¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Vashealer

nada,.... attempting to reconnect , gg riot qué puta mierda es esta

y no me deja conectarme a la partida....

niitrox

teneis lag?

D

lag es poco

PROKAZ_

Puto lag....

ivi14

Lag por aqui, con 70 ms que es normalmente lo que juego, lagazos monumentales y además no te perdonan la derrota gg riot

W

Lagazos de 3 pares de cojones. Cuando entro, empiezo a tener la ligera sensación de que iba la cosa mas lenta. Estaba farmeando con ezreal de culo y me estaba auto-culpando. De repente gankea el jungler y se me queda piyao, no se como he echo la primera sangre.

Al medio también le iba mal, pedia el surrender- Y bueno, lanzando Q palante y R mal lanzadas por que no sabia a donde iban hemos ganado.

aDryur

Que asco de lag joder, asi es imposible jugar una puta partida macho..

Demonlike

Picos de 2k y 3k de ping, gg rito

Mandarinas

Toda la partida a 40 ms y con un lag abismal,veia todo con 2 sec de delay y ni derrota perdonada,esto es una verguenza,normal que todos se vayan a NA joder

LocoRocoL

acabo de ganar una clasi no se ni como, tooodo el equipo con lag, la jungla era invisible, estaba con rammus y la Q la hacia, pero la animacion se me veia corriendo muy rapido sin rodar, al jarvan enemigo surfeando x el suelo XDDD y todo esto con un ping normal y los fps tambien pero todos lagueados....

como siempre...GG RIOT SERVERS!!!

1 respuesta
Ra1KeN

sUPER delay, esto es una puta MIERDA.

Seda

amigos895

#34930 ¿Monstruos invisibles? xDD.

1 respuesta
Oyete

Matas una web, los muñecos se quedan pegando al aire a cero de vida. Llega la siguiente wave y de repente te dan todo el oro de la que habías matado previamente.

Mola este juego. xD

Tulisimo

Menuda mierda de server , no se puede ni hacer nada , encima ni prevenida ni pollas XD

B

Así lleva 3 min, no empieza.

Edito: vale, ya ha empezado.

1 respuesta
koplousky

2-3 segundos de delay en toda la puta partida.

keops7

Igual, hemos ganado porque se ha desconectao uno de los otros, pero era imposible jugar así.

SkAmiKaZ

ajajaja acabo de jugar en una partida en la que iba todo petadisimo al maximo. Que eespectaculo, me daba igual era un mundo press R- Q QQQQQQQQQQQQQQWE

Hardy

Y pensar que esto lleva asi desde el verano...

1 respuesta
LocoRocoL

#34933 si tio, me veia a mi hiteando los montruos de la jungla pero los montruos no se veian, y el drake se veia a ratos XD

#34940 desde verano si...ojalá! en los casi 2 años que levo jugando a esta mierda lo que esta es incluso mejor de como estaba XD lo que pasa que antes no habia tanto vicio ni tanta queja

D

#34936 todo para mostrarnos que tienes amigos agregados

lo mejor con este lag es cogerse personajes tipo xin zhao que solo tienes que spamear poderes y ya esta xd

1 respuesta
Ra1KeN

JAJAJA, al final hemos ganado, y nos remontaban, he jugado los ultimos 5 minutos sin poder usar habilidades ni items... a AA limpio, que le jodan a RIOT.

pinGamon

Yo estaba jugando con ez y se me han puesto todas las habilidades con un cd infinito LOL. Solo podía usar aa.

Ra1KeN

Espero que me den la ranked como ganada. que de ir 15-0 a casi perderla...

Nnone

Menos mal que estaba en Aram..

B

dat laggs

B

Ya no hay lag.

keops7

#34942 Yo estaba con fiddle... Menos mal que al final hemos ganao xDDD

Daidum

Puf...intentando reconectar...gg wp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN