¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

zClarity

Mi LoL se ha vuelto loco.

1 1 respuesta
joseluvj

#39211 no es solo el tuyo xD

Enanoasesino

Las ranked ni las olemos hoy no? xD

B

Uf ahri ese nuevo campeón está op...

kRain-

A alguno os va el LoL? No me deja loguear

2 respuestas
choleky

#39215 parche

iijiji

no , me pasa igual

zazgan

#39215 Parche y tal.

KraiveN

se ha petado en medio de la partida, me ponía 3minutos... pero va a ser que no xD

kRain-

Por qué justo hoy que no puedo dormir, tío, ya esto es por joder xDDDD

Shuken

cuanto suele tardar el tema del parche?

1 respuesta
Zimbabwe

#39221 2 h

DRX

Actualizando

V

No os va el lol a menos FPS??? de media tenai 200 en base y 120 en combate ahora me pone 70 en combate why?

1 respuesta
kRain-

#39224 Podría ser que las opciones se pusieran por defecto tras la actualización o se alteraran. Aunque apuesto a que son las nuevas partículas. xD

B

Soy el único que tiene el launcher bugeado? no veo las noticias ni el apartado de Youtube

V

A que te refieres con las nuevas particulas Krain

1 respuesta
kRain-

#39227 Flash, barrier, jungla, cambiaron las particulas, se ven distintas, de hecho, hasta la pantalla de carga se ve distinta... más "korean style"

P

Entro, me meto en partida, da error no carga, cierro todo vuelvo a entrar y ahora no me deja abrir el cliente, y estoy en partida, muy bien.

Me tira un error que dice: se ha producido un error no especificado. Consulta los registros para obtener más información.

Se me ha descargado un parche de 200 mb esta mañana y ahora estando en partida me ha tirado me encanta.

supr4-

os va el lol bien?

vaya preguntas no? XD

Vashealer

en medio de ranked petada brutal general, alguien igual?

1 respuesta
Sr-Tuks

#39231 Si, ha explatdo del todo.

Vashealer

aún no puedo conectarme >.<

1 respuesta
Sr-Tuks

#39233 Tranquilo, eres el hombre de los 60 mil millones de doble dólares, seguro que puedes remontar ;)

2 respuestas
Vashealer

me parece raro que no se haya petao esto de quejas, parece que sólo ha pasao a unos cuantos

#39234 jajaja seguro que sí >.<

1 respuesta
Vashealer

#39234 jajajaj seguro que sí >.<

Vashealer

lo bueno es que no puedo empezar una partida nueva, media hora llevo con el reconnect -.-

amigos895

#39235 En mi ultima partida uno tenia desconexiones y en la anterior 1 se quejaba del ping y 2 tenian problemas de desconectarse del server.

S

Abro el lol (ya tenía la version 4.4) se me instala un parche de 2 minutos y ahora no me deja entrar :S? que pasa?

Petterrr

petada?? lno me deja ni salirme de la cola

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN