¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Justie

#3684 Cerrar y volver a abrir de 1kb a 700kb a mi ^^

Pero a la hora de aplicar al parche se queda parado al 33% y te salta el puto error, tocara esperar :(

1 respuesta
Enanoasesino

este hilo siempre deberia estar en live xD que nunca se sabe cuando riot puede sorprenderte

3 1 respuesta
ChaRuu

#3692 +100000 xd

HeNRO

#3691 ami igual

M

entonces que haemos? esperamos a que quiten el error? me stoy volviendo loco cada miercoles...

me pasa en el 33%

Spank

Y yo desinstalé el LOL para que el error nos de a todos

JAIJAIJAI

1 respuesta
S

Idem lo de 33%

drin0x

#3696 joo toy tmb desistale , pero esq yo ya estoy aconstumbrado a desistalar el juego cada parche..

A

Esto nos pasa a todos o solo a algunos elegidos?

S

Una vez mas,

Riot

HeNRO

lol ya me va xDD

joker-

y a mi xDDD, y me daba el error hace 30 segundos

S

Vale, si, ya funca !!!! YEAAAAAAAAAAAH

Dralions

Sí, parece que ya lo han solucionado. A mí también me va.

S

No os dais cuenta que esto es ocmo si feura una puta droga? que nos la kitan durante unas horas y ya estamos salibando sangre ? xDDD

edit: Puesto en col : 3700 omg

1 respuesta
A

Ya me funciona xDDDDD

Kr4K1

pos of Que: 5.000 xDDDDDDDDDDDD

M

SI YA VA Bien GOGOGOGOGOGO XDDD
...

P.d. pedazo de cola o_O

thunderaS

Yo he bajado la versión del juego del 87, al 85 y me está descargando le parche último de Jarvan, ahora volveré a intentarlo.

edit: joder! ahora a esperar entonces, xd

Dralions

#3705 Sí, y eso que es gratis, no quiero ni imaginarme lo que llegaría a pasar si llega a ser de pago. Que, por cierto, y aunque me desvíe de la temática del hilo, por curiosidad, ¿quién financia esto?

Enanoasesino

deberiamos hacer un ps de la foto esa de patch time del wow pero cambiarla para el lol xD

NioRz

a mi tambien me va, solamente que +9000 en cola...

1 respuesta
Alasdair

Se arregló magicamente o_o

ChaRuu

a mi tambie me va.

Este es tu puesto en la cola: Mas de 9000

xddddd mas de 9000 madre mia, pues no esta la gente con mono ajajjajaja

DeMoN1

#3712 sii yo tmbn soy +9000 en cola! aunque ahora empieza a bajar como una cuenta atras acelerada!

Derik

Otro gran trabajo de Me Rio Games

pineda

he empezado una partida, pero justo antes de cargar me ha puesto "saltarse las estadísticas" como si hubiese acabado

1 respuesta
NioRz

ya estoy en el 4500!!! xDDD esto parece que va rapido

ChaRuu

#3717 y te contara como derrota y todo JAJAJJA

edit: van a ir to petadas las partidas, lo sabeis no?? no es normal que haya tanta gente asi de repente yo creo XD

S

EMMMMM, justo cuando va a cargar la partida me salta error de parche y me lleva a estadisticas xDDDDD

Riot, cada dia te kiero mas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN