¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Skone

os va el lol

Kingranada

el lol no ir bien, novedad

1
breijar

Report skonne q me esta fedeando la partida y encima se kae !!

Skone

os va el lol

breijar

os va el lol

Vashealer

otra vez que la partida ni siquiera sale en el historial

gg rito please start fixerino

StukoVRusso

ha petado?

ihowellr

esta petando right now

cocazo

a petao?

Koltrok

http://i.imgur.com/7W1Chir.jpg

MiembroPaco

En promoción que estoy y cuando le doy para entrar a ranked me sale estó:

Un pantallazo en negro que me impide cargar el champion select.

Adivinad que pasa un rato después... si, me ha contado como derrota.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

L

se me cayo a alguien mas?

Koltrok

A mi se me ha vuelto a caer...

B

Jugando ranked y se cae a todos en la partida, despues de mas de 5 minutos entro y a los 2 minutos vuelbe a caerse, y ahora no me sale ni que la e jugado, sera derrota evitada?

infrn1

Acabo de meterme a una partida, todo el mundo tenia sus personajes seleccionados etc, y no me carga la pantalla de carga de los personajes, me dice que es un error del servidor no se que, y después de probar durante aproximadamente unos 7 minutos, estoy otra vez en la pantalla inicial y no tengo ninguna partida jugada con Renekton (Que era mi pick) ni tampoco me han quitado puntos ni nada...

HALAMADRID

os va ahora mismo? a mi me acaba de tirar de una partida

Idemania

que exajeradisisisisimo el lag XD

Castigador

me acaba de tirar a mi también xD

hark18

¿También tenéis en torno a 60-4000 de lag constante?

pipaZ

se me ha desconectado y no reconecta...

Alexz

700 de ping permamente.

marius_

jugué una partida hoy en el server eu y me iba mal con un lag q subía y bajaba me fui al server turco y me pasaba lo mismo por hoy lo dejo

B

a mi me ha sacado de ranked y no me deja entrar.... dice que si tengo no se que de cortafuegos :S

NioRz

gg riot... en seleccion de campeon se me queda pillao y me lo cuenta como derrota...

Rusca

Me ha pasado algo rarisimo, en partida clasificatoria, va todo bien hasta la pantalla de carga llego al 100% se me pone en 999 de ping y me salta el cuadro de que tengo problemas con mi conexcion de internet o el cortafuegos, veo los firewall todo bien, intentando entrar a jugar y me sigue saliendo el mismo problema, reinicio todo, relogueo y me sale el interfaz como si no estuviera en ninguna partida, pruebo una aram y me va, WTF!

xXNaKeDXx

En mitad de la partida empieza a caerse la gente y mucho lag, GG riot, ahora he perdido una partida prácticamente ganada, los 3 ini tirados y nosotros todas las torres...

b0rj4

se me ha petau, a alguno de vosotros tmb?

GeO-Granada

un lag que flipas en mi partida, creo que era ddos basto

TrOkO

Vaya lag no?

kerzha

caido

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN