Origen, de vuelta a la Challenger Series

magnaram

Cuando se fue Zafra? No me entero de na xD

Bexk

Pues desde mediados de Noviembre supongo que es cuando sus cuentas en redes sociales asociadas con OG dejaron de usarse.

Kaiser5

Zafra creo que no duro ni un split y nunca se oficializó su salida, un desastre más vamos.

magnaram

Al final ha hecho algo bien o simplemente ha tenido suerte?

B

Rogamos a los ultimos fans que quedan que abandonen el barco con calma y sin empujones. El proceso de hundimiento total ha dado comienzo y no debe haber nadie a bordo. Gracias por su comprensión.

5
Carlostinson

Lo de los contratos se sabía pero habia XMalguien que culpaba a otra persona, cuando solo era su culpa ya que el otro solo tramitaba lo que se le ordenaba.

LCS cuentalo todo, es el momento!!

Ah y ajo y agua señora, yo sigo sabiendo cosas y tu jamás de enterarás de donde, que te vuelva a dar otra pataleta y te pelees o amenaces a alguien con una sartén!

1 1 respuesta
A

Me parece RIDÍCULO que el equipo no haya hecho ninguna puta declaración ni en redes sociales, ni en su web, ni nada de nada. Me parece RIDÍCULO que Leduck haya aguantado un puto split entero de main coach y Naruterador sea el asistente cuando debería de ser el main coach y Leduck debería estar en su puta casa dedicándose a otra cosa porque esto, obviamente, le queda demasiado grande.

Es que parece que el club no quiera hacer nada bien. Ni gestión, ni CM en RRSS. ni nada. Solo un puto "Sorry for this nightmare" en su puto twitter como si eso sirviese de algo. Los fans de OG (sí, aún quedamos y estamos hasta los cojones) no nos conformamos sólo con un puto "sorry for this nightmare". Queremos saber.

Queremos que den la puta cara.

Me recuerda al Barça de Gaspart. Casa putas. Madre mía.

Yo sinceramente o vendía la plaza o dejaba que viniesen inversores externos como hizo G2 y puedan reconstruir bien el equipo, la organización y todo. Porque si siguen así, al carrer, pero ya.

3
Lova

espera un momento, que sabían que los iban a descender y estaban jugando a modo paripé en la LCS?

1 respuesta
Kaiser5

#486 xmom lleva los contratos? Cada vez confirmo más que el equipo lo lleva ella y peke es un muñeco de paja

1 respuesta
B

Segunda vez en lo que va de día que leo algo relacionado con una sarten, hum...

Lo dije cuando salió el patrocinio de Gillette, xPeke y Neymar tienen mas cositas en común aparte de dicho patrocinio.

crazygrumpy

Supongo que estarán esperando a que les caiga el mazo para hablar. Siempre van tarde y mal

Legowelt

#463 A estas alturas, ni siquiera eso me extrañaría.

R

#488 no, no pensaban bajar por rito.

DM13

Se han reido en nuestra puta cara, tanta OGFamily ni hostias

2 respuestas
Legowelt

#494 Llevan riéndose desde el minuto uno, esto solo ha sido otra cosa más.
No digo la guinda del pastel porque viniendo de Origen seguro que aun nos sorprenderán con alguna chapuza más.

TTray

Typical spanish xpeke que asco de squad si es verdad lo de los contratos ojalá te pudras en CS

B

#494 Igual lo de family va porque los que creíais y confiabais en el buenhacer de Origen erais unos primos.

7 2 respuestas
Carlostinson

#489 Solo diré Peke de bueno es tonto, muy tonto..... y ella.... dejemoslo en de la cofradía del puño cerrado y que debería estar en algún sitio "especial"

MaestroChen

#497 jajajaja

Singed

Hoy a las cinco, premios.

B

Que decepción me está dando OG y xPeke de verdad... Muy cansado ya de todo esto, no se merecen nada.

1 1 respuesta
Singed

#501 bueno... hay cosas y cosas...

Curilost

Echo de menos a gente como jonolulu para comentar esto

4 2 respuestas
Aldarion_21

#503 Ta cocinando.

2 respuestas
Singed

#504 con la sartén?

1 respuesta
Carlostinson

#504 #503 una paella? O amenazando con las sartenes?

Fedackles

#505 a fuego lento.

Aldarion_21

Esa sarten tira ChiSpas.

4 1 respuesta
Fedackles

#508 muy malo. Tan malo como la gestión de xPeke.

M

La verdad es que se le ve a xPeke que por querer contentar a todos al final la ha liado. Entérate ENRIQUE, es tu vida, deja de querer contentar a los que te comen la cabeza día tras día, sea tu madre, la paella o perico el de los palotes. ¿Quieres que tu equipo sea algo grande? PUES APUESTA PARA ELLO. Déjate los putos billetes y monta un equipo que aspire a TODO con la infraestructura que lo apoye. Si no, ni te molestes, vende el equipo y a vivir la vida.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Legowelt
  • Singed
  • UnleasheD