¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

microcortes en medio de ranked y no me deja abrir el cliente

te amo riot

Kory

EDITANDO.

Koltrok

¿Se os a caido? A mí a mitad partida se me ha quedado el Garen rival dando vueltas y de ahí no sale xDDD

1 respuesta
amigos895

#39423 Yo acabo de jugar una y me he partido de risa, usé la ulti de malphite contra brand y estaba pegadisimo al lado cual taric y no le hice nada, y mi cara fue de ola k ase y me partí de risa xD. En mi anterior partida, los de mi equipo esquivaban las lanzas de nidalee y aun así les daba y yo :O , la primera lanza esquivada que vi que le quitó un buen tocho de vida a la leona de mi equipo me dejó roto XD.

Koltrok

Reconecto y después de 30 segundos más o menos, se para otra vez... ¿¿Que cojones??

HALAMADRID

LAGGGggg ?

HALAMADRID

teneis lag? o es el payaso del otro turno haciendo ddos en mi partida?

1 respuesta
W

#39427 tio, yo no se que tontadas pasa en el server, que tengo 49 ms y tengo como retraso los minions van caminando y de repente aceleran cosas mu raras.

1 respuesta
HALAMADRID

#39428
ok, gracias
mas gente con los mismos problemas?

HALAMADRID

pues al final era un anormal del otro equipo.
cada vez que ibamos a tirar el nexo del otro equipo nos tiraba a todos la conexion, mientras el pusheaba etc. pero como era tan malo que en la pasada season era bronce y ahora es platino 4 (algo es algo) moria cada 2x3.
al final obviamente la hemos perdido.

aqui os dejo una foto y el nombre del susodicho energumeno:
xZiii http://www.lolking.net/summoner/euw/44249661

espero que le metan un ban permanente a este señor.

4 respuestas
ivi14

#39430 manda un ticket a riot si tienes pruebas le quitarán la cuenta easy

Example

Lol, 5-27 que se ha hecho ese pavo, manda ticket a Riot pero ya porque con esa score el que no pierde raro es.

kupfromspain

#39430 Partida de mas de hora y 45 min vaya rallada mental

Example

El modo espectador va como el ojete.

B

#39430 Por curiosidad ¿Como sabes que es el el que os tiraba la conexion? ¿Como lo ha podido hacer?

1 respuesta
HALAMADRID

#39435
xq era al unico que no se le petaba de las 10, es mas, hacia ddos aparte de evitar k tiremos el nexo hacia "splitpush"

xq fue bronce en la pasada season y ahora lleva 173w 76l

y xq al terminar la partida lo reconocio

1 respuesta
BetterFaster

#39430 Fedea basto en todas xD que le dejen sin cuenta a ese tio

B

#39436 Pues la verdad que estupidez la de petar tambien a tus compañeros, pero en fin ojalá haya suerte y le caiga un baneo

B

Me sale lo de intentando renaudar conexion, y tengo unas subidfas de ping considerables...

KraiveN

cada vez que juego con Gragas no se xq, en las TFs me bajan los fps a 30 y se queda ahí parado.
hago alt+tab, vuelvo y más o menos mejora un poco... alguien sabe xq puede ser? he puesto todo al mínimo y me sigue pasando ;(

Nedyalkov

20+ min cola en ranked... alguien mas?

inlove

otra vez esta mierda...

Skaler

Es solo a mi o ahora mismo EU West acaba de dar un sidazo a todo el mundo.

Kaos

Login petado?

Kaos

No he conocido un juego que tenga más problemas de conexión xD
Es casi raro que vaya bien todo... Por qué no montarán un server de pruebas donde dejar las cosas finas antes de publicarlas?

1 respuesta
BlakkM

Estaba jugando una clasi y me ha petado despues de estar toda la partida con lagazos y con pingo 36 gg RITO

AeRoS

Esto esta haciendo cosas raras o soy yo solo? xdd

achenese

ayer, me dispongo a jugar una ranked, y cuando llevo el 80% cargado va y me salta esto

Total, que recinicio, me dice que ha detectado un fallo en la instalacion que hay algun archivo corrupto y me dice que si deseo reparar la instalacion, le doi a que si, me carga de nuevo, le doi a reconectar y al 80% otra vez PAM, lo mismo, conclusion:

achenese

Y otra vez que me vuelve a pasar, enfin. GG rito, tu y tus bugs -40 puntitos con la tonteria entre ayer y hoy

1 respuesta
HALAMADRID

#39449
reinstala el LoL

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN