Origen, ¿Y ahora qué?


Este hilo va a durar unos días y se cerrará hasta que aparezcan noticias sobre el equipo, no estará indefinidamente.

Hasta entonces provocar o ensuciar el hilo será moderado.
B

#240 a ver el objetivo de origen ahora mismo no es ganar, es hacer ruido y demostrar a riot que aportan a la liga para poder entrar en las franquicias, a riot le da igual si origen gana o pierde la liga, lo q le interesa es lo que le pueda reportar como empresa, como entre otras cosas, la cantidad de views a su liga, sq me parece logico

Syki

#240 Si consiguen entrar en el franquiciado de la LCS EU, los jugadores vienen solos tranquilo. Por eso se le da más importancia al impacto que generan.

Artalian

#229 yo me remontó a un tweet que pusieron, pero vamos básicamente hacer mas ruido.

Fox-ES

#240 Es que es un negocio que se basa en eso. Será por franquicias chusteras de la NBA con una fanbase más grande que mejores teams y por lo tanto más valiosas que estos.

Parkerr

#207 el miedo lleva a la ira, y la ira...
Con Aklex y yo en #208.

1 respuesta
ColdZimeh

#245 os lo dejo a vosotros 😂

B

#73 Si

Corie

Un poco offtopic pero hay un par de users de MV que no paran de comerle la polla a xMom por Twitter y me están poniendo nervioso

Parad ya, primer aviso.

1 respuesta
ratedx

#248 La gente no aprende invocando al ser de los sartenazos xd por una vez que tienen un proyecto serio y quieren echarlo todo por tierra.

sefirotxx

#212 #239 es una teoría interesante lo de entrar a LCS en summer. Lo de si algún equipo esta dispuesto a vender su plaza no descarto las posibilidades, el estar en LCS no te asegura que entraras al franquiciado (ya lo vimos en NA). De hecho el vender la plaza LCS para algunos equipos que están agonizando puede ser recuperar un poco de inversión.. lo veo muy viable
La pregunta es: ¿que equipo esta tan muerto que le conviene vender su plaza?

1 respuesta
B

#250 La pregunta es a qué equipo le interesa comprar. Porque te la juegas a gastar esa cantidad para jugar un Split y luego ni entrar en el franquiciado.

1 respuesta
sefirotxx

#251 ustedes hablan de que el impacto que tuvo origen en el ultimo torneo puede ser determinante para Riot a la hora de tomar una decisión de aceptar en el franquiciado. Ahora imaginate a origen en LCS summer... si origen fuera mi equipo lo haria sin dudarlo, con esta jugada aseguraría casi al 100% un cupo en el franquiciado

1 respuesta
B

#252 Pero vamos a ver, que ojalá lo hicieran porque vieran claro que todo iba a salir bien, pero hablamos de una campaña de propaganda de millones de € que al final puede no servir de nada.

Las.cosas no funcionan así.

1 respuesta
sefirotxx

#253 emmm si funcionan asi Aklex, una inversion no se hace a la ciega. Hay mucha información privilegiada si sabes hacer bien tu tarea. Yo por ejemplo invertiría si tuviera la certeza que entraría en el franquiciado. Si fuera Riot, haria trato con Origen previamente con la condicional que entre a la LCS y lo revivan. Estas cosas pasan en la vida real, con los contactos y la información adecuada puedes tomar buenas decisiones

1 1 respuesta
Bouya

Si claro creas hype con la copa esta, ahora te gastas una pasta en entrar para un Split ( que es una tontería) y que encima hagas el ridículo, es un arma de doble filo, yo iría poco a poco presentando otras cosas, como alguna Squad en otro juego, algún patrocinador y cosas de ese estilo, que se vea que es una organización diferentes a la de antes, pero repito, para mi entrar en lcs puede hacerles más mal que bien

B

#254 Bueno, si tuvieran información privilegiada si podría pasar. En cualquier caso, desde nuestra posición todo esto son elucubraciones sin base.

Sólo queda esperar.

oicin

Pero que no es una buena idea entrar ahora en LCS, ni nadie va a soltar la plaza por menos de 2millones ni nadie va a pagar ese dineral para luego pagar mínimo 8,5 millones + 2 que te has gastado en un verano.... es que no le cabe en la cabeza a nadie. mas pagar sueldos ahora en el Summer + GH + Staff, etc...etc... NO TIENE SENTIDO. Son Matemáticas de 2º de Primaria.

Pero bueno, algunos seguir pensando que es un negocio redondo.

1 2 respuestas
Corie

Si compras la plaza este Summer y luego no entras en el franquiciado, el equipo que entra en tu lugar te tiene que compensar por la perdida de plaza. Lo que no se si las cantidades de dinero serian las mismas y tal, eso ya es estudiarlo.

1 respuesta
ColdZimeh

#257 Alguno está pensando en que riot les regale la plaza o algo..

2 respuestas
oicin

#258 Por mucho que se hagan números, se pierde dinero, porque tienes que fichar a unas serie de jugadores etc..etc.. y si luego entras pues tienes que sumarle 8,5M si estás en el circuito Riot y si no estás pues 10M... No salen por ningún sitio las cuentas. A menos que Riot regale las plazas, que no es el caso... en fin...

#259 será eso, pero vamos, que hay otros 10 equipos en LCS que dirán.... oye.... mi pasta.

1 respuesta
Corie

#260 Para eso está la financiación y los patrocinadores, amigo.

1 respuesta
KullThran

#257 menos de 2 millones, cuanto dinero os creeis que tiene Origen? poco no, desde luego.

1 respuesta
oicin

#261 #262 OK pues es verdad, me habéis convencido, Origen, o el que sea que pagen el summer split + fichar jugadores + Staff + GH + Gastos etc... Y luego Riot si entre las 80-100 solicitudes que tenga decide que Origen no es una de los 10 de LCS pues eso.... que le devuelvan el dinero que ya tenían asegurado y que han tirado en jugar un summer split.

1 respuesta
B

#263 pero si es q es logica pura, como tienen mas posibilidades de convencer a riot? mostrandose e intentando aumentar los ingresos de riot o esperando en casa hasta 2019?? claro q se arriesgan a perder pasta, como en cualquier inversion, a ver si t crees q la plantilla y la casa y todo de este european masters ha sido barato, y si luego no les cogen en las franquicias?? donde va el dinero que han gastado este mes? sq si nos ponemos asi, casi mejor q ni vuelvan

Fox-ES

A mí me han dicho que de hecho ya apalabró con Tencent. Perfectamente pueden jugar el Split si es cierto.

Corie

En este subforo se rifan los títulos de ADE, enhorabuena chavales.

2
ColdZimeh

Los que decís que Origen podría tener apalabrado ya que entren en las franquicias y que por eso puede que se arriesguen a entrar este verano... ¿Estáis bien de la cabeza? Quiero decir, pasadme el número de vuestro camello, necesito probar eso.

Que Riot haga algo así crearía un mal estar en la comunidad profesional que nada bueno podría traerle, sin contar que seguramente sea ilegal.

PD: Me voy a dormir, espero que esté cerrado el hilo cuando despierte, porque estáis desvariando.

1 2 respuestas
Syki

#267 Por que? Sabes que las entidades grandes ya han mandado sus solicitudes para las franquicias verdad? Perfectamente pueden haber respondido la de origen

2 respuestas
Fanboynatic

Si IMT quedo fuera de NA que les hace pensar que OG esta dentro?

1 respuesta
Fox-ES

#267 ¿Qué mal estar? Nadie va a saberlo nunca de forma oficial y no es la primera vez que Tencent mete el hocico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales