¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Example

170 ms que no se movian en toda la partida, nunca me pasa, siempre estoy sobre los 6070

1 respuesta
NaiBaG

Yo tambien tengo un lag de cojones, no se si es por rito o por timofonica

B

Una partida 50 de ping, la siguiente 170. Me parece increible.

JorgeRD

Gracias ONO

rulerz

#38551 ami me pasa lo mismo y tengo orange, nose que cojones pasa pero a todo el mundo igual

N

180 ping fijos, RITO PLS

baNNer

no van las colas? RITOOOO PLSSSSSS

supr4-

se ha caido xd

XarevoK

puto riot siempre igual, me cago en la puta.

supr4-

ni logea

que raro k no este esto al rojo vivo xd

B

A mi me tiro antes y no me ha dejado entrar hasta 5 mins despues estando en una ranked. Y internet iba perfectamente xD. Mi botlane 2 vs 1 y sin mid. FUN

InmortaL_cs

Seguís teniendo 170 ms con orange ? xk yo si... wtf

Chaotic

Ostia a un sigue en undefined?

Vashealer

os funciona el chat¿, vale ya va xD

kmikase

siguen sin ir las rankeds ? me sale mensaje de error no encontrado cuando intento meterme ne cola.

hit69

Hoy que iba a ir al gym por la tarde y me quitan las ranked por la mañana? seran retards

ivi14

riot cabron dame mis rankeds

GeO-Granada

facking riot

demolck

Quitan las rankeds por esta shit? o como va esto xD

driweR

pero que ahora no tendremos rankeds hasta que se vaya la sheeet estaa o quee

jesusmp

para que es el parche? :S

kiosone

ya no hay rankeds? hay la mierda esa nueva?

neofuck2

48 horas sin ranked por esta prueba beta? no creo...o mejor dicho espero que no... :o_o:

Hmngio

adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

GeO-Granada

ya van

rafator_16

vamos a probar esto de las nuevas colas,alguien se apunta a unas normales mañaneras?

B

A alguien mas le dan mini lags? Es muy raro, (buen lo de siempre de nuestro gran server con cada parche). Estoy jugando con ping normal, pero lageando a ratos con 69 de ping...

angeltgn

Yo tan contento con que van las rankeds y boooom

http://gyazo.com/66eb4ac355cd01086c7ed68090cf1f96

GG WP!

Diward

Segunda partida de la promo, me toca pickear champ, no me deja seleccionar ninguno (ni a mi ni a mi compañero de equipo), me hecha de la partida por no seleccionar champ... cuenta como dodgeada y me hecha de la promo. GG rito.

mkscropion

wtf wtf...gano una ranked y me aparece como partida normal al final.......alguien mas??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN