¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SinkaY

Puta vergüenza y nada mas me da la gente que se encarga de mantener sano el juego cuando estan en paro gente que seguro lo haria mejor en la direccion y gestion de este servidor en fin esto es un rage pero joder molesta que estes jugando una clasi y encima no te deje reconectar cuando te manda a tomar por culo el juego y ni te aparece en el historial la partida ademas del report que me habre comido por la desconexion.

2 respuestas
retsex

#40021 Me está pasando lo mismo... Me ha echado y no me deja reconectar :/

amigos895

Dios mio XD.

P

#40021 creo q eso es un cheto...

Halldark

Estaba jugando vs bots que estoy estrenando al fizz , por lo menos no ha sido una ranked , pero gg rito igualmente

Paillo

Estoy en un Urf en el que nos estamos caiendo todo el rato todos xD.

RTeks

Una cosa es que el servidor tenga problemas, y otra el drophack

Leagrove

Impresionante, baneada Sonna en URF y la pickean Wtf is dat....????? Y dentro del game todos con un lag increible, menos el señor de rito que ha dicho que ya recordaba porque no se podia jugar sona en URF

Blacksep

Ha hecho boom no? xD

GaaRa90

pues yo estoy en el cliente pero tengo miedo de jugar una ranked...:/

1 respuesta
Halaez

#40030 Yo iva a empezar con las clasis hoy, para ver donde me ponen, y se me han pasao las ganas, todo el dia el server dando problemas

saludi

Ha petado o es solo mi equipo?? en una urf..

Seduction

200 ms estables, ahora es cuando acierto skillshots x)

eXtreM3

Podéis jugar? No me encuentra partida ni aram ni urf :(

Volantazos

dep

Volantazos

ranked todos desconectados gg motherfuckeeers

iijiji

igual mismo problema

Joniken

esto se cae más que neymar,no hay quien lo soporte :(

Volantazos

espera que ahora se me conecta, y me cuenta a mi y a 3 aliados mas como abandono -17 lp...gg wp riot

KubicKAinz

ranked mañanera, a mi y la mayoria se nos cae el lol.
GG RITO

InmortaL_cs

Estaba en partida y derrepente te echa fuera y como si no hubiera partida.. :S WTF ??

MEJILLONNN

Estoy a 1 minuto contado tirando base ya en mi última partida de promo y se peta, mi equipo está acusando al enemigo de drophack, pero no sé si es el server o estos cerdos. Los reventaba.

poderesdeicc

El drophack sta al orden del dia, hay 1 c# code y un script php funcionales circulando por ahí, y los precios de las vpn stan tirados asi que..

Me da que tenemos drophack para rato :S

PD: LLevaba sin jugar 2meses y veo que euwest sigue en su linea con lag y random dc 3 dias :D

GeO-Granada

no puedo ni moverme, GG

B

yo tampoco puedo ni moverme estaba en partida :s

B

que conexion teneis? jazztel por aqui...

GeO-Granada

jajaja q petadas

ono

ha muerto no me deja volver a entrar a mi partida

Halaez

jazztel, pero de momento me funciona bien

GeO-Granada

me saca de la partida y no me deja reconectar.. xD

carmelomvp

Que ascazo, ranked perdida porque no podia reconectar, que le jodan

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN