¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

LiKaN

A mi me han empezado a dar lagazos super raros y luego no podía usar ninguna habilidad, la última de promo para gold, gg riot.

pelusilla6

#38580 A mi, 50 min de partida para una puta normal wow

B

Weekend is coming

brandon1912

a alguien mas le ha pasado que al ganar una ranked cuente como normal?

1 respuesta
pelusilla6

#38584 2 post más arriba, si, están intentando solucionarlo
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1630643&page=1

swowy

juego una ranked la gano con carrito para que sea una normal jajajaj gg riot.

SuguuuS

wtf acabo de ganar una ranked y me pone que es normal dafaaaQ?? No me jodas, quiero mis 30 minutos perdidos de vida nano.

1 respuesta
demolck

#38587 Me acaba de pasar lo mismo.............. RIOOOOOOOT!!!!!! FU U

InKly

A mi tambien, poniendo todo el esfuerzo para nada xD

xavocs2

Tócate los cojones xD digo que raro mismos puntos cuando he ganado 3? y ahora miro este post, fuuuuck

SuguuuS

Yo creo que lo hacen adrede para que probemos el creador de equipos, que la verdad esta pepi a mi me gustaria que estuviese en ranked.

1 respuesta
B

#38591 Lol no, por la simple razón de que en ranked pickeas según unos bans y de los pick de los enemigos. En todo caso se podrían escoger tus main roles antes de entrar a ranked, por lo que todo contentos y menos trolleos, pero de los champs a pickear eso no debería llegar nunca xD

melonzuelo

Jugamos ranked de 4 que ganamos y riot dice que no es valida la victoria pone que en vez de clasificatoria es normal cuando yo mismo habia echo los baneos, ya he mandado a riot un post rageando basicamente pero sobre todo pidiendo mis puntos que despues de 20 partidas con afks y feeders me den mis puntos, a alguien mas le ha pasado?

A

No habreis jugado normal reclutamiento?Que ahora esta en el sitio de las Ranked.

1 respuesta
SuguuuS

#38594 No

DormiloN

gg

Volantazos

mehck petamiento

Paillo

DEP

1 respuesta
kekoz

Ale a tomar por culo la mala racha, ya no me deja ni que me trollen y peta en el champ select

DormiloN

#38598 En esta web se dice DEP en paz. De nada

yeOprz

ya tocaba, el lol se esta petando de nuevo, tenia miedo, menos mal que he concluido bien mis 3 ranked :))))))))))

N

huehue

kkrysys

Se me ha petao en Champion Select, y ahora si salgo me penaliza. Guay!

1 respuesta
D4rk_FuRy

wot the fkkkkkkkk acabo de ganar promo y ahora esto no va

Paillo

GG rito

kekoz

#38603

Vas a tener que cerrarlo directamente, no te van a dejar ni salir xD

Pixxie

No me deja entrar en ranked :/

yeOprz

Recuerdo que estaba en ranked elegimos se va a cargar la partida y se peta, inicio el juego y me sale actualizando, llevo 30 segundos y me pone tiempo de espera para actualizar ¿?¿?¿¿??¿¿?¿¿¿??, me cabreo, pego un bote del asiento, cierro aplicacion la vuelvo a iniciar y me dice que todo actualizado, VAYA BASURA DE CODIGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RTeks

Gano, no me salen las estadisticas y ahora me dice que ya estoy asignado a una partida y no me puedo meter cola rito pls

1 respuesta
robb

GG riot, que bueno eres, parece mentira los millones que ganas en que mierda los inviertes

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN