¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Niusuce

Estaba en selección de campeón, me han vuelto loco entre "pickea adc", "no, pickea top" cuando se ha acabado el tiempo para elegir. He estado 2 minutos esperando en esa pantalla, hablando con otro español del tema.

carmelomvp

Ha petado. Byee bye

GeO-Granada

pos nada lo de todos los días!

SpLaSh

gg EUW

Petterrr

Parche que meten, peor va el juego, que puto asco da ya esto enserio

A ver si con el MOBA de Blizzard se acojonan un poco y ponen un puto servidor que no sea una mierda cancerigena

1
B

Espero que haya derrota evitada, porque para una ranked que juego en un mes me toca una premade de dos anormales que han fedeado mid y top respectivamente

St1lO

otra puta vez

S

RIOT PLS, PLSSSSSSSSSSSSSSSSSS porque justo cuando llego a mi casa? porque no antes?

Enanoasesino

GG RITO

Jomones

Derrota perdonada?? dime que si

1 respuesta
Petterrr

Y lo peor es que antes daban excusas, pedian perdon, pero ahora se la pelamos basto

b0b0t

#39250 te has salvao.
UPDATES:

19:53 GMT - Ranked Queues have been disabled and Loss Forgiven has been enabled while we investigate this issue.

inlove

yo no sé como no les da puta vergüenza en serio, esto ya sobrepasa lo absurdo

B

Ha sido Pantheon que ha saltado encima del servidor de EU west con la R

1 respuesta
B

Me han dado derrota evitada, muy bien rito, por fina haces algo bien

kinae

#39254 DAT

Vyrtu

Yo creo que el server iba hasta mejor cuando no habia EUNE y EUW

1
MrJ

A tomar por culo hostiaputajoder

Jomones

No es su culpa, el juego es gratis

Beckem88

Coño llevo toda la semana sin poder jugar por la universidad. Hoy digo, menos mal un día que puedo... cola y leyendo por aquí server off >.<

B

¿Es normal que den PI por una derrota evitada? No lo veo muy logico

angeltgn

Esto ya roza lo ridículo. A ver si sale el nuevo juego de blizzard y le dan por culo a estos paletos, años y años con la misma basura.

Lo bueno es que ahora no es lo peor, llegará semana santa y luego verano y no habrán arreglado una mierda y se caerá todos los días porque son penosos.

vieja

Pues yo no me voy a unir a la vox populi. Si se cae el juego, abro el Titanfall y me echo unas partidillas a este juegazo que ha salido nuevo.

Cuando vea que esta up de nuevo a volver a viciar.

Blizzard? les pueden dar por culo :))

Halldark

cada puto dia se tiene que caer este juego de mierda?

HEROES OF THE STORM VEN A RESCATARME

N

Los que os quejais es de vicio, teniendo Dota 2, teniendo miles de opciones os quejais de vicio puro y duro. El juego es gratis y Riot tiene recursos limitados, a ver si os creeis que es una compañia sin animo de lucro o algo

Pregunta: Si fuerais los dueños pondriais mejores servidores?

La borregada estupida va a seguir comprando skins y demas asi que que mas les da.

3 respuestas
B

#39265 El dota no tira en mi pc xD


Por cierto las petadas es simplemente desconexiones por segundos o es mas hevy¿

legendcr7

#39265 Una compañía de más de 1000 trabajadores para un solo juego recursos limitados?

Por favor dime que es bait.

Riip

En el infierno hay un lugar reservado para todos los de riot, no es normal que todos los dias sobre la misma hora pase lo mismo, vaya mad que estoy ahora mismo

Kaoticbcn

#39265 "Riot tiene recursos limitados", "Si fuerais los dueños pondriais mejores servidores?", "La borregada estupida va a seguir comprando skins y demas asi que que mas les da."

Nunca montes una empresa.. no tendrá futuro.

JorgeRD

No deja ni crear custom putisima mierda

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN