¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

hellnuker

he comprado 5 veces el mismo item, se me va del inventario xDDD

1
SilentX

600M en ganancias u know...

supr4-

rito pls....

B

Que tal esta el Dawngate?, para jugarlo en vez de esta mierda.

TrOkO

Menudo truño de servidores

Gravewolf

Se caen todos los de mi equipo, vuelvo a entrar y me mete lagazos de no poder moverte, rollo 20k ping... xdddddddddd EUW, me cago en toda la puta parentela de Rito, ojalá ardan en lo más profundo de los avernos sin palmar, que se achicharren eternamente y padezcan el peor de los sufrimientos y dolor imaginable. Ya son ganas de tocar la puta moral a la gente, lleva un año así el servidor y no hacen nada para enmendarlo.

A la mierda, no vuelvo a entrar más hasta que hagan algo para que funcione medianamente.

2 respuestas
M

Todos en mi aprtida caidos y yo con 15 de ping :\

nic

He ganado una ranked 3 vs 5dc. +5

Clicspam

#37566 "un año"

LOL

lleva así desde que salió el juego.

1 respuesta
identity

estoy en cola para entrar y tengo que esperar 35 minutos, omfg

Fun-T

Acabo de ganar una con 15k de ping. Tank items y te inmolas contra la torreta más cercana. Nadie se puede mover...profit

supr4-

#37566 en menos de 1 hora estas jugando xddd

1 respuesta
A

Que puta vergüenza que dan, joder.

Gravewolf

#37569 No hablemos de lo jodido que estaba de antes, me refiero a como está ahora, que ni te puedes mover por el mapa y te meten 20k de ping for free. Hundido totalmente en la mierda lleva como 1 año o más.

#37572 Hoy no lo toco más, i swear. xdd

adrie93

RIOT es una puta mierda k no sirve para nada me ha echo perder otra

Neologue

Increíble el puto servidor de mierda, estoy en un Dominion y me veo al personaje a nivel 1 y corriendo contra la pared...
En fin, el portátil que le dio la Junta de Andalucía a mi hermana tira mejor que EUW...

legendcr7

8 1 4 con Diana en promo. Está la partida ganada y de repente nos caemos todos y no nos podemos mover.

Que digo todos, el Graves enemigo puseando tan tranquilo mientras se descojona.

B

tiene gracia, ultimamente lo raro es que las rankeds no esten desactivadas

Culebrazo

dios mio que cosa mas patetica xd

de repente era lvl1 otra vez (seria como 9 o asi ya xD) obviamente con unos lagazos ultramierder y desconectandome todo el rato

emir

estoy perdiendo una ranked, 2 inhibs down
vienen a la TF final
riot jode el juego y se mediocaen los servidores
su adc y su mid se desconectan
ganamos
profit

1 respuesta
legendcr7

#37580 Exactamente lo que me pasó a mi solo que yo estaba en el otro bando y fue solo su ADC el que puseo mientra me cagaba en su puta madre -.-

Otiss

Y digo yo que si en lugar de ponerlo aqui lo poneis en el foro oficial? Esto solo lo lee el que va a entrar a jugar para saber si va bien.

1 respuesta
jocker8

a mi me pone derrota evitada, se nos peto a todos.

legendcr7

#37582 Ya lo lee más gente que el foro oficial.

1 respuesta
Otiss

#37584 que levante la mano el que trabaje en riot y le afecte lo mas minimo que se cague en su puta madre en un foro random.

1
B

Que alguien me avise cuando se muevan los servidores, para volver a jugar basicamente.

SilentX

acabo de jugar un ARAM y me ha ido bien

S

Llevo 4 horas con el problema del boton de Reconnect, alguna solucion?

AeRoS

Otro por aquí que lo deja hasta que migren los servers. Ya está en juego mi salud mental XDD. No puede ser que se me pete a los 5 minutos y tarde 20 en poder reconectar. Siguiente partida se me queda en pantalla de carga, cuando puedo entrar 2 de mi equipo y yo lvl 1 y ellos los 5 lvl 10/12. Y ya está última, el colmo de los colmos, ganando sobradamente, entramos en tf y se peta ami y 2 mas de mi equipo. Resultado? perdida y ni derrota evitada ni pollas.

GG

N

porque abro el lol y se me queda pensando y luego sale el recuadro negro y nada... no tira?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN