¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mandarinas

Al menos han puesto los LPs bien...

B

En fin, hoy la liaran otra vez...

patufet

dafuk, tengo el icono de bronzelote cuando estaba en gold ...

anix66

iniciando sesión... y así un rato

B

Sigue sin funcionar? Hay que ser lamentable.

B

RITO es la unica compañia qie se carga juegos con sus parches no? Porque joder, que han pasado mas de 30 horas xD

s4mugay

Que inutilidad de gente por dios; entrar en el Lol y ver tu historial de hace más de una semana desaparecido, no ver en que ligas estas, no tener ningún aspecto de los que tenías, tener menos puntos de batalla..... y claro para que vamos a dar recompensas por nuestra continua inutilidad..... :ninjaedit:

1 respuesta
anix66

joder esto cada vez me desespera mas, aun sigo esperando a que inicie sesion

saopaulo

jajaj esta compañía da pena. Nunca antes deseé tanto el fracaso de una empresa.. Ojala hayan perdido todos los datos de las rankeds

D

yo acabo de iniciar sesion

Skaler

Alguien me puede explicar porque pollas estoy en Bronce si ayer estaba en Plata IV?

Jadenouk

No es que estéis en bronce, es que no hay divisiones. De hecho han borrado el historial de partidas rankeadas de los últimos 3-4 días por problemas en el sistema de LP's en algunas de ellas.

1 respuesta
D

faltan un monton de datos me parece k nos lo an abierto pa k nos callemos un rato la boca i hoy la volveran a liar cortando otra vez los servers

visapea

Pues prefiero mas que lo tengan 4 días cerrado si luego va a ir bien a que lo abran con prisas y vaya a tirones.

D

nose yo voi a echar una ahora a ver como va

seridb

Yo me voy a currar ahora, seguro que cuando vuelva todavia no esta XD.

Menuda risa de EUW

Skaler

#42042 Gracias a Chuck Norris,estaba a punto de echarme a llorar xD

Fr1moOsT

impresionante, después de un día entero off, ahora lo levantan y siguen con le historial del día 6... tiene huevos.

Mandarinas

Segun se ha dicho por el foro del lol, los LPs/ligas estan bien puestos, lo unico que ahora están intentando que vuelvan a ser visibles cómo antes y no aparezca bronce o esas cosas random, eso si, el historial de partidas parece que no tiene arreglo... En fin, no se como la pueden liar tanto en un mantenimiento, es impresionante

A

Si no se puede ni jugar rankeds ni nada, esto es como si estuviera caído.
Vaya puta mierda

Lamka

Espero que se hayan borrado los datos de clasificatorias de esos 3 días, soy al unico q le favorecen xD

1 respuesta
RTeks

#42051 una polla que yo quiero mi d3 59 lp

S

#42037 ami si me salen las skins en propiedad incluso una que me compre el domingo

afhn

Soy al único que le está dando cáncer de sida por verse unranked/liga de bronce?

PD: He jugado una normal, y parece todo correcto.

1 respuesta
vincheN

#42054 si ya me dio un ataque al corazón cuando vi que me salia la notificación de "te has clasificado para oro5" estando yo en diamante y pensando que era un castigo por mala actitud, luego vi que era el equipo de 5v5, imaginate esta mañana al ver que estaba todo vacío xD

carmelomvp

Mas de 25 horas y todavia no está solucionado xddd

D

Hola buenas soy nuevo por aqui en este foro y me gustaria saber si es verdad que os entra el cliente porque ami la verdad esque cuando lo abro me pone un cartel que dise Error al Actualizar... enviar registro o continuar y cuando le doi a continuar no carga nada :S nose si tendre que hacer algo para que me vaya.. Gracias

danyWTF

Soy el unico al que le pasa esto?

Lo digo porque soy Platino y oro en soloQ y Team 5on5... xD

saopaulo

Yo lo siento pero parecéis subnormales los que preguntáis. No sabéis leer?

3 1 respuesta
RTeks

No, hoy todos somos bronces #Animsbronce

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN