¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Vashealer

1
JoSeLiLLo

para cuando cojones vuelve el LOL? pregunta seria

-Orb-

Me fui a currar, vengo y sigue igual despues de 7 horas ?

...

1 respuesta
ertuti

Ahora ni va la web XD

hielf

#41253 y lo que le queda...

B

El Lol no existe, son los padres

skoei

equipo turco now

pikMR

saludos desde rusia camaradas

1 respuesta
paladyr

Va, que nos dan RP :D

S

Sacado de reddit:

After seeing the lol.properties host being changed, I did a tracert to the new host which is apparently located in Amsterdam, NL. The new IP is now 'prod.euw1.lol.riotgames.com [185.40.64.65]'. If you don't believe me just do a tracert yourself. I'm sure there's plenty of people who can confirm.
Hence all the downtime I guess.

1 respuesta
luzius

Va cojones, que estoy de sele y no quiero escusas para estudiar, que vuelva el server ya!

W

#41260 si no entiendo mal, significa que la ip la están cambiando a amsterdan por lo que vienen nuevos servers?

Knelo

B

#41258 Cambio de region a Rusia y ahora que? Me creo una cuenta desde la web del lol?

1 respuesta
Stricken

Pues si esa es la IP tengo 30 más de ping (80) ¬¬

pikMR

#41264 claro xD, yo es que tengo la main aquí..

1 respuesta
Culebrazo

#41193

como mi compi de piso, que los usa para flamear y luego me dice que escriba yo cosas importantes xk el no puede x'D x'D

B

#41266 Y como va lo de crearse una cuenta? Perdon por el retraso pero es desde la web normal del lol o tiene que ser de la web rusa o como va? xD

1 respuesta
bothar

Hay hora estimada en la que funcione?

hielf

EUNE ya no esta caido segun lolking

1 respuesta
W

#41268 axo en la pagina web oficial del lol cambias arriba el server a rusia y te creas la cuenta ahi como si fuera una del lol español.

1 respuesta
B

#41271 OK, gracias por contestar ;)

M

#41270 Según lolking está caído EUW, EUNE y BR

pikMR

aconsejo a los que vayan a crearse una cuenta que modifiquen el cfg para el idioma, buscar en google "cambiar idioma league of legends"

rafator_16

Los que tengan Telefonica, que region va mejor? Turquía, Rusia o EUNE?

1 respuesta
Ruddiger93

Que vergüenza.. y quieren meter una grieta reformada? R.I.P LOL

1 1 respuesta
yasurio

#41275 Por proximidad se supone que va mejor EUNE

carmelomvp

Esto pinta a ue va a estar todo el dia off. Que vergüenza xd

victoooR

A mi me dan pings muy parecidos, en EUW tengo 34 de ping, en EUNE tengo 39 y en Turquia tengo 41 (con Jazztel).

Drhaegar

#41276 Qué vergüenza eh! En lugar de poner a todos los diseñadores gráficos a trabajar para mejorar el servidor los tienen reformando la Grieta.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN