¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

SaRk1t0rZ

Lamentable lo de esta empresa

Zerokkk

Entro en cola para ranked, sale que va a empezar partida, y se queda pillado en el chat. Mira que me cae bien Riot y les tengo mucha estima, pero no es puto normal lo mal que va EU West desde hace meses. ¿De verdad aún no ha habido ninguna queja formal sobre estas movidas?

VoaR

Terminamos la partida, se me ha petado el juego, no me la cuenta como ganada, reinicio el LoL y me sale el boton naranja de volver a conectar a la partida, le pulso y tachaaaan, error.
Va a ser que no juego mas al LoL por hoy

1 respuesta
X

#40533 a mi me ha pasado lo mismo gano una ranked y el mismo problema xD

1 respuesta
Czhincksx

Nada, tras la selección de campeón no le ha cargado la partida a nadie. Reentro y cola.

1
Volantazos

habria que cambiarse de servidor....vaya una ruina

VoaR

#40534 y puedes volver a jugar? porque a mi me sale el boton de volver a conectar y nada mas

1 respuesta
b0b0t

Joder yo estoy esperando que empieze y estoy en ranked... y estamos los 5 habland por el chat mientras esperamos xD

b0b0t

Y encima con 0 puntos asi que como salga seguro que me descienden los hijos de puta estos

X

#40537 no que va me sale lo de reconectar le doy y peta ... como la partida esta acabada xDDD

1 respuesta
Marjoram

Cola enorme no?

OsCaR17MLG

pero que asco de riot.. me quiero hechar una partia antes de ir a jugar a futbol y me pone cola :S

b0b0t

Cargando personajes !! 4 en mi equipo y ellos 5 me cago en la puta xD

Cs_AoK

Tras años sin querer viciarme me he bajado este juego y me pone que tengo que esperar 5 mins.... ¿Qué mierda es esta amigos? Si voy a jugar yo solo con putos bots...

1 respuesta
elsabio

Esta rayandose se queda en seleccion de campeones y tras mucho esperar se ha iniciado y solo esta el carry del otro equipo porque los demas se han ido XD

VoaR

#40540 me acaba de contar como victoria pero solo me han dado 10 puntos -.- cuando me solian dar 20-25

1 respuesta
Halldark

Loss prevented , its something , deje el juego hace 1 mes y ahora vuelvo y veo que se sigue cayendo todos los dias enserio hasta cuando va a durar esto?

X

#40546 yo estoy en cola ahora , que lo he cerrado a ver si asi tiraba xD a ver que me pone a mi ... como no me cuente , mato a alguien ! voar tu puedes ser mi victima por que a ti te cuente y a mi no xDDD

kekoz

Bueno, ya tardaba en petar. La verdad es que me ha sorprendido, tanto tiempo que ya me habia acostumbrado y todo a que fuese bien

EliJaH

A mi se me peta directamente el cliente.Despues de 10min de cola entro y no me sale ni la lista de amigos ni nada.Cierro el cliente para reiniciarlo y no se cierra,jajaja.Para flipar.

Marjoram

#40544 El servidor lleva meses funcionando fatal, los fines de semana a veces es imposible jugar y entre semana hay errores y errores y errores, ahora mismo no se pueden jugar rankeds.

Has escogido un mal momento para volver xd

Elbrush

Bueno ni tan mal, estamos en cola, se jode el server, vuelvo a entrar 5vs1, free win.

11 puntos gratis, not bad :)

1 respuesta
P

En mi partida partida nadie ha tenido lag ni se ha desconectado y hemos sudado sangre para ganarla porque había cáncer de sida en bot lane, que me den miserables 10 puntos...

euronimous

#40552 Recuerda tus palabras, luego te pasara lo mismo con free lost y vendras a quejarte de riot

1 respuesta
B

Si pasa normlamente te ponen como Loss prevented y para los otros es free win.

Y mas cuando es generalizado.

A mi al final si me ha salido la partida en loss prevented, 30 minutos despues xD.

Elbrush

#40554 Soy mas de quejarme de trolls, afks, doble adc y cosas así mas que de Riot (por esto de que es un juego gratis)

Pero no te voy a quitar la razón, siempre un rito plz va a caer ;)

Kory

Argumentarán que es por el parche, como siempre.

Suena tan 2011...

xes__28

Que te peguen una de las mayores stompeadas de tu vida pk el nivel era pésimo, que acabe la partida, ponga LOST PREVENTED y RANKEDS DISABLED, gracias rito, voy a acabar unos trabajos aprovechando este gran suceso jajaja

Sne1Dah

la puta ultima partida de promo para platino, 2-2, voy ganando 15-1, y se peta el server. ojala se mueran todos los q trabajan en riot, cabrones

JorgeRD

chat caído, wat happened

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN