¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Ta1s0n

#33195 y putas, que no se te olviden las putas

LLoid

#33209 A mí también me sale como perdida, me cago en riot

podro91

vuelven los servidores y estoy solo con un amigo cuando la partida estaba perdidísima, GG y +21LP

NaiBaG

Desactivadas las ranked.

edujb

¿El karma? Nadie sabe.

Impresionante gente: Mi equipo, pickea un fizz para swappear a un taric... Acaba el tiempo y no se swapea. Empieza partida, taric troll se pone a ir a mid y fedea, a top y fedea y a bot y fedea. Viene el lagazo, 2 afk en mi equipo (taric no) 3 afk en el equipo enemigo. Taric decide jugar serio. Se va el lagazo, todos vuelven en mi equipo, solo uno en el equipo enemigo.
Partida perdidisima ganada gracias al lagazo de riot.

Tengovida

Se puede reclamar esto en algun lado?

1 1 respuesta
Romarich

Partida ganada que perdemos porque se peta a 9 menos a la caitlyn de su equipo, se va el error, resultado: nos queda nexo y 1 torre, caitlyn nivel 18 fullbuild y nosotros level 13... GG

ArcSTAR

Puta basura de servidores, y que encima las derrotas estén contando... fuck you Riot.

Alahel

Las derrotas cuentan :D

F

he ganado pero solo me han dado 5 lp a los que han perdido no les han dado lp

_-Dereuda-_

Enorme, me la han dado win :D

swowy

Quitaron las ranked que bien

israelillo14

Pues a mi me lo han dado como victoria.

goliat17

menuda petada, 7 minutos tras la selección de personaje para q el juego empezara y 2 afk en mi equipo. Gracias riot

Ni los 3 ultimos días de season se puede jugar, lamentable

1 respuesta
strobe

Yo iba a echar una ranked ahora :( :(

Asçi no hay forma física de subir a oro!

luzius

demoted to platino II por culpa de una ranked que estaba ganada. A TOMAR POR PUTO CULO

3
D

Hay super cola parece

xXxHarlockxX

#33224 Aún no te has enterado que la season se ha extendido hasta el 11 de noviembre? :palm:

1 respuesta
KaiSeR_

#33216 aQui

goliat17

#33228 no, no leo foros especializados ni nada similar, me alegra escuchar eso xD

Source?

2 respuestas
victoooR

Yo entro y estan los del otro equipo finalizando, gg.

Desk

-17 LP por perder una partida que estaba ganada, gracias a Riot y sus servidores.

G

derrota y +0

xXxHarlockxX

#33230 http://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/announcing-end-season-3-rewards Te vale?

1 respuesta
KaiSeR_

#33230 menos mal que pone una noticia enormemente grande y bien colocada en el cliente... pero vamos, foros especializados si..... demasiado king kong xD

1 respuesta
goliat17

#33234 #33235 jajaj ni me pispe. gracias

J

Después de esperar 25 min, estoy dentro, parece que ya va, y las rankeds no están disponibles, GG

W

menos mal que no nos han quitado nada

1 respuesta
VoODaH

Sólo nos falta perder RP cuando esto se cae

Romarich

#33238 Sera a ti, a mi 17 lp y las ganas de jugar, eso si me han dado unas ganas de prenderle fuego a riot que flipas!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN