Origen, de vuelta a la Challenger Series

DM13

#497 Que creer ni que hostias. Nadie sabia nada de este mamoneo hasta hace escasas horas. Pueden hacer más o menos, pero esto? Así que ni primos ni mierda, se han reido de todos y espero que se hundan en la miseria.

2 respuestas
Curilost

A mi Origen últimamente me está dando alergia

Yaya
#511DM13:

Nadie sabia nada de este mamoneo hasta hace escasas horas.

Nadie sabia nada de la gestion horrorosa de OG durante los ultimos tiempos? En serio?

Que nadie hubiese dicho nada concreto es una cosa, pero solo hacia falta tener ojos en la cara y un poco de ojo critico para ver que las cosas se estaban haciendo mal, muy mal.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#511 El tema de los contratos se hablo por el foro mientras se anunciaba el roster, habia problemas con ellos pero yo di por hecho que OG lo arreglaria durante todo el split, parece que no, que siguen apostando por ser chapuzas.

Me da pena por lo que ha sido Peke para mi equipo y para el League of Legends en general, pero que puta manera de ensuciar tu imagen Enrique. Pega un paso al frente y haz las cosas bien o dejalo estar.

2 2 respuestas
Legowelt

Yo no se porqué estáis tan sorprendidos algunos.
Los que llevamos siguiendo a Origen sabemos lo que hay desde el minuto uno que nos prometieron un amplio equipo técnico y mucha transparencia y lo único que hicieron fue un mísero vídeo explicando el roster principal.
A partir de ahí solo han habido tweets de Mari Carmen que alimentan a niños rata y causan urticaria en otros fans con más auto crítica.
Esta chapuza solo es una de tantas, sin más.

1
Abe5

Pero de verdad alguien piensa que Origen se puede recuperar o arreglar? xDDD

3 respuestas
Singed

#516 si se dan los pasos correctos... sí.

2 respuestas
DM13

#513 Obviamente se sabía que Origen era una clown fiesta. Pero ni para los mortales ni los "pseudo-insiders" sabiamos hasta que punto podría llegar esto. El tema de los contratos me ha matado.

Y viendo el tema de los contratos y la multa/sancion, no me extrañaría que se hubiesen tirado la toalla en los inicios del split para bajar a CS.

EDITO: #514 Correcto, esto mismo. Se sabia que habia problemas con el contrato de, creo recordar, un jugador, y ni mucho menos la gravedad del asunto como este...

Kaiser5

#516 si eliminan los canceres de dentro del equipo si.

1 1 respuesta
B

#514 Es eso, el tema de los contratos salió de refilón y poco más se dijo salvo que Tabzz se asesoró de algo, pero todo muy difuso, más tirando a anécdota. Pero de ahí a salir ahora que se van a comer un multazo y hasta los hubieran expulsado de la LCS va un abismo.

1
Singed

#519 igual sí vas a tener que hacer una screen

1 respuesta
Aldarion_21

No se van a dar, Maycae fuera de cualquier cosa que sea la gestion de OG excepto ayudar en alguna cosilla secundaria o es completamente imposible que OG vuelva a la LCS.

Y eso no va a ocurrir.

2
B

Para que existirán los gestores caguen la leche merche, hay que ser imbécil. No hay que tenerlos en nómina ni nada, un único pago y todo a funcionar.

De verdad... Estamos en la época donde los eSports estan profesionalizados y riges tu club como si tuvieras un canal en irc@quakenet y ya. Hostia puta, me pongo malo.

Kaiser5

#521 de que?

UnleasheD

150 posts nuevos. Resumen?

O es lo de siempre?

3 respuestas
Singed

#525 LCSguy

Kaiser5

#525 ---> #387

1 respuesta
Yaya

#525 LCSGuy-> OG con contratos mal.

1 respuesta
radius

xPeke ya tuvo problemas con temas de impuestos y tal no?? Me acuerdo que se le pillo en un stream hablando por teléfono.
Parece que no escarmentó.

1 respuesta
UnleasheD

#527 #528 Gracias majos.

Pues si que está bien OG, peor de lo que esperaba. Yo lo haría mejor, creo que ahora puedo afirmarlo.

1
Aldarion_21

Es que tan mal se esta economicamente para hacer estas chapuzas? Joder si me dices que te has firmado a Jankos, Febi y Smeb y tienes que rascar de cualquier lado para sobrevivir pues vale pero joder que tenias a Hiva y Wisdom.

2 respuestas
Singed

#531 verás que es más gracioso cuando salga la cosa xD

1 respuesta
MaestroChen

#516 xPeke es la persona con más tirón de los e sports de toda europa, si aprende de los errores y se rodea de gente inteligente y no de mancos de las empresas como hasta ahora... Puede hacer lo que quiera

1 respuesta
Yaya

#531 A mi me da que es mas desconcimiento/no saber que haces que problemas economicos. No me creo que OG tenga problemas con los patroncinios de Peke y demas.

Abe5

#517 Pasos que no se han dado teniéndolo todo de cara se van a dar ahora que lo tienen todo en contra?

#533 No me creo que ya tenga tanto tirón. Si eso en España. Pero yo no creo que con tanto mamoneo en Europa siga igual que antes.

2 respuestas
Kaiser5

los contratos los llevaba xmom que creo que tiene 0 idea de gestión de empresas.

Singed

#535 quién ha dado los pasos? QUIÉN...

1 respuesta
B

#529 Si tubo problemas con hacienda hace años. Lo que no se es en que quedo la cosa, imagino que multa.

Aldarion_21

#537 Quien los va seguir dando.

xD

2
B

Cuando salia lo de dandy y tal y se decía que OG no podía fichar a esa gente, te venían oleadas de fans diciéndote que eras un hater y que OG si tenia dinero para ficharles, si la cagan manejando el contrato de Tabbz, Nae y hiiva imagínate con dandy y esta gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD