¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Por cierto, a varios de ono entramos a partida y tenemos lag, en plan de 160ms y cosas asi, he probado a salir de partida y reconectar y se me ha arreglado o.o.

1 respuesta
zaskkk

#37890 Yo acabo de jugar una y 0 problemas.

1
Eustakiooo

el lol acaba de morir

B

rip normales

Matamoross

DEP

melonzuelo

LLego el final

saopaulo

hay mantenimiento.. lo ponía arriba no? xd

Ta1s0n

Y ahora que hago lo que queda de noche? Fuck u riot

Marjoram

Toca volver al Dark Souls parece ser.

B

mejor estábamos apunto de perder.. otra mas...

Cebriweed

gg riot otro dia mas a la mierda gracias a ellos..pero nada ni rps ni na pa nadie..

y haber si algun tonto d esos lee algun foro d estos y se da cuenta de lo que pasa

Rusca

bien bien 0 6 con draven y no se rendian! ya pueden volver a conectar! ranked pls!

B

nadie piensa en la gente que vive a deshora y que sufre de insonmio :c no se cuantos tiempo llevan ya los servers off, creo que casi 3h.

NaiBaG

Siempre podeis pensar en acostaros y dormir un rato....

pd: NO

1 respuesta
poisoneftis

sehh D: estarán poniendo a sauron y la skin de ashe buscacorazones

#37904 cierto
pd. NO

xTwisted

La hostia, no se suponía que el mantenimiento empezaba a las 3 y terminaba a las 5?...

Al menos están hechando un partidico bueno de la NNA, si no me muero aqui aburrido

tripcorE

Ponian que duraba 2 horas. Ya van por 3.

Rayalz

7:09 El lol sigue sin ir.

selazo

porque carajo no funciona el lol?

emir

No habia una palabra q la escribias y pasaba a funcionar el LoL?

cual era?

selazo

thereisnourflevel pero ya lo he intentado y no entra

tripcorE

#37891 Lleva 2 dias pasandome lo mismo, tengo telefonica, es como que la partida te empieza bugeada a ti y hasta que no reconectas no se te quita. Es rarísimo, no se si es del LoL o de la línea contratada.

1 1 respuesta
xTwisted

#37912 Se supone que este mantenimiento de emergencia está hecho precisamente para arreglar ese bug.

Yo ayer jugué una ranked, al minuto 6 por arte de magia se me desconecta y hasta los 5 minutos siguientes no logro conectarme (todo esto problemas del lol, mi conexión iba perfecta), y como no, todo mi equipo flameandome y que aprendiera a contratar una nueva conex...

Eso si, este bug solo nos pasa en EU, como no

1 1 respuesta
Rayalz

Ahora les regalaran skins a los de NA.

Rusca

No pasa nada amigos seguidores del lol, aqui os dejo una ristra de cutres tarjetas pa felicitar el dia de los enamorados!! son baraticas asiesque comprad comprad comprad!!

N

Lo que teneis que hacre ahora cuando vuelva es seguir comprando skins y gastando dinero, los jugadores de NA y demas nos lo agradeceran mientras nosotros comemos pollas con Riot tatuado en el escroto.

AmyMorgan

la mañanera al carajo, wtf happens?

Erudito

Para un día que no me levanto a las 2 de la tarde, esto no va? HIJOS DE FRUTA! xD

6
AuL3

a mi tb me han jodido xD

LoLero11

ME cago en rito

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN