¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AREK

680 en cola suma y sigue hasto donde vamos a llegar¿?¿?

1 comentario moderado
JamesHunt

Seguro que los micropagos se los gastan en cocaina y putas caras... estos del Lol..........

AREK

LOLLLL ahora mi puesto en la cola es el 1242 con 2h de estimado!!!!!!!!!!!! sera que no hay juegos en pc como para seguir jugando a esta mierda! GL

2
1 comentario moderado
geronimo1

Conversación con los colegas

-No os veo, relogear
-ok

No volvemos a jugar hasta las 22:00

hombreunico

Putamierdísima de servers.

I

Esto es épico.

#3159 Cabrón. ¡Estás por delante mío!

1 respuesta
Lyam

No hace insert, mas de lo mismo de arriba.

#3158 Yeee!! No me adelantas yaaa jajaj!!!

1 respuesta
hombreunico

Joder, pues esto es nuevo. Yo he retomado hace varios días el lol. Llevaba mes y pico de abstinencia. El caso es que desde septiembre hasta diciembre del año pasado, jugando a cualquier hora, nunca he visto colas semejantes.

drin0x

A mi me recuerda a las colas de tibia :P

metra1988

http://img88.imageshack.us/i/espera.jpg/

3 horitas me pone... los 30 min no me los quita nadie.

DrDr3
  • Compi, vamos a jugar?
  • Va

Play > PvP > Summoner's Rift > Ranked > Start Game en gris

Invite nombre random

Start Game en gris...cuando deberia de dejarme clickear en el para poder meternos en cola...

  • Hmmmm...no me deja meter en cola...se supone que deberia dejarnos, no?

  • Si tio...

Thx Riot! Ni un puto Skin mas compro...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Es inadmisible la escusa que estan poniendo. Y pretenden que nos las creamos.

Joder, si le alquilas los servidores a perico el de los palotes ¿QUE COÑO ESPERAS QUE PASE?

Shikoku

En fin, hasta los webs ya.

25 minutos para entrar a esta mierda y ahora q ya entra, van 2 partidas que NO INICIAN

Para q ponen la mierda-cola si igualmente las partidas no arrancan

Diward

No me salen los PI, pero no me quiero salir para no hacer cola. Creeis que me sumara los PI de las partidas que estoy jugando?

Hynan

#3163 Vaya fail .. no tienes que darle a play , tienes que darle encima de ranked ( en solitario , o en grupo) =/

1 respuesta
deak0n

Por lo menos entrais en cola, a mi me pone que el nombre usuario/contraseña invalida... hay que joderse!

oRxt

1400 usuarios en cola, tiempo de espera 2h!

eXtreM3

jajajaja se veía venir, puta mierda

wdaoajw

pero que ostias? 2 horas de cola???? Como esto no lo arreglen de aqui a 1 semana como mucho van a perder peña a punta pala que se jodan

L

A partir de ahora cuando salga para la uni pondre el LOL, quizas al volver despues de comer a las 3 o asi pueda jugar

DrDr3

#3167 No se tu...pero yo para crear tengo que darle al botoncito rojo que pone Play...asi que mas fail creo que es tu contestacion S:

1 respuesta
Diward

yo lo dejo encendido todo el dia

Hynan

#3173 Play > PvP > Summoner's Rift > Ranked > Start Game en gris

En fin .. repito , vaya fail.

cuando le des a ranked tienes que darle abajo en la esquina derecha donde pone "solo " o " arranged team " , el play en gris nos sale a todos .. en fin , vaya paco estas echo .

1 respuesta
DrDr3

#3175 Pero vamos a ver...tu eres tonto? Eso es para elegir si voy solo o con compis y como podras ver "invito a alguien" asi que ese paso me lo salto...ademas que tu has dicho en tu quote que al Play no se le tiene que dar y yo te e contestado que si y .

Pero a tu rollo.

1
Marsupilami

Que hijos de la gran puta..

SuGaRaY

Que haya que hacer cola para jugar a esto 1 vez cada siglo que juego.. en fin, voy a cagar con la calmita y a ver cuando vuelva..

AiMaR

Esto me recuerda a los comienzos del WoW, que había que loguear 4 horas antes para poder raidear.

Vaya una puta mierda de servicio están ofreciendo estos inútiles.

haNNNk

ahora no deja empezar ranked premade omg

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN