¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

R

al descargar el parche en el 33 % de descarga m da un error interno, pointer is null(file.c/712)

alguien m puede ayudar?

3 1 respuesta
Enanoasesino

A mi sigue sin actualizarme me cago en su puta madre

COSMOS

me pasa lo mismo q #3661 alguna idea?

Dralions

A mí también me pasa. Y ahora me dice que no estoy conectado a Internet. ¡NO, QUÉ VA, POSTEO DESDE MI LOCURA, JAJAJA! Si es que no sé para qué me lo descargo, esto es una mierda xd.

HeNRO

me pasa por ablar .. ahora se me a quedado en el 50 % parado i descargando a 2kb/s

wHiTefOx

me uno a los del error xD puta droga, necesito mi dosis

XenOoM

ami me pasa igual da un error la descarga ya iva a reiniciar xDDDDDDD

klassik

y eso? como cojones ser arreglaráç'''

LabTec

A mi tambien se me keda en 51% y llegando a maximas de 1kb/s xD

R

Buscando por foros, creoq la solucion puede estar en cambiar manualmente a la version anterior y volver a descargar el parche o algo asi, esta es la solucion q veo q dan:

give this a go:
-- Go to C:\Riot Games\League of Legends\
-- Open up LOL.Game.Version and LOL.Air.Version with notepad
-- Change the <Version> down one (EG: <Version>56 to <Version>55)
-- Do the same with LOL.Air.Version
-- Try to Repatch

2 respuestas
Enanoasesino

Otra puta mierda de parche que puta maravilla, y a reinstalar o funciona la solucion esa que habeis puesto?

ChaRuu

pues a mi si se me descarga.. va por el 78%

edit: lol, me paso lo mismo.. en el 33% de copiying justo, el mismo error :s

Sphere

Bien, me acaba de saltar el error jodeinstalaciones. Voy a probar la solución de #3670 y os cuento.

Alasdair

Llevo así aprox 45 minutos HURRA

Nótese la astronómica velocidad de descarga

3 respuestas
Dralions

#3670 No encuentro ningún archivo con esos nombres en la carpeta que dices (bueno, ni en ninguna otra). Veo lol-cb3.game, pero nada más.

#3674 Y ya llegarás al 33% xD...

2 respuestas
LabTec

O_O He parado la descarga, la he vuelto a poner y me descarga !! Probadlo !! xDD 60% y subiendoooo !!

1 respuesta
thunderaS

#3674

Chapa y vuelve a abrir, te irá más rápido.

Por cierto yo no encuentro el archivo lol.airversion.

1 respuesta
Alasdair

#3677 Ya he visto, gracias xD

Justie

#3675 Estoy igual que tu encuentro 2 archivos parecidos pero no con ese nombre... ademas el valor que te indica al menos a mi es 82 no 56... paso de tocar nada a ver si puedo leer algo en los foros oficiales pero estan petados :S

2 respuestas
ChaRuu

#3676 si la cosa no es la descarga.. es cuando despues de descargar sale copiying, ahi es donde se queda en el 33%

#3679 en el mio en vez de 82 es 87 o_O

Dr_3Vil

Alguien mas tiene problemas al actualizar y le da error ASSERT : Pointer is null? :/

1 respuesta
Sphere

#3675 Igual que él, así que como nadie me ilumine, voy a tener que bajarme el juego y reinstalarlo >_<

El lol-game si lo veo, pero el lol-air nada

Dralions

#3679 ¿82? A mí me marca 87. Como tú, tampoco voy a cambiar nada. Supongo que ya lo solucionarán...

Aunque ahora que me fijo, el directorio que aparece reflejado cuando da el error es [lol-cb3.game]87/89.

klassik

al final que hay que hacer para q se descargue¿

1 respuesta
Enanoasesino

#3681 a todos diria yo

A

#3674Como tienes este launcher tan guapo?xD

1 respuesta
HeNRO

WTf lo e cerrado e vuelto a abrir y se me a descargado en 1 min ....

EDIT : A vale me lo descargo y en el 100% me da un error que pone ASSERT: Pointer is null

gg riot

pipaZ

He downgradeado la versión del patcher y el juego. El patch se descarga y actualiza,. El juego no se vuelve a descargar, simplemente se reinstala como si nada.

Alasdair

#3686 Hay muchos en leaguecraft :3!

ChaRuu

pues nada me voy a echar un gather y a ver si cuando vuelva ya funciona o habeis encontrado alguna solucion alguno :P

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN