¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Polemos

Pero que la mierda esta me dice que me vuelva a conectar porqeu he abandonado la partida y yo no he abandonao naaaaaaaaaaaaaaaa

KraiveN

yo me he quedado en PREPARAOS la batalla va a comenzar... xD
no se si es peor esperar, o reiniciar...

1 1 respuesta
amigos895

No has podido unirte a la cola.

No podras unirte a la cola porque actualmente ya estás asignado a una partida.

wat

Kuiwaz

#39362 yo estoy igual y encima la ranked es de promo pa subir a oro...

xHelio

Ranked final de promo,la ganamos remontando y...desaparece....

Me cago en todo lo cagable

jadgix

MV, donde todo el mundo está jugando la última partida de su promo a Diamond I y casualmente todo el mundo la gana pero como el server va mal en ese preciso instante, a nadie le cuenta.

6 2 respuestas
Skythum

#39366 Que irónico verdad? <3

B

a mi la ultima ranked no me ha salido, luego he reiniciado el juego y me pone que estoy en partida.

sternn

Esas las suelen dar como Evitadas. El problema no es ese. SIno la inestabilidad de los servidores en EUW.

Es triste que cada 3 dias hayan problemas.

B

ya.. pero gané la partida xDD

Alexz

Se me ha quedado pillado en selección de personaje.

xHelio

#39366 Era a Oro4 y bueno,si no te lo quieres creer no te lo creas.Ya te tocará xd

1 respuesta
adrie93

acabo de ganar una ranked , voy a historial no me sale la partida ganada y no me deja empezar otra por que la anterior sigue en curso y no me cuenta... puta vida tete

kmikase

otra vez tengo libre mañana y los cabrones joden el server hoy para que no me vicie por la noche

B

exactamente lo que a mi.

AzKa

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1654317

B

joder, tenía mi promo a Bronce IV y rito me ha jodido. Siempre igual, cuando no son afks, trolls o mancos es rito quien me jode.

jejeje

1
Peppermint

De las últimas 20 rankeds perdí 18 y perder esta era bajar de división,, pa una que gano no me cuenta

Seduction

Nosotros estamos "jugando" ya :

2
anix66

VAMOS RIOT!!! como nos quieren, y encima esto ya es rutina de los domingos :muac:

Polemos

4 putos años y la misma mierda...es increíble cómo pueden ser tan jodidamente gandules XD

1
niitrox

estamos en seleccion de campeon atrapados jugando a la galleta.

1
willy_chaos

Waiting for server...

niitrox

Intento 2

BetterFaster

el día que saquen la skin de rumble, no os preucupeis que el server funcionara perfectamente. En fin a ver si se soluciona rápido.

1
willy_chaos

Estoy hasta por crearme otra cuenta en otro servidor de Lol... aunque vaya peor de ping

1 respuesta
DeliAmber

cuanto tarda un reset? http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1654299

Polemos

#39386 yo la tengo en el NA, pero es que es un coñazo..a mí al menos me iba con lag constante, aprox 150-200 de ping.

1 respuesta
willy_chaos

Parece que es el login porque no me conecta ni a la web...

NaiBaG

Esta noche no se juega.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1654317

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN