¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lamka

Ayer baje elo, espero que lo que decis sea verdad xD

afhn

Qué dolor! Por dios! Joder... Creo que me iré al wow un rato...

R

me han quitado 39 puntos de platino 1, puede que sea verdad

saopaulo

Y pensar que hace tiempo lo habitual es que hubiera cola incluso cuando el server funcionaba correctamente

1 respuesta
inlove

me da miedo entrar y ver lo que han hecho :(

Roma23

última partida 6 de junio xDDDD http://gyazo.com/fb3f67e4e4b61d1707d90d1342dc7884

Lamka

#41074 Yo dejaba el lol todo el dia on aunque no jugase XD

PJay

Logueo, veo dos horas de cola y me voy.

mecmec

Tras varios reintentos en que no me salía ni cola me ha entrado directamente, worth.

Fr1moOsT

Es hora de ver Mujeres Hombres y Viceversa, que esta interesante ;)

2
kekoz

Enserio que te quitan los ultimos 5 dias de ranked?

Mandarinas

No me jodas vamos,que en 5 dias subi 2 divisiones

notiK

Como quiten los ultimos dias de ranked me la gozo, había tenido una mala racha xD

2 1 respuesta
Trigson

Como sea verdad me voy a cagar en todos los muertos de riot y su puta madre en patinete

R

las partidas no arrancan aunque estes en seleccion de campeon, y parece que se han borrado las partidas a partir del 6 de junio

B

Pero como os habeis saltado la cola de 2 horas hijos de perra.

1 1 respuesta
Hexar

No jodamos que ayer subi a Oro1+19puntos

angeltgn

#41083 A mi tambien, he perdido 2 divisiones este finde con una racha pésima. Es la primera vez que un bug de Rito me vendría bien. Eso si no lo arreglan antes ^^

1 respuesta
S

Acababa de subir a Challenger.... como borren las partidas quemo las oficinas de Riot.

Si, con Sh4r1n dentro.

BetterFaster

#41086 a mi me dejo entrar, pero iba fatal, me e salido y ya no me deja entrar de nuevo xD

luzius

2 jodidas horas de cola, ya me vale.

notiK

#41088 Quien sabe, el otro dia perdi una ranked y al salir no me quitaron puntos ni nada porque estaban teniendo problemas con el server xD

Y nunca me los quitaron

Lamka

11:53 GMT+1 - Due to issues with players missing Matches from Match History and missing recent Purchases from their Purchase history, we are closing the Platform so that we may fix this issue on our databases.

Pues por mi bien espero que no recuperen esas partidas XD

D

server no disponible de nuevo jaja

notiK

Acaban de chaparlo, ni intentéis entrar

danyWTF

EUW, tercer mundo.

R

Y ahora despues de 15 minutos intentando arrancar un aram me saca el juego

angeltgn

Pues nada, habrá que salir a la calle o hacer otra cosa, el LoL no creo que vaya hasta la noche por lo menos ^^

keops7

En cuanto entre, le meto 50 €ureles para skins, a ver si tienen para pagar el mantenimiento del server de Junio.

Mandarinas

Pusieron sobre las 12 un aviso que debido a un bug con las partidas desaparecidas del historial/compras realizadas estos ultimos dias van a volver a chapar el server xDDD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN