva la quema y empezar de 0 haciendo las cosas bien, si peke es espabilado lo hará si no pues gl.

Zh3RoX

LCSguy es mi pastor, nada me falta

Rito_Tryhard

Como dijo Singed:

KkOma entra en la GH de OG y quema la casa para purificar el lugar xD.

13
Galaik

Ha vuelto la Leyenda, el que siempre acierta no acepten imitaciones.

2 respuestas
el_hOwL

#545 ¿Limitaciones o imitaciones? :psyduck:

The ninjaedit :ninjaedit:

MT_Dulper

Grande Frozen mandando transito a mediavida

Bexk

Fuego Valyrio es lo que hay que meter a OG.

La única pena que siento es por los jugadores que han tenido que aguantar este split hay metido, hasta por Nae siento pena.

Jaqen

#532 Va cuenta lo que falta no te cortes, en que mas la han cagado?? supongo que se podra hacer un libro.....

1 respuesta
Singed

#549 mañana va a estar Carving en el MediaLive asegurado al 99%... no hay prisa xD

5 2 respuestas
Jaqen

#550 ojitooo, pero ira primero al esportmaniacos otra vez o como ? xDDD

1
Unhandled

me siento triste y decepcionado, pero un poco enfadado también. Ojalá Carving cuente todo, para bien o para mal, los que seguimos "aguantando" en el barco merecemos saber la situación del equipo

S

peke esta tomando clases con Montecristo de como manejar clubes?

MaestroChen

#550 A que hora es? Dale caña sin hatear ya sabes cabrón ajajaja

Por cierto imagino que se queda subido luego que tengo academia toda la tarde

1 respuesta
Singed

#554 si no pasa nada, será mañana a las 22:30 como siempre

5
Bexk

Carving Mode Valdano ON

Singed

Ya ha salido el premio.

MT_Dulper

https://eu.lolesports.com/en/articles/competitive-ruling-origen

hilo inc

Yaya

El ruling aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/competitive-ruling-origen-582676, ahora lo dejo bonito.

1
Shivalier

#517 espero que de den los pasos correctos. Me gustaría seguir viendo a OG a pesar de todo.

1
mar1no

Madre mía, con lo que fue Origen, con lo que me gustaban y ahora que me voy a tener que buscar otro equipo que fanboyear como las cosas sigan así.

zazgan

#474 Me refería hace cosa de 4 años el señor enrique se puso a hablar por tlf de cómo intentar evadir pagar a hacienda X dinero o algo parecido mientras rekkles estaba haciendo stream.

Había un hilo y un vídeo que curiosamente desapareció de mv (O al menos no lo encuentro)

Benzac

Llega lcsguy suelta una bomba, y se va. Pero joder cuenten las cosas bien, com.exactitud, que putas le pasa por la cabeza a Enrique, quien se encarga de la parte financiera, y si te estabas ahorrando.los sueldos por los jugadores, Pues creo qu has perdido una parte. Da rabia que siendo uno de los equipos con más fanbase nunca diga nada sobre sus planes, que pasara, continuaran y su madre :)

1 respuesta
Curilost

Esto no iba aquí :ninjaedit:

1 1 respuesta
ratedx

#545 Para que despues digan que Giants es la organizacion mala xd

MT_Dulper

#564 haces cada cosa que parece que vives en el aire pero eres un tío...

te voy a llamar riven genderbender :>

Syrek

Yo lo que no entiendo es... La primera season hicieron bien loa contratos y ahora no? Gestores op.

sefirotxx

#563 de que me perdi, que dijo lcsguy?

1 respuesta
A

Yo sólo sé que se rigen por las Leyes Alemanas en cuanto a la normativa y regulación se refiere, inclusive los contratos y me da a mi que no será igual que la española xD por lo que puede no ser sólo la sanción de la LCS sino también del propio estado alemán.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD