¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Aldarion_21

Yo he visto a Seraph jugar sin quintas en challenguer por error y sacarsela basto...meh.

Atypical

#41207 que yo sepa para cambiar de región tienes que gastar rp

2 respuestas
sacnoth

#41222 Cambié sólo en el login, lo de "Change region"

1 respuesta
CaGaNcHo

#41222 Desde el cliente lo cambias y te creas una cuenta :P

notiK

1 - from Riot Terablo, Systems Engineer

Unfortunately we had to take Europe West down again. During the maintenance earlier we upgraded several of our database clusters to help with performance and stability of our platform.

At the start of the maintenance we seeded the new clusters and validated the data but failed to identify that a small subset of recent entries failed to replicate correctly until after we had opened the platform to players. This was caught later than it should have and we quickly started triaging the root cause and scope of the missing data. After initially disabling ranked games it became apparent that we needed to take the shard down to ensure we can resolve this completely and safely. This does suck and will require additional downtime that we did not anticipate, sorry about that. No data from before the maintenance has actually been lost. Games that you started in the first minutes we came back will be gone. Purchases in the store you did in the time will appear in your account within a day or two.

Please accept our apology for this screw up, we got all hands on deck to get this resolved.

1 respuesta
W

#41223 es normal lo que comentas, debes descargar otro idioma y todo el royo.

Pixxie

#41220 ¿Que no tiene que ver? O lo dices porque tú mismo eres un pipiolo o porque hace tiempo que no juegas con adolescentes. Que tú no lo hagas no significa que otros de 15-16 u 11 como me los he llegado a encontrar no lo hagan.

Da la casualidad de que yo tengo un primo de 15 que lo hace. Sin contar con las de rage quits de niñatos que no saben controlar su temperamento porque el mid les robó el blue y cosas del estilo. Y da la casualidad también de que la mayoría de las veces que me pasa esto en partidas suele ser por la tarde, que, casualmente es la hora a la que están los niños en casa. Una estupidez, no es.

1 1 respuesta
sfek

Bueno que pasa, esto cuando cojones va a funcionar. Van a meter después de esto lo de la grieta nueva o ni de blas...?

1 respuesta
Elfenix

#41228 tu lo flipas hahahahaha

SeniorPusXD

cuando pongan la grieta nueva estaremos 1 semanita sin jugar jajaja

D

#41227 lo que te queria decir es que esos usuarios los hay de todas las edades... de 10, 15, 20, 30, etc.

he jugado con gente de muchas edades, si...

S

#41225 Vamos, que 6 horitas no nos las quita nadie.

Voy a ver de que color es el cielo, y de paso ando un poco, que tengo ya raquitismo de estar aqui sentado xD

3
S

Es buen momento para pasarse al dota2?

Joru360

ahora que llega el verano creo va a volver aquello que todos recodamos, los putos findes de colas de 2h y lagazos por la incompetencia de esta gente.

3 1 respuesta
tloud

#41234 Y lo way de tener tiempo para ir a la piscina?

2 respuestas
CaGaNcHo

#41235 Y lo way de tener la frente morena de la pantalla del pc ?

_EDU_

Esto es que Riot ha pensado en la gente que esta haciendo selectividad

B

Y luego un notas diciendo que el servidor iba perfectamente sin quejas desde hacia 3 meses jajajaj

tloud

Nada nada, aprovechar que el LoL esta caido para leer mi cómic basado en el lore del LoL y aprender un poco mas del mundo de Valoran (y de ingles de paso)
http://www.mediavida.com/foro/lol/comic-league-of-legend-ascension-468319

1 respuesta
Necrotico

Por mucho que nos quejemos, poco van a cambiar las cosas, relajaros y hacer un hearthstone.

Alberteban

joder, ¿hasta cuando dura esta mierda?

Necrotico

#41239 que bien te vendes, :P enhorabuena x los capitulos, muy buenos ^^

1
p0ntx0

Siempre que meten algo nuevo joden algo. En serio, no saben hacer las cosas bien o ir revisando la programación o lo que sea??

Joru360

#41235 hay tiempo para todo jaja ^^

zaskkk

Joder ya estamos igual que siempre? rito pls

SnakeDona

de RPs gratis a cambio de la molestia no hablamos no?

1 respuesta
zaskkk

#41246 Eso es tan de la S2.

1 respuesta
SnakeDona

#41247 pues IP Boost, que so mas de la S3, no?

victoooR

Se acaba de petar también EUNE, lamantabla

wizar5

Pue nada habra que abrir steam

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN