¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Jamakukeich

#37913 ayer a mi también me pasó. Y además que me mataron durante esa desconexión.

A

#37838 No creas,estaba jugando al LoL con mi primo,peta,nos vamos a hearstone,echamos un 1vs1,a los dos minutos se me desconecta me da la partida por perdida,20 segundos despues se le desconecta a el XD.
GG Riot y Blizzard

NioRz

pues nada.. mientras subo la cuenta del nordic...

TeKKeN

que otro servidor recomendáis mientras esperamos a que arreglen este?

Tinspare

o sea, me levanto 40 min antes para echarme una partidita antes de que me quiten las muelas... Y ESTA OFF ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬sdjñajsdis€€€€€€¬¬¬¬¬

1 respuesta
Jadenouk

#37925 Me cago en mis muelas yo también!

http://www.youtube.com/watch?v=szykKkRzhBw

ivi14

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1601455

BoLcHeViKe

Que mala suerte, para un dia que quiero echar una partida mañanera...

angeltgn

Vamos que no hay lol hoy no? Voy a tener que buscarme otro juego gratis que este bien, pq a este paso...

Prozacks

Quien juega nordic con cuentas nuevas?xD

2 respuestas
N

#37930 yo, me apunto

AmyMorgan

que cojones es eso del camino del poder? someone help pls

B

Pero qué?!

poisoneftis

#37930 +1

B

RITO PLS fix eu west and buff URGOT pls RITO

N

si alguien juega en eu nordic and east que me agregue a mi smurf de nivel 1 para ir subiendo xd

dendithesupamida

codek0rZ

no me jodais que salgo de clase a las 11 y quiero ir a viciarme... ;'(

Prozacks

Prozacks en east <

chuckneitor

Lo de Riot y este server es de chiste.

Camp1

ayer por la tarde termine los examenes y desde entonces no va el lol :mad:

1 respuesta
AMeRiC4N

y esto si funciona "thereisnourflevel" pero no loguea :(

B

#37940 Pues ponte a estudiar de nuevo, a ver si asi funciona xD

2
N

porque cojones no funciona ahora?

porque no hostean los servidores en otro sitio o algo? estan caídos todos los putos días, que si lag que si trying to reconnect... es que los de riot son gilipollas o simplemente quieren tocarnos los cojones por ser mejor EU que NA?

que panda de incompetentes

bloodyflesh

Que mas os da? Si sois malisimos D: ademas el juego es gratis. No se le puede pedir mas, Money>all>users

1 respuesta
B

Riot skyshock aprueba la temática de este hilo.

Camp1

#37944 hay gente que ha pagado ( yo no ), y aunque sea gratis, estan jugando con nuestros sentimientos :qq:

pd:bronzelote

vene-nemesis

El juego es tan gratis que los de rito ya ni saben que hacer con todo el dinero que ganan.

1
bloodyflesh

Gaben nunca jugara con vuestros sentimientos, solo los rusos del Dota. Llorando aquí no vais a conseguir nada... me reitero en que las ligas de bronze, silver y gold deberian de ser permabaneadas de las rankeds, esa gente solo puede jugar normales my ghost...

yNk

Si alguno quiere jugar en EUNE para subir cuentas o algo que me envie MP od eje por aqui su nick.

angeltgn

Para los que se aburran, Madlife con Thresh incoming en la OGN Masters xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN