¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Arenita

D.E.P.

N30

rito pls

CrS-

entro en partida y me caigo y no me reconecta, gg

tonybad

Descanse en paz, en la ultima partida para D1 jajaja

Volantazos

ellos sin torres en nexo...toods dc

ZeRoKanS

Hay una cosa que nunca entendere, algunos no pueden jugar y otros juegan como si no tuvieran lag.. si es el server debe de afectar a todos...

1 respuesta
N

A mi sinceramente aparte de reirse de nosotros me gustaria saber en que emplean el dinero RIOT. O sea, ver el desglose de mantenimiento de servidores y demas, porque vamos, es descojonante

Volantazos

la magia de riot

tripcorE

puto asco de juego colega, estoy hasta la puta polla ya, ya he perdido como 80 puntos por esta puta mierda

1 respuesta
Pentakaiser

se ha caido en peso no?

J

mas de uno se pasara al moba de blizzard o al dawngate ese, porque el cachondeo que se llevan en euw ya es patético.

1 respuesta
tripcorE

#37536 La respuesta es muy facil; cuando hay problemas de lag con el server, siempre va a ganar el que mejor conexión tenga ya que le afecta muchísimo menos los lagazos de riot.

madfrog

#37541 no, esto siempre ha ido mal y cada día juega más gente.

Fr1moOsT

Genial, ultima partida para promo y se cuelga. Ni siquiera derrota evitada....

V

Y esto no va, pos oka

lassana

Estaba tirando el nexo ya, menos mal que he cerrado el juego y me ha contado la victoria yo no se en que invierten el dinero de Riot enserio GG WP

pelusilla6

Menos mal que loss prevented ...

Pentakaiser

A punto de ganar y nos hecha a todos de la partida, y ellos como tienen mejor conexion vuelven se lo petan todo sin oposicion en un par de veces que funciona y ala, free win 45 a 20 ibamos...

Trigson

Voy a echar una ranked y se me sale del juego, cola over 20000000000000, pues nada para echarme una normal me voy a estudiar...

Watari

HDP

R

#37539 ¿Y por qué no lo dejas? drogadicto.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#37552 El primer paso es reconocerlo, una vez reconozcas que tienes un problema yo estoy dispuesto a ayudarte.

Lamka

Mi vayne 13/1 y misteriosamente se cae el servidor solo para mi equipo. Eh misteriosamente, a ellos les va de lujo, tanto que ganan.

azteca

Esto es de chiste, 40-15 ganando nosotros y se le cae a 3 de mi equipo, pero al de ellos a ninguno. PERDIDA ofc, k putisima mierda

enganxado

ranked queue disabled u say?

B

Que verguenza joder, que puta verguenza.

V

Y se me vuelve a caer ...

SilentX

Rito plz!!

D

Lleva EUW desde septiembre casi todos los días dando problemas y no lo solucionan, ya no es que nos tendrían que dar 10k de RPs a todos, es que tendrían que arreglar ya los putos problemas.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN