¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

identity

la gente se ha conectado de forma masiva despues del clasico y han petado el server

M

#39390 y mañana Navidad

1
M

Estos servers stan muy OP, ahi sus huevos

K

estoy hasta la polla enserio. para el poco tiempo libre q tengo ahora y venga..

willy_chaos

#39388 me la he hecho en EU Nordic y ping 43 como en EUW

1 1 respuesta
GuaNaGe

¿No recibes respuesta del servidor? Inténtalo de nuevo.

pentarix1996

Los servidores de EUW league of legends (para variar) no funcionan correctamente y estan caidos.

nO-m0re
xxfresnoxx

Cuanto cuesta un reinicio de servidor ? 1-2 horas ?

1 respuesta
panikS

#39399 12.5€ XD

AlunaGeorge

que tal va EUNE?

1 respuesta
Koltrok

#39401 Nosotros nos hemos ido Turkey. xD Tengo menos ping en el server de Turkey que en EUW... xDDD

Romarich

pues si la noche antes de mi dia de librar del curro rito no funciona, pues me cago en su puta madre.

2
CaGaNcHo

Somos la escoria del LoL los de EUWest hasta la polla de los imbéciles estos :@@

Polemos

#39395 Me acabo de crear una cuenta allí...Se cae tantísimo como este? si es así es inútil xD

1 respuesta
imyehh

23:50 GMT - La plataforma está siendo sujeta a pruebas de control de calidad para asegurar su estabilidad

Hmngio

he ganado una promo... alguien en la misma situacion ??? me interesa saber que es lo que va pasar con esa partida ... :S:S:S

1 respuesta
CaGaNcHo

#39407 Te la daran por ganada cuando vaya bien el server.

willy_chaos

#39405 Primera partida y ha ido bien, no me ha dado tiempo a hacerme un garen con 6 hojas de rey arruinado xD una cait nos ha carrileado jajaja contra los bots, yo que queria probar el garen con 6 ruined XD

Sucia

a mi me acaba de entrar

S

Ya va.

xxfresnoxx

En cola ...

B

Cola de 8000, uuee

Fireternal

Ya rula

M

OMG cant believe it

Gui9417

estoy dentro!!

lluisete

estava dentro y al iniciar la partida crasheo el server.

p.d: tengo todos los procesos del lol apagados y estoy escuchando la partida pero estoy sin nada lol.

shadyz

rito pls

b0b0t

Nadie esta teniendo lagazos en las partidas?

jadgix

#39372 no lo digo por ti en concreto aunque obviamente estabas incluido en la coña.

Es simplemente que parece que la maldición se cierne sobre los usuarios de mediavida, y es divertido.

Cuando no suben o bien es por los trolls o por los afks o por los ragers, luego además cuando están en promo y la pierden es que menudos 4 retrasados en su equipo y 5 proplayers smurfeando enfrente, pero cuando ganan la promo, los servers de EUW se caen y no les cuenta.

Me hace gracia ironizar alrededor de ello, sólo eso xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN